Amigos fazeristas

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
BARONROJO

Amigos fazeristas

Mensajepor BARONROJO » 01 Sep 2006 00:59

Acabo de leer el post aquel tan célebre de los ducatistas en esta página y me he quedado alucinado y me he sentido avergonzado.

Soy miembro de ducatistas.com desde hace mucho más tiempo que casi todos los demás miembros del foro. Si os molestáis en entrar en la página y mirar mi contador de mensajes, veréis que no es un número escandaloso. Y esoto es porque cuando escribo un mensaje, me esfuerzo en exponer algo con lógica, sentido y para compartir mi mundo interior con los demás. De hecho tengo un nivel de "karmas" (menuda cosa) muy bajito, y me importa un pimiento.
En ducatistas.com es notoria y concida mi forma de pensar hacia la migración de la idea original de la página hasta lo que se ha convertido hoy. A mí me encantan mis ducati, jamás he tenido otra moto y no pienso cambiar. Las inigualables sensaciones que regalan estas motos son muy difíciles de explicar porque escapan de los parámetros de la lógica y enganchan. Mucho. Pero como mi moto es la mejor del mundo, también la tuya es la mejor del mundo, porque no existe una única verdad absoluta, sino que cada uno tenemos la nuestra y no necesita demostración.

Leed esos tres post -si tenéis paciencia- y entenderéais lo que pasa por mi cabeza. Por supuesto, en los mensajes hay alusiones a motos japonesa, pero NO son insultos -que al fin y al cabo es un foro de ducatistas-

http://www.ducatistas.com/index.php?opt ... ic=10443.0

http://www.ducatistas.com/index.php?opt ... ic=10444.0

http://www.ducatistas.com/index.php?opt ... ic=23532.0

http://www.ducatistas.com/index.php?opt ... ic=24852.0

Si tenéis paciencia, leed los hilos completos antes de juzgar.

Como véis hay vida en ducatistas.com y en ocasiones, merece la pena ser vivida. Os invito a echaros unas risas con nosotros y nos vemos en la carretera!!!!!!!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Sep 2006 09:15

NO problema. Esa absurda discusión ya se terminó y aki sois todos bienvenidos. Da igual que moto tengas como si no tienes ninguna. Todo el mundo que mantenga normas de buena conducta en el foro es bienvenido.
Invitado

Mensajepor Invitado » 01 Sep 2006 11:43

Pues muy bien Baron Rojo me alegro que estes tan contento de tu moto, como yo de la mía, sigue posteando por ese foro de Ducatistas.

vssss
Dave

Mensajepor Dave » 01 Sep 2006 11:44

AAAAAAMEN :lol: :lol: :lol:

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 01 Sep 2006 11:44

El invitado era yo :oops: .

vsss
Jose 622056072
juanki

Mensajepor juanki » 01 Sep 2006 11:45

yo no me habia enterao de la movida ducatistas, ni falta que me hace...

estoy con Jameson, no tiene sentido alimentar polemicas que no llevan a ningun sitio, el otro dia comentaba en otro foro (motofan) donde posteo mucho, y habia una polemica mas o menos paraceida con el tema de las customs, y tal, y mi respuesta fue que a mi me importan mas las personas que las motos, y tengo colegas ducatistas, yamaheros, hondistas, customs, rr, kemados, puretas, ruteros,aventureros...y lateros sin moto, etc etc etc...creo que tenemos que fijarnos en los puntos en comun, que son el disfrute de las motos y el respeto a todo y todos los demas, sin mas.

moteros todos,

nos vemos en la carretera,

juanki
Imagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 01 Sep 2006 13:01

Yo recuerdo esa madrugada con una sonrisa en la boca, cuando un listillo que dio la casualidad que tenia una ducati, vino a tocarnos los huevos y salió escaldadete.

A mi me encantan algunas ducati, y pienso y respeto que para casi todo el mundo su moto es su tesoro.

Desde ese respeto, todos vamos en moto (aunque parece que el amigo baron corre como un gamo) y no importa la marca (a mi dios no me tocó con su mano para ser "montador" de motos); y desde la falta de respeto que inició un mequetrefe que encima falseo su identidad, y que quedó aclarada,le di leña a al mono de feria, acompañado por otros compañeros, para reirme....y lloré de risa.

En fin, que me gusta la s2r pero no vendo mi fazer para comprarmela...habra que esperar a una buena primitiva....

y que tontos hay en todas partes y dicen que a todos se les aperece la virgen.

Vssss
chu5

Mensajepor chu5 » 01 Sep 2006 18:39

yo ante todo motero, me encanta ir en moto y cruzarme con muchas motos y admirarlas porque es lo que hago admirar todas las motos con las que me cruzo sean de la marca que sea y del estilo que sean lo principal es disfrutar de algo que tenemos el privilegio de tener.
Asi que yo no creo en ducatistas ni yamahistas ni hondista .... yo creo en el espiritu motero que para mi es lo mejor.

Vssssssssssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 01 Sep 2006 22:17

Bueno, anoche estaba con 39 de fiebre y, la verdad es que no pretendía provocar, sino mostrar que el espíritu motero es lo que importa.

No digáis nada de esto, pero hubo un tiempo en que estuve a puntito de comprar la Fazer 1000 -había probado la de un amigo y me gustó mucho- menos mal que salió la multistrada !!!!
ArmyFZ6

Mensajepor ArmyFZ6 » 01 Sep 2006 23:13

A mi me encantan las motos desde pequeño, si fuese millonario, tendría unas cuantas, una trail, una supermotard, una RR....... una Fazer, y por que no, una Ducati. Yo no pienso que mi moto es la mejor, ni que Yamaha es el mejor fabricante de motos, la verdad es que no soy muy exigente y que hay muchas motos que me harían muy feliz.

No entiendo que exista gente que se dedique a hablar mal de otras marcas/modelos, ya que yo solo veo a moteros, no a las motos.

BARONROJO, por lo que he podido leer en tus post pareces un tio legal y me encantaria hecerme unas curvitas contigo..... que pena estar tan lejos, nos vemos.

Vssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Sep 2006 11:12

Chu5 que bien hablas.........jejejeje.........Si es que desde que has estado en la ciudad del amor se te ha cambiado hasta el habla. :lol: :wink:

Totalmente de acuerdo contigo compadre
Rorro

Mensajepor Rorro » 02 Sep 2006 12:02

eso es Chu5. en todo el centro de la diana.

BaronRojo me ha gustado mucho el ultimo post (el del viaje).
Por cierto, solo por curiosidad.... me podrias explicar lo de los karmas y las distintas "graduaciones" ke teneis? como lo "puntuais" ?? eske he visto ke algunos con la misma cantidad de mensajes tienen diferentes karmas. se lo ke son los karmas, pero, en vuestro foro ke significa?

V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Invitado

Mensajepor Invitado » 03 Sep 2006 12:29

Pues lo de los karmas es algo que, personalmente, me parece un gran disparate..... Los karmas te los ponen o te los quitan los demás usuarios (registrados con más de 500 mensajes) en función de lo bien o mal que les caigas o si les gustan o no tus comentarios.
Para algunos es una forma de que se tenga cuidado con lo que se dice en los foros. Para mí es un atentado contra la libertad de expresión.... bueno, siempre que te dejes.
La verdad es que prefiero hacer oir mi opinión -expresada siempre con respeto- antes que dorarle la píldora a los cuatro de siempre. Si eres muy amigo, te caén karmas, si no.... pues los pierdes.
De hecho, llevo una buena temporada con el contador de karmas entre 1 y 2, variando de uno a otro valor casi diariamente. La verdad es que me parece el entretenimiento de algún tontito, pero me da lo mismo. Con -5.000 krams seguiría expresando mi opinión. Y si a alguine no le gusta, ya sabe, que no lea. Hay una sección del foro en la que no entro hace ya mucho tiempo porque solo se ponen tonterías. Lo dije una vez -con muuuucha educación- y algunos me llamaron de todo, desde reaccionario hasta que no tenía ningún sentido del humor. Y sí, si lo tengo, pero es que el "humor" de los "Torrentes" de turno, acba cansando.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 03 Sep 2006 21:37

Anonimo escribió:Pues lo de los karmas es algo que, personalmente, me parece un gran disparate..... Los karmas te los ponen o te los quitan los demás usuarios (registrados con más de 500 mensajes) en función de lo bien o mal que les caigas o si les gustan o no tus comentarios.
Para algunos es una forma de que se tenga cuidado con lo que se dice en los foros. Para mí es un atentado contra la libertad de expresión.... bueno, siempre que te dejes.
La verdad es que prefiero hacer oir mi opinión -expresada siempre con respeto- antes que dorarle la píldora a los cuatro de siempre. Si eres muy amigo, te caén karmas, si no.... pues los pierdes.
De hecho, llevo una buena temporada con el contador de karmas entre 1 y 2, variando de uno a otro valor casi diariamente. La verdad es que me parece el entretenimiento de algún tontito, pero me da lo mismo. Con -5.000 krams seguiría expresando mi opinión. Y si a alguine no le gusta, ya sabe, que no lea. Hay una sección del foro en la que no entro hace ya mucho tiempo porque solo se ponen tonterías. Lo dije una vez -con muuuucha educación- y algunos me llamaron de todo, desde reaccionario hasta que no tenía ningún sentido del humor. Y sí, si lo tengo, pero es que el "humor" de los "Torrentes" de turno, acba cansando.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Me he quedao alucinado desde que he empezado a leer. Es la primera vez que veo algo así.

Vsssss
juanki

Mensajepor juanki » 04 Sep 2006 13:28

no te pases komodo que te karmeo!!! :lol:

yo tb he flipado...aunk entiendo el significado, no creo que sea practico porque es imposible evitar a los tontitos que no tienen nada que hacer y se dedican a tocar los cojones, pero en una comunidad idilica y responsabe, seria interesante eso de los karmas como valoracion de los posts, utilidad de los mismos etc, ahora tal y como lo describes loflipo un poco...

juanki
Imagen

Volver a “Foro General”