sotokan7 escribió:Muy buenas otra vez y gracias por vustras explicaciones, en un principio yo no los instale, pero como no tienen garantia ya he desmontado todo y e puesto el rele, pero cuando doy contacto noto qeu el rele da paso (tack) y los puños empiezan a calentar, pero en el mando no se encienden las luces y no responde el + ni el -, la botonera no es como el modelo que me poneis en la foto y por lo que vi en la instalacion no tiene esa pieza intermedia o centralita ( que modelo podria ser) si puedo subo unas fotos para que la veais, gracias por todo, un saludo.
http://imageshack.us/photo/my-images/10 ... xford.jpg/
Ese es el modelo que tuve yo primero (vendí la centralita hace un mes montada en la fz6 precisamente), y que me dio tantos problemas con la humedad.
Abrir la centralita es fácil:

Y ya lo que comentaba, rociar ahí con WD40 (también en los conectores de los cables), limpiar si hay restos de humedad, retirar la silicona esa blanca cutre y poner una nueva y cerrar.
Yo aproveché para ponerle un trocito de plástico (de una bolsa de la compra y doblada en dos) en el led azul y en el rojo creo recordar, que en la mía daban tanta luz que ofendían al rodar de noche, si os pasa lo mismo os lo recomiendo, se agradece
![wink3 [smilie=wink3.gif]](./images/smilies/wink3.gif)