El otro dia lleve mi fazer 6 para hacer la de los 1000 y antes de nada le pregunte al mecanico cuanto iba a ser mas o menos y su respuesta fue. "Chaval con 90 € te sobra todavia para almorzar" pues na yo todo contento la deje y pase a recogerla 3 horas despues.
Me saca la moto de dentro le digo que cuanto es y una chica super amable (es coña) sin darme siquiera los buenos dias me da una factura en la que ponia 110, 65 €. Le digo que el mecanico me habia dicho que iba a ser menos, y sus palabras fueron mira estos son precios de fabrica y es lo que hay.
Dado que vi que se ponia un poco chula empece a decirle que me parecia un total robo que cambiarle el aceite y el filtro (Porque me consta que no le hicieron nada mas) me cobraran semenjante dinero.
SAlio el mecanico y me dijo que tenia que ponerle aceite Semisintetico que era caro. Ah por cierto sique me engrasaron la cadena por lo cual me cobraron DOS eurazos. Me parece incrible cuando el bote grande de grasa lo e comprado por 6 €. Para que lo sepais el concesionario es CENTER DE CASTELLON. Para vender la moto todo son buenas caras y buenas palabras pero el servicio tecnico DA PENA.