Mensajepor ArmyFZ6 » 03 Ago 2006 15:49
Yo creo que sobre este tema es el que mas se ha escrito en este foro, puedes usar el buscador pero te adelanto que no tienes obligacion de pasar la revision hasta los 10.000 km, y por tanto no perderas la garantia.
Dicha garantia te la da Yamaha y no el taller, y segun las clausulas debes pasar las revisiones que YAmaha te marca (o sea, a los 1000, y luego cada 10.000). El taller le viene de perlas que pases el doble de veces a pasar las revisiones, mas guita al bolsillo.
Tambien es cierto que depende del uso que le des a la moto, hay usuarios que prefieren hacerle una revision intermedia ( 6000, 16000, 26000, etc), unos la hacen ellos mismoas (manitas) y otros la llevan al taller de confianza, que no hace falta que sea oficial Yamaha.
Yo me he decantado por hacer personalmente las revisiones intermedias, cambiandole solo el aceite, revisando otros puntos como la tension de la cadena, engrase, niveles, presion neumatico, etc.
La verdad es que no te han cobrado mucho en la revision (yo pague 108 euros en la de los 1000 km).
Vssssssss