Mensajepor Kehise » 25 Jul 2006 11:01
Estoy con Glover. Todo lo que circula por ahí son foto montajes.
Personalmente tambien creo que el año que viene habrá remodelación. Lo que no imagino es si será un lavado de cara o algo mas profundo como el cambio de hace dos años.
Si miramos atras en el historial del modelo. Los cambios han sido minimos cada dos o tres años. Colores, la forma del semicarenado, y otros detalles. Hasta 2004, cuando el cambio fue mas a saco. Chasis, motor, sistema de alimentacion........
Creo que dos añitos en una japo no es mucho tiempo, pero si hechamos una mirada al mercado Suzuki ha puesto cartar sobre la mesa GSR, y honda a tirado el precio de su HORNET. Yamaha tiene el mejor precio y la moto mas vendida con siferencia entre naked y semi pero si quiere mantener ventaja creo que la su mejor opcion es "renovar" el modelo.
Esta es mi modesto punto de vista, me la compre marzo de este año despues de pensar en esto. Viendo que salia la FZ1 '06 la nueva fazer no tardara mucho en aparecer.
Si la compra de la moto no es algo que te corra por la sangre, esperate al verano que viene. Los lanzamientos y remodelaciones creo que tienen mas sentido en primavera acompañando el cominezo del buen tiempo y en verano las ofertas. Y por supuesto, no pruebes ninguna o te pasará lo que a mí.............. que tú tambien caerás!!!!!!
Animo y tener paciencia o no es cosa tuya.