23 puntos menos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carpi

Mensajepor carpi » 01 Ago 2006 15:20

Con estas cosas mequedo chorreando por que anda que 23 puntos para que si luego no tienen carnet no se los van aquitar desde luego es un poco de tontos no?
Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 01 Ago 2006 16:39

albatron escribió:No cuando se te acaban los 12 pues a empezar de cero (vamos a sacarte el carnet) y empezaras con 8 puntos (durante 3 años), si no te los quitan todos hay cursos de reciclaje para recuperar puntos (vamos que este sistema no es para recaudar al menos indirectamente en tasas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )

Estas seguro? solo ciertas autoescuelas podran dar esos cursos de reciclaje y juraria que no son precisamente baratos...

carpi escribió:Con estas cosas mequedo chorreando por que anda que 23 puntos para que si luego no tienen carnet no se los van aquitar desde luego es un poco de tontos no?

Hay te doy la razon, y si encima da igual como dicen que te quiten 12 que 400... pues si le quitan 6 por no tener el carnet, otros tantos por velocidad y demas, que mas le da sumar del cinturon, de hablar por el movil y demas? el resultado va a ser el mismo, que mañana volvera a coger el coche, ya que no tiene carnet, no se lo pueden quitar y hay se queda la cosa.

Si tomaran medidas mas drasticas contra estas personas no pasaria, hay un porcentaje inmenso de gente sin carnet y mucho mas de gente sin seguro. Lo cual me hace pensar, "que soy? el pringado del planeta?", nos dejamos el dineral en la autoescuela para sacarnos el carnet, con el esfuerzo que cuesta. Cada año sacamos el dinero de debajo de las piedras para pagar los seguro que tela para los jovenes "sin experiencia" como yo. Y luego para que? para que la gente vaya sin carnet y sin seguro. Asi van las cosas, y lo que mas me jode es que en estos temas las cosas no van a mejorar. Via penal por exceso de velocidad, y via administrativa por ir sin permiso ni seguro. Ole tus huevos!!!!
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
juanki

Mensajepor juanki » 01 Ago 2006 21:35

esta claro que les sopla los guevos los accidetes y los seguros y todo, de de donde sacan pasta es de los radares y de las multas, asi de sencillo...

por que si hay mas muertos por alcohol que por velocidad a secas no hay mas controles de alcoholemia que de velocidad??? blanco y en botella...

hablando con un colega de otro foro amigo, le he propuesto una idea, aunque solo fuera para hacerles pensar, lo unico es que puede salir un poco cara si nos pillan...

creo que la sancion por ir sin matricula (se me ha caido señor agente) son 90 euros.

yo me iria a un radar de esos fijos y señalizados, y juntaria a 200, 300 moteros sin matricula, y pasaria varias veces , a unos 150 (no a 200 que entonces perdemos nuestra razon con lo del limite de velocidad razonable) y se encontrarian con 1000 fotos de motos sin matricula. en cuanto pasemos varias veces, nos paramos a echar gasofa y las ponemos y si no nos han pillao pues ya tienen donde entretenerse los de la camara :-)

no es ser un cafre, es un toque de atencion porque de velocidad, radares, muertos, invalidos en la tele diciendote que tengas cuidado mucho, pero de arreglar las carreteras y puntod negros que llevan años y años hechos una mierda??? de eso na de na...
:evil:

juanki
Imagen
Botus73

Mensajepor Botus73 » 02 Ago 2006 12:07

Pues sirva otro ejemplo:

Almería, pasado domingo, tres de la madrugada, control policial(no de tráfico):
LLega una GSX600R del 2006 con dos personas a bordo, el copiloto sin casco( empezamos bien), se le pide la documentación y záááássssss.....
No carnet de moto...
No seguro...
ya sabeis lo que viene......NO MOTO.

Pues la broma le supone retirada de la moto que tendrá que asegurar para recuperarla, multa de 1500€ mínimo por carecer de seguro, más tema carnet, más tema casco del copiloto para cuando se quierea sacar el carnet, para que luego paguemos el pato los moteros de sus imprudencias.
En fin, que hay que tener un poco más de cabeza señores y actuar como auténticos adultos, no como críos de 5 años.

V'sss
Eso es todo, ah! y tengan cuidado ahí fuera.
chu5

Mensajepor chu5 » 02 Ago 2006 17:26

Bueno pues si quereis flipar hay va otra.
En el pueblo donde trabajo hay un niñato con 17 años y una gsxr 600 06 la cual coje a diario y lo primero que ha aprendido el chavalin es ha hacer caballitos, nunca lleva casco y lo unico que hace es meter primera y hacer que la moto le baile de atras, ahora está intentando aprender ha hacer invertidos. Ya es conocido en el pueblo a lo que se dedica el niñato y yo me pregunto si lo sabe todo el pueblo digo yo que lo sabran los padres y pienso que mierda de padres son los que le permiten hacer esas barbaridades a un hijo que vive bajo su techo.

Ah por cierto me consta que ya h corrido varias veces a los municipales y a los civiles.

Este acabará mal pero lo peor es que se lleve a alguien por delante.

Vsssssssssss
nasho

Mensajepor nasho » 02 Ago 2006 17:59

chu5 escribió:Bueno pues si quereis flipar hay va otra.
En el pueblo donde trabajo hay un niñato con 17 años y una gsxr 600 06 la cual coje a diario y lo primero que ha aprendido el chavalin es ha hacer caballitos, nunca lleva casco y lo unico que hace es meter primera y hacer que la moto le baile de atras, ahora está intentando aprender ha hacer invertidos. Ya es conocido en el pueblo a lo que se dedica el niñato y yo me pregunto si lo sabe todo el pueblo digo yo que lo sabran los padres y pienso que mierda de padres son los que le permiten hacer esas barbaridades a un hijo que vive bajo su techo.

Ah por cierto me consta que ya h corrido varias veces a los municipales y a los civiles.

Este acabará mal pero lo peor es que se lleve a alguien por delante.

Vsssssssssss

Holamiguetes

Pues el colega tiene todas las papeletas. el problema es que se lleve por delante a alguien, y entonces es para correles a sus padres por todo el pueblo. Si todo el mundo sabe donde vive, por ué no lo van a buscar a casa los maderos?

UVES
chu5

Mensajepor chu5 » 02 Ago 2006 18:10

Nasho ese pueblo es un cachondeo solo te dire que los municipales los han tenido que mandar de granada capital porque los del pueblo se han dado todos de baja sicologica porque llevan nosecuantos meses sin cobrar.
No hace mucho me enteré de que no podian multar porque no tenian talonarios de multas y el de la imprenta no les fia mas asi que imaginate.

Alli el juego preferido de los niñatillos con los escuters es hacer correr a los municipales, se ponen en el carril contrario que lo separa una mediana y se ponen a levantarla en sus narices riendose de ellos.

Vsssssssssssss
Dave

Mensajepor Dave » 02 Ago 2006 23:07

A esos niñatos les daba yo "P'AL PELO". Pues no me cabrea a mi ni nada que unos mañacos de los cojones me levanten la moto en mis narices. En el pueblo donde yo trabajo los tenemos "ACOJONADOS". Con deciros que ni los paramos. Tenemos todos sus datos, y como siempre son los mismos, los tenemos más que avisados, y si no... vamos a sus casas y se lo decimos (que en poco tiempo recibirán por correo una receta), y sus padres tan contentos con nosotros (son esos mañacos los que las pagan, y si no... dos de ellos han tenido que vender las motos). A ver si los 8 o 9 que nos quedan hacen lo mismo.

CIAO y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
albatron

Mensajepor albatron » 03 Ago 2006 00:41

Diekion escribió:Estas seguro? solo ciertas autoescuelas podran dar esos cursos de reciclaje y juraria que no son precisamente baratos...

si estoy seguro de que????
De esto si: cuando se te acaban los 12 pues a empezar de cero
empezaras con 8 puntos (durante 3 años)
si no te los quitan todos hay cursos de reciclaje para recuperar puntos
y que el sistema esta para recaudar ni lo dudo.

Lo de los cursos si es cierto que ni son baratos (creo que son precios y tiempo de enseñanza marcados por la dgt) ni son en todas las autoescuelas.
Pero vamos que si quieres te lo miro y te lo aseguro.
Imagen

Volver a “Foro General”