Problema puños oxford

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Joseps

Mensajepor Joseps » 06 Nov 2012 16:32

sotokan7 escribió:Muy buenas otra vez y gracias por vustras explicaciones, en un principio yo no los instale, pero como no tienen garantia ya he desmontado todo y e puesto el rele, pero cuando doy contacto noto qeu el rele da paso (tack) y los puños empiezan a calentar, pero en el mando no se encienden las luces y no responde el + ni el -, la botonera no es como el modelo que me poneis en la foto y por lo que vi en la instalacion no tiene esa pieza intermedia o centralita ( que modelo podria ser) si puedo subo unas fotos para que la veais, gracias por todo, un saludo.

http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... xford.jpg/

Ese es el modelo que tuve yo primero (vendí la centralita hace un mes montada en la fz6 precisamente), y que me dio tantos problemas con la humedad.

Abrir la centralita es fácil:
Imagen
Imagen

Y ya lo que comentaba, rociar ahí con WD40 (también en los conectores de los cables), limpiar si hay restos de humedad, retirar la silicona esa blanca cutre y poner una nueva y cerrar.

Yo aproveché para ponerle un trocito de plástico (de una bolsa de la compra y doblada en dos) en el led azul y en el rojo creo recordar, que en la mía daban tanta luz que ofendían al rodar de noche, si os pasa lo mismo os lo recomiendo, se agradece [smilie=wink3.gif] , los nuevos traen el brillo mucho mejor ajustado.
...all work and no play makes Jack a dull boy...
sotokan7

Mensajepor sotokan7 » 07 Nov 2012 00:07

Juanma escribió:

Es un MOD. anterior al que te muestro yo que van mucho mejor.

Te los recomiendo y aconsejo que al precio que estan actualmente aproveches la ocasión y solucionas el problema de raiz :wink:

si pero tengo entonces otra pregunta, si compro ese modelo nuevo me valen los puños instalados, me explico, solo con conectar la botonera y la centralita que trae me sirve, no tengo porue quitar los puños de goma del manillar?
Os veo!!!!!!!! simplemente os veo...
sotokan7

Mensajepor sotokan7 » 07 Nov 2012 00:16

hoy desmonté esa centralita y le meti WD hasta los ojos y tras montar todo sigo teniendo el problema de no peudo regular temperatura o apagarlos, vaya rollo, gracias
sotokan7

Mensajepor sotokan7 » 07 Nov 2012 00:20

he desmontado la boronera y le echo WD en plan salvaje, luego tras montar todo veo que no responde a los botones de mas y menos y no los puedo apagar.
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 07 Nov 2012 10:02

sotokan7 escribió:
Juanma escribió:

Es un MOD. anterior al que te muestro yo que van mucho mejor.

Te los recomiendo y aconsejo que al precio que estan actualmente aproveches la ocasión y solucionas el problema de raiz :wink:

si pero tengo entonces otra pregunta, si compro ese modelo nuevo me valen los puños instalados, me explico, solo con conectar la botonera y la centralita que trae me sirve, no tengo porue quitar los puños de goma del manillar?

Dependerá de si bienen con la misma clema que no lo sé, pero los puños se cambian muy bien. :wink:
sotokan7

Mensajepor sotokan7 » 07 Nov 2012 10:29

por lo que me han dicho si son compatibles las conexiones del modelo mio con el modelo nuevo, asi que si no consigo reparrlo compraré unos nuevos y mantengo la isntalación, g gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sotokan7

Mensajepor sotokan7 » 07 Nov 2012 12:27

Joseps escribió:
sotokan7 escribió:Muy buenas otra vez y gracias por vustras explicaciones, en un principio yo no los instale, pero como no tienen garantia ya he desmontado todo y e puesto el rele, pero cuando doy contacto noto qeu el rele da paso (tack) y los puños empiezan a calentar, pero en el mando no se encienden las luces y no responde el + ni el -, la botonera no es como el modelo que me poneis en la foto y por lo que vi en la instalacion no tiene esa pieza intermedia o centralita ( que modelo podria ser) si puedo subo unas fotos para que la veais, gracias por todo, un saludo.

http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... xford.jpg/

Ese es el modelo que tuve yo primero (vendí la centralita hace un mes montada en la fz6 precisamente), y que me dio tantos problemas con la humedad.

Abrir la centralita es fácil:
Imagen
Imagen

Y ya lo que comentaba, rociar ahí con WD40 (también en los conectores de los cables), limpiar si hay restos de humedad, retirar la silicona esa blanca cutre y poner una nueva y cerrar.

Yo aproveché para ponerle un trocito de plástico (de una bolsa de la compra y doblada en dos) en el led azul y en el rojo creo recordar, que en la mía daban tanta luz que ofendían al rodar de noche, si os pasa lo mismo os lo recomiendo, se agradece [smilie=wink3.gif] , los nuevos traen el brillo mucho mejor ajustado.

eres un crack, asi da gusto, perfecto más no puedo pedir porque sería injusto.. gracias
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 07 Nov 2012 13:02

La verdad es que si [smilie=msn_up.gif] [smilie=yes.gif]
sotokan7

Mensajepor sotokan7 » 15 Nov 2012 08:39

sotokan7

Mensajepor sotokan7 » 16 Nov 2012 03:21

Buenas juamna, al final me quedo con tu consejo, tras intentar muchas cosas y leer reparar jejejeje bueno intentar reparar el que tengo he decidido que me lo compro y a lo dicho gracias por tu cosejo. un saludo y hast pronto
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 16 Nov 2012 07:36

Haces bien veras como no te arrepentiras .Este Mod. van muy bien :wink:
Eduan

Mensajepor Eduan » 16 Nov 2012 12:10

Pues menos mal que leo esto , estaba a punto de comprarme los puños....ahora me entran dudas.
Sc57 06
Juanma
Moderador
Moderador

Mensajepor Juanma » 16 Nov 2012 12:24

Eduan escribió:Pues menos mal que leo esto , estaba a punto de comprarme los puños....ahora me entran dudas.

Toma nota que merecen la pena no desconfies :wink:

http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/28018/model/2

También :roll:

http://www.motoscanosport.com/es/punos-y-punos-calefactables/1079-juego-de-punos-calefactables-oxford-modelo-sports-envio-gratis.html
sotokan7

Mensajepor sotokan7 » 16 Nov 2012 14:28

jajaja lo bueno que es preguntar o leer, yo los voy pedir el lunes y como tengo los antiguos que dan tantos fallos espero que este modelo nuevo salga bien, saludos a tosssssssssssssss
Eduan

Mensajepor Eduan » 16 Nov 2012 17:43

Juanma escribió:
Eduan escribió:Pues menos mal que leo esto , estaba a punto de comprarme los puños....ahora me entran dudas.

Toma nota que merecen la pena no desconfies :wink:

http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/28018/model/2

También :roll:

http://www.motoscanosport.com/es/punos-y-punos-calefactables/1079-juego-de-punos-calefactables-oxford-modelo-sports-envio-gratis.html

¡¡Gracias Juanma!!
Sc57 06

Volver a “Foro General”