no se puede editar ?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 28 Jul 2006 14:07

Esta "norma" no queda más remedio que acatarla 8) :P

Pero me suena tan a película lo que contáis, y me resulta tan tonto el no poder editar ...

... y hablando desde la experiencia ...

Vssss
Güesmaster
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 31 Jul 2006 14:03

Mi opinion sigue siendo la misma que en el anterior post en este mismo hilo. Puede que sea un coñazo para los moderadores que son los que tienen que editar segun vuestras peticiones, pero de momento no se han quejado sino mas bien todo lo contrario, estan de acuerdo en esta norma basica del foro.
Solo editan los moderadores y los administradores. Seria buena idea lo de poder editar hasta 5 minutos despues de escribir un post, pero esta opcion no esta disponible (o eso creo). Lo investigaré mas a fondo y ya avisaría si se puede hacer algo.
Saludos a todos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 31 Jul 2006 14:21

Yo si me equivoco paso de dar la coña a nadie, pongo otro mensaje y ya está, fin al problema. Así de hinchado está mi contador de mensajes.

Y como yo muchos más. Si realmente por cada edición se avisara al Stuff ya veríamos si se estaría encantado con la norma ...

Esta es tu casa y puedes hacer lo que desees en ella, pero este es el sentir del pueblo:

http://www.fazer-hispania.com/foro ... -4221

Vssss
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 31 Jul 2006 14:40

Esta discusión ya la hemos tenido en este foro cuando nació y todo el mundo entendió perfectamente el por qué no se podía editar. Lo mejor es usar la vista preliminar y si aun así nos equivocamos tirar de moderadores o administradores.

A mí me parece muy bien que en otros foro se pueda editar, pero es que este no es cualquier foro. Este es EL FORO entre los foros. Así con letras mayúsculas. Hasta ahora nunca hemos tenido problemas con esto y creo que es un tema cerrado, así que empleemos nuestro tiempo en lo que más nos gusta (nuestra moto) y no en esta tontería.

Repito que a mí me podéis pedir toda la ayuda del mundo mundial. Espero resolverlo lo más rápido posible, siempre que esté en mi mano.

Vssssssssss
grizzulie
Contactar:

Yo soy partidario de NO editar los post.

Mensajepor grizzulie » 31 Jul 2006 16:10

Yo soy partidario de NO editar los post.

Y os cuento el pq: En otro foro cercano a este un vez publiqué una KDD y el primer post que recibí en consequencia fué para mosquearse bastante, me lo tomé mal y respondí en consequencia... pues resulta que la desafortunada respuesta que recibí fué inmediatamente editada con lo que TODO el mundo acusó mi recacción de exagerada ya que no pudieron ver el verdadero origen de mi mosqueo.
Luego se aclararon las cosas pero no veas la cara de tonto que se me quedó cuando vi que se habia editado el post.
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
Joze
Contactar:

Re: Yo soy partidario de NO editar los post.

Mensajepor Joze » 31 Jul 2006 16:20

grizzulie escribió:Yo soy partidario de NO editar los post.

Y os cuento el pq: En otro foro cercano a este un vez publiqué una KDD y el primer post que recibí en consequencia fué para mosquearse bastante, me lo tomé mal y respondí en consequencia... pues resulta que la desafortunada respuesta que recibí fué inmediatamente editada con lo que TODO el mundo acusó mi recacción de exagerada ya que no pudieron ver el verdadero origen de mi mosqueo.
Luego se aclararon las cosas pero no veas la cara de tonto que se me quedó cuando vi que se habia editado el post.

Esta es la solución para que no te pase nunca más:

--> [img]http://fazerhispania.al-foro.com/templates/subBlack/images/lang_english/icon_quote.gif[img] <-- Es tu amigo, úsalo ;)
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 31 Jul 2006 16:21

Joze escribió:

--> Imagen <-- Es tu amigo, úsalo ;)
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 31 Jul 2006 16:32

Joze escribió:
Joze escribió:

Joze y no se cambian todos automaticamente?? la verdad es q en ese momento no se me ocurrió, yo inocentemente puse mi replica justo a continuación si saber si quiera que se podian editar los post. Gracias por el consejo!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999

Imagen

65.000 KM's
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 31 Jul 2006 16:39

grizzulie escribió:
Joze escribió:
Joze escribió:

PERO ESTO DE ESA FORMA SI SE PUEDE EDITAR Y PONER LO Q TU QUIERAS Q EL OTRO DIGA SIN DECIRLO ME EXPLICO. lO HE PUESTO EN MAYÚSCULAS PARA Q SE VEA NO POR GRITAR Y os cuento el pq: En otro foro cercano a este un vez publiqué una KDD y el primer post que recibí en consequencia fué para mosquearse bastante, me lo tomé mal y respondí en consequencia... pues resulta que la desafortunada respuesta que recibí fué inmediatamente editada con lo que TODO el mundo acusó mi recacción de exagerada ya que no pudieron ver el verdadero origen de mi mosqueo.

Joze y no se cambian todos automaticamente?? la verdad es q en ese momento no se me ocurrió, yo inocentemente puse mi replica justo a continuación si saber si quiera que se podian editar los post. Gracias por el consejo!

Por lo q la mejor manera de saber lo q uno ha puesto es como está, sin poder editar.

saludossssss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 31 Jul 2006 16:42

guss, por favor, NO CONFUNDAS A LA PEÑA.

Los usuarios SOLO PUEDEN EDITAR LOS MENSAJES PROPIOS.

Si un Administrador o Moderador irresponsable editar los mensajes al túm-túm ya es otro problema.
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 31 Jul 2006 16:43

grizzulie escribió:
Joze escribió:
Joze escribió:

No, no se cmabian, es un "problema" del phpBB, cuando citas estás copiando todo el texto. Yo normalmente cuando cito suelo quitar incluso lo que sobra, y dejo solo lo que quiero debatir.

Eso sí, si hay un guss que edite los mensajes de los demás como ha hecho pues poco que hacer ...
Joze
Contactar:

Mensajepor Joze » 31 Jul 2006 16:46

guss escribió:
grizzulie escribió:
Joze escribió:
Joze escribió:

PERO ESTO DE ESA FORMA SI SE PUEDE EDITAR Y PONER LO Q TU QUIERAS Q EL OTRO DIGA SIN DECIRLO ME EXPLICO. lO HE PUESTO EN MAYÚSCULAS PARA Q SE VEA NO POR GRITAR Y os cuento el pq: En otro foro cercano a este un vez publiqué una KDD y el primer post que recibí en consequencia fué para mosquearse bastante, me lo tomé mal y respondí en consequencia... pues resulta que la desafortunada respuesta que recibí fué inmediatamente editada con lo que TODO el mundo acusó mi recacción de exagerada ya que no pudieron ver el verdadero origen de mi mosqueo.

Por lo q la mejor manera de saber lo q uno ha puesto es como está, sin poder editar.

saludossssss

OF COURSE !!! POR ESO HAY QUE LEER TODO TODITO

Diekion

Mensajepor Diekion » 01 Ago 2006 09:18

Bueno, yo tambien gestiono y ayudo en la gestion de otros foros.

Sobre el citar creo que en ninguno se cambian los post en cascada, ya que conllevaria el problema que mencionas. De esta forma si citas, como se convierte en tu post solo tu (y los admin y mod) puedes editarlo y por tanto se sabe exactamente a que respondes.

La opcion ideal, es la de poder editarlo en los 5 min posteriores a su posteado, ayuda mucho. Pero si esa opcion no esta contemplada en "al-foro" mejor dejarlo como esta.

El poder editar o borrar post puede acarrear problemas, por suerte no suelen ser muchos, pero ocurren. Incluso por edicion de los admins. Te cuento un caso que en uno de los foro que ayudo trajo polemica.

Una persona abre un hilo, al poco le contestan en tono despectivo, otro usuario lo ve y le responde mas suave pero acusador, los admins lo ven, borran el segundo mensaje por falta al respeto pero dejan el tercero, en parte por que quien lo escribio lo hacia a la vez que se borraba el segundo y el mod no lo vio, en parte porque no era ofensivo, simplemente se defendia de aquella manera. Entro el usuario que habrio el hilo y vio unicamente ese tercer mensaje, no el segundo, se lo tomo como un insulto hacia el cuando en realidad le estaba defendiendo y ya esta el lio montado...

Lo que quiero decir que el editar y demas es muy peligroso, incluso cuando solo lo hacen los admin y mods. Si se dejara libre alvedrio podrian pasar follones muy grabes. Si estuviera la opcion de los 5 min seria estudiarlo, pero permitir editarlo todo... no creo que sea conveniente.

Por otro lado si me equivoco o tengo que añadir algo, no creo que moleste a los mods y admins, una vez lo hice y no lo he vuelto a hacer, realmente ese no es su trabajo, su trabajo es ver que no se falte al respeto, que se eche a quien lo haga y demas, no andar corrigiendo faltas, para eso ya tenia a mi profesor de lengua castellana...
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 01 Ago 2006 11:30

Joze escribió:guss, por favor, NO CONFUNDAS A LA PEÑA.

Los usuarios SOLO PUEDEN EDITAR LOS MENSAJES PROPIOS.

Si un Administrador o Moderador irresponsable editar los mensajes al túm-túm ya es otro problema.

Yo solo me refería a que uno puede cambiar los quote de otro yo no soy moderador de este foro y como has visto lo puedo cambiar, bueno tu en otro mensaje más abajo lo dices.

Con eso lo único q digo q el quote es igual q si editase los post de otros.

Pero en este foro como no se puede editar un post, si alteras un quote se vé perfectamente.

Si se pudiese editar cada uno un post, al poder modificarse los quote, llegaríamos a q tu has dices una cosa y yo digo q no q en mi quote pone otra cosa q has dicho tú. Mo sé si me entiendes.

Si un Administrador o Moderador irresponsable editar los mensajes al túm-túm ya es otro problema Y esto en este foro está fuera de lugar.

Si algunas demostraciones como la que puse arriba del quote te sientan mal, lo q puedes hacer es demostrar q eso no se puede hacer (q ves q sí se puede) y evitar ese tipo de comentarios Ya que parece un ataque directo. Y más poniendo q lo q yo dije es para confundir. Y estás muy equivocado, es para q vean q se puede actuar con maldad si se quiere, y al poder editar no habría forma de saer la verdad, sería un edit contra otro edit.

No hay todavía ni una sola queja en este foro, con 45175 mensajes y 808 registrados, sobre ningún moderador ni administrador. El Gües ya se encarga que los moderadores seamos tios legales.

Saludos y no sé porque seguimos discutiendo sobre este tema, si el Gües ha dicho claro q es una norma básica de este foro.

Además como decís en la encuesta editar:

SI 10
NO 6

no han votado 792.

No está tan claro que el pueblo como tú decias quiera lo de editar.

Imagen

guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 01 Ago 2006 11:39

Diekion escribió:Bueno, yo tambien gestiono y ayudo en la gestion de otros foros.

Sobre el citar creo que en ninguno se cambian los post en cascada, ya que conllevaria el problema que mencionas. De esta forma si citas, como se convierte en tu post solo tu (y los admin y mod) puedes editarlo y por tanto se sabe exactamente a que respondes.

La opcion ideal, es la de poder editarlo en los 5 min posteriores a su posteado, ayuda mucho. Pero si esa opcion no esta contemplada en "al-foro" mejor dejarlo como esta.

El poder editar o borrar post puede acarrear problemas, por suerte no suelen ser muchos, pero ocurren. Incluso por edicion de los admins. Te cuento un caso que en uno de los foro que ayudo trajo polemica.

Una persona abre un hilo, al poco le contestan en tono despectivo, otro usuario lo ve y le responde mas suave pero acusador, los admins lo ven, borran el segundo mensaje por falta al respeto pero dejan el tercero, en parte por que quien lo escribio lo hacia a la vez que se borraba el segundo y el mod no lo vio, en parte porque no era ofensivo, simplemente se defendia de aquella manera. Entro el usuario que habrio el hilo y vio unicamente ese tercer mensaje, no el segundo, se lo tomo como un insulto hacia el cuando en realidad le estaba defendiendo y ya esta el lio montado...

Lo que quiero decir que el editar y demas es muy peligroso, incluso cuando solo lo hacen los admin y mods. Si se dejara libre alvedrio podrian pasar follones muy grabes. Si estuviera la opcion de los 5 min seria estudiarlo, pero permitir editarlo todo... no creo que sea conveniente.

Por otro lado si me equivoco o tengo que añadir algo, no creo que moleste a los mods y admins, una vez lo hice y no lo he vuelto a hacer, realmente ese no es su trabajo, su trabajo es ver que no se falte al respeto, que se eche a quien lo haga y demas, no andar corrigiendo faltas, para eso ya tenia a mi profesor de lengua castellana...

Diekion, estoy deacuerdo contigo, pero nosotros cambiamos lo q vosotros nos pedís, que realmente es el cambio de una fecha o algo similar porque os habeis equivocado al ponerla o algo así. Si nó nosotros no editamos ningún post a no ser por petición del escritor, y estrictamente lo que nos piden. Todavía nadie me ha pedido un cambio ortográfico. Yo creo q todos comprendemos q escribiendo a toda leche puedes cometer bastantes faltas ortográficas (bueno y sin escribir a toda leche :D :D ). Principalmente como bien dices los mod y los admin, estamos aquí para ayudar y para el bien funcionamiento de este maravilloso foro.

saludos

Imagen

Volver a “Foro General”