Kehisetu escribió:Mi opinion es la siguiente.
Si de veras usas poco la larga y la corta a la vez, no notaras diferencia. El problema de comerse el plateado está ahí, pero tambien con la corta. Todos los plateados(la parte cromada de la parabola)terminan "quemandose" sino mira cualquier coche con 10 años, dan menos luz que el mechero de adan......
El problema seria si lo esto fuese una cortumbre. Se "quemaria" mas rapido, y con el tiempo...... mucho tiempo........ terminarias teniendo mas luz en una parabola que en otra. Como si tuvieses la fazer medio tuerta.
El otro tema es el consumo en watios. No se si esta preparado para tener las tres lamparas encendidas y cargar bateria. En principio no debe haber problema mientras las enciendas las tres en marcha. Con el motor revolucionado seguro que carga sin problema, el rollo seria estar a relentí con las luces puestas......
ACLARO......NO SOY MECANICO, NO ME GANO LA VIDA CON LAS LUCES DE LA FAZER, LO QUE DIGO ES PRODUCTO DE MI EXPERIENCIA PERSONAL Y UN POCO DE LOGICA....... LA VERDAD ESTA EN LOS LIBROS....NO SEAS COMO ELLOS, LEE!.
P.D: Lo siento, pero es que el otro dia vi un capitulo de la bola de cristal y me he dejado llevar por la nostalgia......
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados