Pues eso que he aprovechado al mediodia, y he cogido a mi fazer-niña y me he ido a La Nucia, esta aqui al lado, pero despues de pasar la revision de los 1000km me apetecia darle cañita. El caso es que va de lujo, joer que pasada, era el rey de la carretera...todo los enlatados mirandonos... que gozada. La moto ha ido genial pero no pasa de 160km/h y a 7000 rpm, y es que la chapita hace bien su trabajo. En cuanto a la postura pues bien, a 120-130, luego a 150 me he agachado y no he notado nada....luego a la vuelta llegando a Alicante, un accidente de coche y una cola de agarrate y no te menees....y adivinad quien a pasado por enmedio como si na....mi fazer y yo...lo siento por la chica del accidente, parecian estar bien, un golpe por detras, pero el atasco monumental....seguro que mas de un enlatado se hubiera cambiado por mi..jejeje joer que curvas mas chulas...en fin, que tenemos una gran moto, y que a poco que la cuidemos nos va a dar muchas alegrias, hoy me la ha dado a mi.....estoy deseando que llegue ya esa
2 ªKDD del sector levante.
Bueno un saludo y perdonar el ladrillo.....V´SSSSSSSSSSS