sifrederi escribió:El tornillo con taco de hierro a mi me fue genial. Arpietalo un poco y comprueba que si lo aprietas con una llave y sin sujetar el taco este aprieta solo. Entonces es cuando lo debes meter dentro del casquillo. Ya que si no haces esto antes el taco girara y no cogera rosca para expandirse contra el casquillo
sifrederi escribió:Utiliza el tornillo que mas se ajuste al diametro del casquillo y liale al poco de cinta de carrocero o algo similar para que evites rayar el casquillo y a su vez impida que el taco gire sobre el casquillo. El tornillo debe ser bastante largo para poder aguantarlo con una mordaza y tirar de el.
Y echale 3 en 1 o similar.
El tornillo metelo lo mas profundo que puedas dentro del casquillo.
A mi me salio sin ningun problema. Si asi no sale prueba a calentar y meter el tornillo y si no a las malas que te suelden algo al casquillo y sacarlo, como tuvo que hacer el compañero Anton
FazerBlue escribió:No tengo ni idea del util que utilizaran en el taller, pero lo de la radial casi me parece la idea mas razonable, aunque me da miedo meterle la radial......
Volver a “BricoFazer, Trucos, Consejos Técnicos y Taller Mecánico”
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados