albatron escribió:No cuando se te acaban los 12 pues a empezar de cero (vamos a sacarte el carnet) y empezaras con 8 puntos (durante 3 años), si no te los quitan todos hay cursos de reciclaje para recuperar puntos (vamos que este sistema no es para recaudar al menos indirectamente en tasas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil )
carpi escribió:Con estas cosas mequedo chorreando por que anda que 23 puntos para que si luego no tienen carnet no se los van aquitar desde luego es un poco de tontos no?
chu5 escribió:Bueno pues si quereis flipar hay va otra.
En el pueblo donde trabajo hay un niñato con 17 años y una gsxr 600 06 la cual coje a diario y lo primero que ha aprendido el chavalin es ha hacer caballitos, nunca lleva casco y lo unico que hace es meter primera y hacer que la moto le baile de atras, ahora está intentando aprender ha hacer invertidos. Ya es conocido en el pueblo a lo que se dedica el niñato y yo me pregunto si lo sabe todo el pueblo digo yo que lo sabran los padres y pienso que mierda de padres son los que le permiten hacer esas barbaridades a un hijo que vive bajo su techo.
Ah por cierto me consta que ya h corrido varias veces a los municipales y a los civiles.
Este acabará mal pero lo peor es que se lleve a alguien por delante.
Vsssssssssss
Diekion escribió:Estas seguro? solo ciertas autoescuelas podran dar esos cursos de reciclaje y juraria que no son precisamente baratos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados