VAYA ROBO

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
SERVICIO TEC. EN CASTELLO

VAYA ROBO

Mensajepor SERVICIO TEC. EN CASTELLO » 27 Jul 2006 15:00

El otro dia lleve mi fazer 6 para hacer la de los 1000 y antes de nada le pregunte al mecanico cuanto iba a ser mas o menos y su respuesta fue. "Chaval con 90 € te sobra todavia para almorzar" pues na yo todo contento la deje y pase a recogerla 3 horas despues.
Me saca la moto de dentro le digo que cuanto es y una chica super amable (es coña) sin darme siquiera los buenos dias me da una factura en la que ponia 110, 65 €. Le digo que el mecanico me habia dicho que iba a ser menos, y sus palabras fueron mira estos son precios de fabrica y es lo que hay.
Dado que vi que se ponia un poco chula empece a decirle que me parecia un total robo que cambiarle el aceite y el filtro (Porque me consta que no le hicieron nada mas) me cobraran semenjante dinero.
SAlio el mecanico y me dijo que tenia que ponerle aceite Semisintetico que era caro. Ah por cierto sique me engrasaron la cadena por lo cual me cobraron DOS eurazos. Me parece incrible cuando el bote grande de grasa lo e comprado por 6 €. Para que lo sepais el concesionario es CENTER DE CASTELLON. Para vender la moto todo son buenas caras y buenas palabras pero el servicio tecnico DA PENA.
Pek
Contactar:

Mensajepor Pek » 27 Jul 2006 16:08

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Para vendertela buenas caras???????????????????!!!!!!!!!!!!!! ni eso. Ni me la compre ahí (cuando fui a preguntar el precio y demas ni levanto la mirada del folleto que estaba ojeando ni dejo de mascar chicle) ni la llevo a las revisiones. Si uno viniera a mi negocio a gastarse más de 1 millón de pesetas le ......................
Si no vives como piensas acabarás pensando como vives.

Tengo piezas de mi ex Fazer 1000 ´05 en venta (escape Akrapovich completo de titanio, amortiguador trasero, guardabarros delantero, asiento, horquilla,.....)
chu5

Mensajepor chu5 » 27 Jul 2006 17:25

Que cabrones tio cambia de concesionario, yo no les dejaba un duro mas y ademas hacia lo que estas haciendo tu darle mala publicidad.

Vssssssssssssss
chu5

Mensajepor chu5 » 27 Jul 2006 17:27

Por cierto si le llegan a echar aceite sintetico que te cobran los mamones :evil: :evil: :evil: :evil: si es que son unos ladrones ah y eso de que los precios vienen de fabrica una mierda para la tia esa.

Vsssssssssssssssss
juanki

Mensajepor juanki » 27 Jul 2006 17:37

joder cada vez que poneis eso me entra una puta frustracion de la ostia, y encima se me queda cara de gilipollas.

miprimera revision fueron 149 euros, y la primera de verdad 179, luego la lleve a otro sitio donde me clavaron 203 (xq cambiaron el filtro del aire) y me cobraron por el castrio sintetico ese que dicen que es el mejor, 24 euros por litro (osea 4 litros, ya haceis las cuentas vosotros),

asi que cuando oigo 90s, 110s y demas me descojono de lo barato que es comparado con las ostias que me han dado...:-(

me enseño las tarifas y me dijo que es que las marca yamaha, que son las horas minimas, y tal y tal...

en fin...

juanki
Imagen
mario

Mensajepor mario » 27 Jul 2006 17:52

madre mia que palos pero bueno si sois gente de dinero haya vosotros pero la garantia estara bien cobrada el dia que tengais un problema a no ser que os digan que no cubre que ya se an dado casos
afdemas se pueden meter palos con una sonrisa en la boca pero de mala hostia jode el doble
pensad que el favor se le haceis vosotros a ellos no al contrario
Imagen
Sainz

Mensajepor Sainz » 27 Jul 2006 21:00

juanki escribió:joder cada vez que poneis eso me entra una puta frustracion de la ostia, y encima se me queda cara de gilipollas.

miprimera revision fueron 149 euros, y la primera de verdad 179, luego la lleve a otro sitio donde me clavaron 203 (xq cambiaron el filtro del aire) y me cobraron por el castrio sintetico ese que dicen que es el mejor, 24 euros por litro (osea 4 litros, ya haceis las cuentas vosotros),

asi que cuando oigo 90s, 110s y demas me descojono de lo barato que es comparado con las ostias que me han dado...:-(

me enseño las tarifas y me dijo que es que las marca yamaha, que son las horas minimas, y tal y tal...

en fin...

juanki

Cantabria 45€,revision de los 1000km,vale que igual es muy barato,pero esos precios que me comentais son autenticos robos a mano armada.
Saludos.
carpi

Mensajepor carpi » 28 Jul 2006 08:24

¡¡¡¡La revision biene a costar unos 74¡¡¡¡¡, euros que fue lo que me costo ami asi que no te la metan dobla reclamales haver que te dicen por que eso es carisimo ami no me engrasaron la cadena pero me arreglaron un pinchazo y viene a ser lo mismo.
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 28 Jul 2006 08:26

Yamaha que yo sepa no echa el castrol echa el cepsa rute 66 creo recordar que es el que tiene la mia y es el que recomiendan que yo lo quise cambiar y no pude me tuve que aguantar con ese.
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Jul 2006 17:35

Vamos a ver los concesionarios teoricamente tienen que echar cepsa que el bote ademas lleva impreso yamaha es decir cepsa yamaha 10-50W sintetico api sj creo recordar, otra cosa es lo que te echan porque al final cada concesionario echa el que le da la gana, aqui se ha oido hasta que le han echado mineral en los concesionarios oficiales, y con lo de que los precios de las revisiones los marca fabrica una mierda que se coman, cada uno cobra lo que le da la gana, no discuto que fabrica le de unos precios maximos pero no obliga a cobrar eso, obliga a que no te pases de ahi.

Vsssssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 29 Jul 2006 13:05

Lo que si es cierto es que estamos desprotegidos, a mi quien me asegura que es cierto lo que se le ha echado a la moto o lo que le han hecho, en fin una historia mas de talleres.....
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 29 Jul 2006 13:44

Eso no es un robo es un atraco a mano armada y en toda tu cara. La ostia con los C.O como se pasan en algunos sitios.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 29 Jul 2006 17:37

Hay que ver señores. ¿Es que todavia no han aprendido?

1ª Norma que se aprende al comprar vehiculo nuevo(coche o moto),
LLEVAR EL PRESERVATIVO Y ENTRAR DE CULO AL SERVICIO OFICIAL. Así ahorraremos tiempo y no nos pegaran nada raro cuando pasemos a revision.

2º Rezar. Es lo que nos queda, los precios los ponen ellos.

Opciones.

Elegir quien te la va ha m........ Osea elegir Servicio Oficial.
Hay veces que no es posible o rentable ya que solo hay uno en la ciudad.

Volver a “Foro General”