tengo la fz6 naked con cupula yamaha, es la del 2004, y desde que la compre no le he tocado nada pero veo algunos detallines que me gustaria mejorar y veo que aqui todo el mundo las tiene tuneadas con lo mas de lo mas

- escapes: los leo vince son los que veo que mas usais por relacion calidad-precio. mejora algo en bajos??? que es eso de las balas para el ruido que se quitan o se dejan puestas??? merece la pena titanio??? he leido de varios de vosotros que la diferencia de peso con aluminio es minima.
- latiguillos:os voy a poner en 2 semanas. me han dicho en el taller que me los hacen ellos...eso quiere decir que usaran unos componentes goodridge, o los que sean y los hacen ellos??? me cobran 100 euros ya montados, es razonable no?
- muelles horquilla delantera: ademas del aceite mas denso, me recomendais cambiar los muelles si le pongo los laitguillos??? he visto que los hay de 90 €uros que dan muy buen resultado, es elprecio normal???
- caballete trasero: alguno tiene un caballete trasero que sea facil de subir la moto uno solo? es que la naked no tiene central y para niveles, cadena, etc seria muy comodo pero no me atrevo a comprar uno y no poder subirla yo solo. alguna recomendacion de alguien que tenga uno especifico.
(perdonad el tochin e imagino que habra varios hilos desperdigados hablando de cada cosa)
gracias de antemano por el cable,
juanki