Preguntas sobre seguro Pontgrup

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
BLANCO

Preguntas sobre seguro Pontgrup

Mensajepor BLANCO » 22 Ago 2006 19:34

HOLA

ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS HA TENIDO ALGUN PROBLEMA EN ESTE SEGURO O SI EN CAMBIO HA IDO TODO BIEN.

LO PREGUNTO PORQUE TENGO QUE RENOVAR LA POLIZA Y COMO NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, NO SE QUE TAL FUNCIONA ESTA COMPAÑIA, QUERIA CAMBIARLO CON MAPFRE PERO LA DIFERENCIA DE DINERO ES IMPORTANTE DE 430€ EN PONTGRUP A 700€ EN MAPFRE.

SALUDO EN V
br0cher

Mensajepor br0cher » 22 Ago 2006 20:02

yo lo tengo,pago lo mismo que tu i estoy como tu llevo 1 año y medio sin problemas y que dure (TOCO MADERA,TOCO MADERA)por lo cual no te sirvo de mucha ayuda,haber que nos dicen por aqui los mas veteranossssssss.vvvvvvvsss
BLANCO

Mensajepor BLANCO » 22 Ago 2006 20:14

HOLA

ACABO DE PREGUNTAR EN LA MUTUA MADRILEÑA A VER COMO ME SALIA EN SEGURO, EL PRIMER AÑO 525€ EL SEGUNDO 444€ Y EL TERCERO 416€ ¿ALQUIEN LO TIENE EN LA MUTUA?.YO TENGO DOS COCHES Y NO ME HA IDO MAL. NO SE QUE TAL SERA CON LAS MOTOS.

SALUDOS EN V
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 22 Ago 2006 20:54

Por favor no escribáis en mayúsculas.

Gracias.

Vsssssssssss
Diekion

Mensajepor Diekion » 22 Ago 2006 22:14

Blanco, yo tuve un incidente haya por abril. Como no fue nada grabe, solo algo de chapa he hecho la prueba de no llamarles ni una sola vez, solo lo hice para dar el parte. Enseguida me dijeron de peritarla, al tercer dia o asi ya esta peritada, y me han ido llamando de vez en cuando para ir diciendome como iban las cosas. Que si la otra compañia nos reclama, que si ahora esperar el parte de atestados, que si ya lo tenemos vamos a reclamarles, etc, etc, etc. Actualmente ya hace mas de un mes que no me han dicho nada, lo ultimo fue que estaban a la espera de que la otra compañia aceptara el presupuesto, que creo son 40 dias o algo asi.

En conclusion, me da que muy rapidos no son, aunque hoy en dia que empresa lo es en tema de seguros... Pero por lo que veo, se mueven, te mantienen informado y demas. No tengo queja salvo la lentitud. Lo cual se que muchas veces no es por nuestra propia compañia, sino por la contraria, asi que cada cual saque sus conclusiones en eso.

Por otro lado, por si te interesa, en el foro de motos.net, hay varios hilos sobre el tema de Pont group, algunos un poco gordos en los cuales incluso participa un directivo si no recuerdo mal o al menos alguien con un cierto cargo en la empresa. Y aunque es largo es interesante. Con el buscador no deberias tardar en encontrarlo. Por aqui si buscas creo que se puso el enlace cuando yo tuve el golpe, sino en mi hilo en otro similar.

Un saludo, y que no pase nada... V'sss
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
Sainz

Mensajepor Sainz » 23 Ago 2006 00:04

Yo deje ese seguro por un motivo de peso:NO APLICAN BONIFICACION.
Te puedes pegar 4 anios y a la hora de cambiarte de seguro empecerias de 0,eso a mi no me interesa,por lo demas funciona bien,como cualquier seguro serio que se percie.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
nasho

Mensajepor nasho » 23 Ago 2006 08:12

Holamiguetes

Yo lo tengo en la Mutua Madrileña desde mayo y no he tenido ná de ná. Me ahorro 100 euroduros respecto al que tenía antes (AMV) y espero no necesitarlo nunca. Yo también tengo 2 coches en la mutua (el mío y el de mi mujer) con pólizas con casi 20 ños de antigüedad y no tuve nunca problemas (a todo riesgo)

uves
juanki

Mensajepor juanki » 23 Ago 2006 10:49

joe...yo en esto de los seguros es que cada vez entiendo menos...

yo la tengo en AMV a traves de la web amv.es, y basicamente fue porque era la que mejor salia de precio...pero con diferencia...

he vuelto a mirar justo esta semana ya que me vencio hace 4 dias, y no he sido capaz de encontrar nada, pero nada con nadie que se acerque al precio de amv... y soy conductor con 34 tacos, y 16 de carnet, 0 siniestros etc...tengo bonificacion 1 pone en el recibo...ya que solo llevo 2 años con esta moto nueva...y pago 266 euros por la FZ6incluyendo asistencia en carretera y seguro de accidente para conductor (ademas de terceros y esas cosas)

juanki
Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 23 Ago 2006 12:36

Sainz, mira lo que acabo de encontrar:

http://www.pontgrup.com/promotodoriesgo/index.php

Justo debajo de la foto pone bien claro que aceptan la bonificacion hasta el 50%. Asi que si lo tienen.
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom
carpi

Mensajepor carpi » 23 Ago 2006 14:48

Yo creo que lo que al el se refiere es que ala hora de irte de pont grup a otra compañia no tienes bonificacion es alo que se refiere no que si te vienes a pont grup no tienes bonificacion creo es asi y si esto es verdad es una putada bien gorda.
Imagen
Sainz

Mensajepor Sainz » 23 Ago 2006 16:18

Es como dice Carpi,si la aceptan al contratar con ellos,pero ellos no la tienen,te puedes pegar 5 años con ellos,luego te vasa a otro seguro(cualquiera)y no te pueden aplicar bonificacion ninguna,puesto que ellos no la aplican a sus clientes,por eso me pire,ademas me subian la cuota unos euros,no mucho pero me subia,y eso nasti de plasti,xd.
Saludos.
Editar:ON

Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.

Imagen
Diekion

Mensajepor Diekion » 24 Ago 2006 08:06

Ok, comprendido. Lo tendre en cuenta. La verdad es que es una jodienda... un 50% es mucha pasta...

Haber si cuando me toque renovar encuentro algo mejor, lo jodido es que a mi casi nadie me asegura... <25 edad y <2 carnet :(
carpi

Mensajepor carpi » 24 Ago 2006 14:05

Yo por que tengo 23 y un año de carnet y es el mas barato pero en cuanto me cumpla los 25 y tenga 3 años de carnet ala mierda :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen

Volver a “Foro General”