¿para cuando la fazer 2007?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
jetcota

¿para cuando la fazer 2007?

Mensajepor jetcota » 25 Jul 2006 08:10

Pues eso , tengo una xtx en venta y creo que ya tiene un muy posible comprador, ahora me quiero pillar una fazer, peero no se si esperar un poco a ver como es la 2007, si cambia algo o no.
¿alguien me podria informar de esto? Gracias
inalambric

Mensajepor inalambric » 25 Jul 2006 10:01

No tengas prisa que cuanto más tarde mejor para los que tenemos el modelo actual! juas!
Imagen
Glover

Mensajepor Glover » 25 Jul 2006 10:18

Normalmente se empieza e especular en como seran los modelos del año siguiente alla por el mes de Septiembre-Octubre pero los modelos que aparecen en las revistas son muchas veces fotomontajes de lo que podrian ser los nuevos modelos. Esperemos que nos preparen una Gran Fazer que a todos se nos caiga la babilla y que tengala misma calidad precio que la actual... VSSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Jul 2006 11:01

Estoy con Glover. Todo lo que circula por ahí son foto montajes.
Personalmente tambien creo que el año que viene habrá remodelación. Lo que no imagino es si será un lavado de cara o algo mas profundo como el cambio de hace dos años.
Si miramos atras en el historial del modelo. Los cambios han sido minimos cada dos o tres años. Colores, la forma del semicarenado, y otros detalles. Hasta 2004, cuando el cambio fue mas a saco. Chasis, motor, sistema de alimentacion........
Creo que dos añitos en una japo no es mucho tiempo, pero si hechamos una mirada al mercado Suzuki ha puesto cartar sobre la mesa GSR, y honda a tirado el precio de su HORNET. Yamaha tiene el mejor precio y la moto mas vendida con siferencia entre naked y semi pero si quiere mantener ventaja creo que la su mejor opcion es "renovar" el modelo.

Esta es mi modesto punto de vista, me la compre marzo de este año despues de pensar en esto. Viendo que salia la FZ1 '06 la nueva fazer no tardara mucho en aparecer.

Si la compra de la moto no es algo que te corra por la sangre, esperate al verano que viene. Los lanzamientos y remodelaciones creo que tienen mas sentido en primavera acompañando el cominezo del buen tiempo y en verano las ofertas. Y por supuesto, no pruebes ninguna o te pasará lo que a mí.............. que tú tambien caerás!!!!!!

Animo y tener paciencia o no es cosa tuya.
Sakris

Mensajepor Sakris » 25 Jul 2006 11:09

Esta gente te lo ha dicho to!
asi q ya llego tarde, pero mi consejo es q te esperes ha ver q aparece!

V´ssss
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
inalambric

Mensajepor inalambric » 25 Jul 2006 11:25

Yo creo q se ara un cambio total.
Son 3 años 2004-2005-2006

Y la Hornet tambien cambia de cara. Más la nueva suzuki i la Ducati Monster 695... pues yo creo q no será un simple restyling de cara si no modelo totalmente nuevo!

Hagan sus apuestas señores!
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 25 Jul 2006 11:35

Yo pienso que sera un lavado de cara.

Si cambian muchos componentes no podran mantener el precio. La maquinara hay que amortizarla y los componentes de la fazer estan mas que amortizados. Posiblemente la hornet si haga cambio total...... es demasiado tiempo y la unica todavia carburada,aunque catalizada mmmmm.

Si nos remitimos al historial de la fazer lo dicho antes. 3 años no son muchos. desde que nació '98 hasta el 2000 hicieron cambios internos y el deposito. en el 2002 el semicarenado es lo mas notable y fue algo mas profundo el cambio. Este si lo notaba el transeunte.en 2004 cambio total.

Si es cierto que lleva 3 años en los que solo han cambiado los colores y el tps(esto ultimo no lo tengo claro). Pero podrian estirar el bastidor y el motor otros 4 años mas. La nueva r6r tiene el mismo motor y bastidor, este elemento no creo que cambie ya que es la hermana pequeña y hereda de esta, no van a comprarle unos zapatos nuevos sino que pillará se la "mayor"
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 25 Jul 2006 11:45

Yo en las fechas que estamos ya me esperaria a ver que pasa y si te declinas por el antiguo modelo pues mejor asi te sale mas barato :P

Se ha vendido hace poco una fazer 1000 carburada nueva por 8500€ :shock:

Si lo llego a saber :evil:
Jose 622056072
spows

Mensajepor spows » 25 Jul 2006 13:46

Con mejorar frenos y suspensiones tienen moto nueva para otros 3 años. Con eso me doy por satisfecho.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
jetcota

Mensajepor jetcota » 26 Jul 2006 08:27

Muchas gracias a todos, por que estoy muy liaoo, por una parte si la cambian pues bien por que ya me cojo el modelo nuevo, PERO por otra parte no quiero que la cambien para poder comprarla YA
chu5

Mensajepor chu5 » 26 Jul 2006 17:24

Yo no se tu pero yo no aguantaria sin moto 6 meses ojú que mal rollo con la cantidad de curvitas que hay por ahi.
Enfin que tu veras el mono que tienes, de todas formas decirte que la que hay ahora es un maquinon y ademas muyyyyyyyy bonita.

Vsssssssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 26 Jul 2006 17:40

YO KREO KE ESTO YA NO ES UN MONTAJE

Imagen

Imagen

VSSSSSSSSSSS
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
Kehise

Mensajepor Kehise » 26 Jul 2006 18:39

LO ESTOY FLIPANDO CON TU FIRMA JJAJJAAJAJAJAJ JJEJEJ AAJAJAAJJAJ que bueno!!!!!
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 27 Jul 2006 13:40

RRIKARDO escribió:YO KREO KE ESTO YA NO ES UN MONTAJE

Imagen

Imagen

VSSSSSSSSSSS

Si q es un montaje, fijate en el colín es el mismo en semi q en naked, en la 1000 la semi tiene para agarrase el paquete y el asiento de éste es mas largo.

Ojalá fuese en esas líneas pero con el tubo de escape debajo del colín tipo r1 o como la nuestra.

saludos Rricardo
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Invitado

Mensajepor Invitado » 31 Jul 2006 19:32

Esta guapa pero es eso que dice Rrikardo no tiene asas para el paquete, parece muy extraño.

Volver a “Foro General”