Pero me suena tan a película lo que contáis, y me resulta tan tonto el no poder editar ...
... y hablando desde la experiencia ...
Vssss
grizzulie escribió:Yo soy partidario de NO editar los post.
Y os cuento el pq: En otro foro cercano a este un vez publiqué una KDD y el primer post que recibí en consequencia fué para mosquearse bastante, me lo tomé mal y respondí en consequencia... pues resulta que la desafortunada respuesta que recibí fué inmediatamente editada con lo que TODO el mundo acusó mi recacción de exagerada ya que no pudieron ver el verdadero origen de mi mosqueo.
Luego se aclararon las cosas pero no veas la cara de tonto que se me quedó cuando vi que se habia editado el post.
Joze escribió:grizzulie escribió:Yo soy partidario de NO editar los post.
Y os cuento el pq: En otro foro cercano a este un vez publiqué una KDD y el primer post que recibí en consequencia fué para mosquearse bastante, me lo tomé mal y respondí en consequencia... pues resulta que la desafortunada respuesta que recibí fué inmediatamente editada con lo que TODO el mundo acusó mi recacción de exagerada ya que no pudieron ver el verdadero origen de mi mosqueo.
Luego se aclararon las cosas pero no veas la cara de tonto que se me quedó cuando vi que se habia editado el post.
Esta es la solución para que no te pase nunca más:
--><-- Es tu amigo, úsalo
Joze escribió:Joze escribió:grizzulie escribió:Yo soy partidario de NO editar los post.
grizzulie escribió:Joze escribió:Joze escribió:grizzulie escribió:Yo soy partidario de NO editar los post.
PERO ESTO DE ESA FORMA SI SE PUEDE EDITAR Y PONER LO Q TU QUIERAS Q EL OTRO DIGA SIN DECIRLO ME EXPLICO. lO HE PUESTO EN MAYÚSCULAS PARA Q SE VEA NO POR GRITAR Y os cuento el pq: En otro foro cercano a este un vez publiqué una KDD y el primer post que recibí en consequencia fué para mosquearse bastante, me lo tomé mal y respondí en consequencia... pues resulta que la desafortunada respuesta que recibí fué inmediatamente editada con lo que TODO el mundo acusó mi recacción de exagerada ya que no pudieron ver el verdadero origen de mi mosqueo.
Joze y no se cambian todos automaticamente?? la verdad es q en ese momento no se me ocurrió, yo inocentemente puse mi replica justo a continuación si saber si quiera que se podian editar los post. Gracias por el consejo!
grizzulie escribió:Joze escribió:Joze escribió:grizzulie escribió:Yo soy partidario de NO editar los post.
Joze y no se cambian todos automaticamente?? la verdad es q en ese momento no se me ocurrió, yo inocentemente puse mi replica justo a continuación si saber si quiera que se podian editar los post. Gracias por el consejo!
guss escribió:grizzulie escribió:Joze escribió:Joze escribió:grizzulie escribió:Yo soy partidario de NO editar los post.
PERO ESTO DE ESA FORMA SI SE PUEDE EDITAR Y PONER LO Q TU QUIERAS Q EL OTRO DIGA SIN DECIRLO ME EXPLICO. lO HE PUESTO EN MAYÚSCULAS PARA Q SE VEA NO POR GRITAR Y os cuento el pq: En otro foro cercano a este un vez publiqué una KDD y el primer post que recibí en consequencia fué para mosquearse bastante, me lo tomé mal y respondí en consequencia... pues resulta que la desafortunada respuesta que recibí fué inmediatamente editada con lo que TODO el mundo acusó mi recacción de exagerada ya que no pudieron ver el verdadero origen de mi mosqueo.
Por lo q la mejor manera de saber lo q uno ha puesto es como está, sin poder editar.
saludossssss
OF COURSE !!! POR ESO HAY QUE LEER TODO TODITO
Joze escribió:guss, por favor, NO CONFUNDAS A LA PEÑA.
Los usuarios SOLO PUEDEN EDITAR LOS MENSAJES PROPIOS.
Si un Administrador o Moderador irresponsable editar los mensajes al túm-túm ya es otro problema.
Diekion escribió:Bueno, yo tambien gestiono y ayudo en la gestion de otros foros.
Sobre el citar creo que en ninguno se cambian los post en cascada, ya que conllevaria el problema que mencionas. De esta forma si citas, como se convierte en tu post solo tu (y los admin y mod) puedes editarlo y por tanto se sabe exactamente a que respondes.
La opcion ideal, es la de poder editarlo en los 5 min posteriores a su posteado, ayuda mucho. Pero si esa opcion no esta contemplada en "al-foro" mejor dejarlo como esta.
El poder editar o borrar post puede acarrear problemas, por suerte no suelen ser muchos, pero ocurren. Incluso por edicion de los admins. Te cuento un caso que en uno de los foro que ayudo trajo polemica.
Una persona abre un hilo, al poco le contestan en tono despectivo, otro usuario lo ve y le responde mas suave pero acusador, los admins lo ven, borran el segundo mensaje por falta al respeto pero dejan el tercero, en parte por que quien lo escribio lo hacia a la vez que se borraba el segundo y el mod no lo vio, en parte porque no era ofensivo, simplemente se defendia de aquella manera. Entro el usuario que habrio el hilo y vio unicamente ese tercer mensaje, no el segundo, se lo tomo como un insulto hacia el cuando en realidad le estaba defendiendo y ya esta el lio montado...
Lo que quiero decir que el editar y demas es muy peligroso, incluso cuando solo lo hacen los admin y mods. Si se dejara libre alvedrio podrian pasar follones muy grabes. Si estuviera la opcion de los 5 min seria estudiarlo, pero permitir editarlo todo... no creo que sea conveniente.
Por otro lado si me equivoco o tengo que añadir algo, no creo que moleste a los mods y admins, una vez lo hice y no lo he vuelto a hacer, realmente ese no es su trabajo, su trabajo es ver que no se falte al respeto, que se eche a quien lo haga y demas, no andar corrigiendo faltas, para eso ya tenia a mi profesor de lengua castellana...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados