Mensajepor Diekion » 22 Ago 2006 22:14
Blanco, yo tuve un incidente haya por abril. Como no fue nada grabe, solo algo de chapa he hecho la prueba de no llamarles ni una sola vez, solo lo hice para dar el parte. Enseguida me dijeron de peritarla, al tercer dia o asi ya esta peritada, y me han ido llamando de vez en cuando para ir diciendome como iban las cosas. Que si la otra compañia nos reclama, que si ahora esperar el parte de atestados, que si ya lo tenemos vamos a reclamarles, etc, etc, etc. Actualmente ya hace mas de un mes que no me han dicho nada, lo ultimo fue que estaban a la espera de que la otra compañia aceptara el presupuesto, que creo son 40 dias o algo asi.
En conclusion, me da que muy rapidos no son, aunque hoy en dia que empresa lo es en tema de seguros... Pero por lo que veo, se mueven, te mantienen informado y demas. No tengo queja salvo la lentitud. Lo cual se que muchas veces no es por nuestra propia compañia, sino por la contraria, asi que cada cual saque sus conclusiones en eso.
Por otro lado, por si te interesa, en el foro de motos.net, hay varios hilos sobre el tema de Pont group, algunos un poco gordos en los cuales incluso participa un directivo si no recuerdo mal o al menos alguien con un cierto cargo en la empresa. Y aunque es largo es interesante. Con el buscador no deberias tardar en encontrarlo. Por aqui si buscas creo que se puso el enlace cuando yo tuve el golpe, sino en mi hilo en otro similar.
Un saludo, y que no pase nada... V'sss
FZ6S '06, Givi V46, Scottoiler, Alarma Scorpio, Topes Puig, Schuberth S1, Luma Xmart, Metzeler M3, Z6, Midland BT Intercom