pequeña escapadita

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuzcote

pequeña escapadita

Mensajepor cuzcote » 28 Jul 2006 17:30

Pues eso que he aprovechado al mediodia, y he cogido a mi fazer-niña y me he ido a La Nucia, esta aqui al lado, pero despues de pasar la revision de los 1000km me apetecia darle cañita. El caso es que va de lujo, joer que pasada, era el rey de la carretera...todo los enlatados mirandonos... que gozada. La moto ha ido genial pero no pasa de 160km/h y a 7000 rpm, y es que la chapita hace bien su trabajo. En cuanto a la postura pues bien, a 120-130, luego a 150 me he agachado y no he notado nada....luego a la vuelta llegando a Alicante, un accidente de coche y una cola de agarrate y no te menees....y adivinad quien a pasado por enmedio como si na....mi fazer y yo...lo siento por la chica del accidente, parecian estar bien, un golpe por detras, pero el atasco monumental....seguro que mas de un enlatado se hubiera cambiado por mi..jejeje joer que curvas mas chulas...en fin, que tenemos una gran moto, y que a poco que la cuidemos nos va a dar muchas alegrias, hoy me la ha dado a mi.....estoy deseando que llegue ya esa
2 ªKDD del sector levante.
Bueno un saludo y perdonar el ladrillo.....V´SSSSSSSSSSS
chu5

Mensajepor chu5 » 28 Jul 2006 18:18

Cuzcote dices que te coje 160k/h a 7000 vueltas?
Joder pues la mia sin limitar a 7000 vueltas coje 135k/h.
Enfin que la verdad es que la moto es un gustazo tanto por lo que se disfruta en las curvitas como por el tema los atascos, si es que tenemos un maquinonss 8)

Vssssssssssssss
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 28 Jul 2006 20:03

¿Comorrrrr, que has puesto a tu niña a 150 km/h? Jajajajajajaja, eso no me lo creo, si yo no te he visto pasar de 80, jejeje. Eh, pero no te lo tomes a mal ¿ok?

Dave es mayor pisahuevos aún, jajajajaj. Si va más lento va marcha atrás, jajajaja y eso que va sin limitar, jajajaj. Y digo por su puesto SIN ACRITUD. Jajajajaajaj.

Imagen
Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 28 Jul 2006 20:20

Que conste que este no es mío ¿eh?, jajajaja

Imagen
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 28 Jul 2006 20:22

Bass-Q escribió:¿Comorrrrr, que has puesto a tu niña a 150 km/h? Jajajajajajaja, eso no me lo creo, si yo no te he visto pasar de 80, jejeje. Eh, pero no te lo tomes a mal ¿ok?

Dave es mayor pisahuevos aún, jajajajaj. Si va más lento va marcha atrás, jajajaja y eso que va sin limitar, jajajaj. Y digo por su puesto SIN ACRITUD. Jajajajaajaj.

Imagen

pero bueno esto que es cierto, no la he puesto a 150....exactamente la he puest a 158km/h y limitada.....a es nada...ademas no llevaba el freno abs-parieta...ejejejejje
ya se que soy lento, pero poco a poco....lo importate es la verticalidad no la velocidad.....ahi es na.....
QUE ES ESA ESTELA AZUL...UN OVIN...SUPERMAN....NO ES CUZCOTE!!!!!
AJJAJAJAA
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 28 Jul 2006 20:30

Sí, lo dijo "Liluminaila" en la peli "El quinto Elemento" de Bruce Willis: LA VIDA ES LO QUE REALMENTE IMPORTA.

P.D. ¿amigüitos de nuevo? imagino que Dave con su mentalidad superjapo es más rencoroso... Cuzcote, tú eres de otra pasta... Por cierto, no te olvides llevarte las fotos de la 1ª Kedada, yo te llevo un cd virgen, ¿o prefieres un regrabable?. Venga que ya no queda casi nada...
Imagen
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 28 Jul 2006 21:07

Bass-Q escribió:Sí, lo dijo "Liluminaila" en la peli "El quinto Elemento" de Bruce Willis: LA VIDA ES LO QUE REALMENTE IMPORTA.

P.D. ¿amigüitos de nuevo? imagino que Dave con su mentalidad superjapo es más rencoroso... Cuzcote, tú eres de otra pasta... Por cierto, no te olvides llevarte las fotos de la 1ª Kedada, yo te llevo un cd virgen, ¿o prefieres un regrabable?. Venga que ya no queda casi nada...

me da igual, lo que quieras si quieres en un regrabable y nos lo vamos cambiando....y ya esta
en cuanto a lo del caracol....dos metros? puf! que pasada...ojala llegara yo ....
bueno un saludete pa ti y la parienta
y si os hace a dave y a ti una cenita o heladito mañana me pegais un toque a ver que se puede hacer...enga
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 31 Jul 2006 15:05

Dave seguro que aun no ha visto esto ¿eh? jajajajaja
Imagen
Charly

mmm

Mensajepor Charly » 31 Jul 2006 15:44

mmmmmmm con que kedando a espaldas del sector eh!!!! Castigados!!!! 1 mes limitados a 20cv :D :D :D :D
A ver si el finde que viene hacemos algo el dominguete que este domingo me aburri muy mucho :(

Enga un saludo fazermanos.

Vssss
Dave

Mensajepor Dave » 31 Jul 2006 15:54

Acabo de verlo y ya tengo encendida la vela negra con tu nombre.
¿Como que voy lento? Tendras quejas. Da gracias a que antes de los 1000 km me hicisteis ponerla a 140-150 km con Emi detras y sin ninguna experiencia por mi parte en el mundo de las motos de carretera (por poco me quedo sin novia con la que ir a las KDD's)
En fin... poco a poco. Soy como el agua, que aún sin fuerza es capaz de abrir montañas (es un antiguo provervio japones, JAJAJAJA)

PD: he estado a punto de traumatizarme de porvida con esos comentarios, y encima dices que sin acritud. No se si lo voy a poder superar, me han llegado a lo mas hondo de mi ser. Además nos has puesto unos caparazones de lo mas ortera :oops: :oops: :oops: :oops:

PD'': Sobre lo de tomar algo, OK, pero tengo que ver que planes tienen EMI y si no tiene ninguno es posible que me la lleve ¿any problem?
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.

Volver a “Foro General”