Acabo de leer el post aquel tan célebre de los ducatistas en esta página y me he quedado alucinado y me he sentido avergonzado.
Soy miembro de ducatistas.com desde hace mucho más tiempo que casi todos los demás miembros del foro. Si os molestáis en entrar en la página y mirar mi contador de mensajes, veréis que no es un número escandaloso. Y esoto es porque cuando escribo un mensaje, me esfuerzo en exponer algo con lógica, sentido y para compartir mi mundo interior con los demás. De hecho tengo un nivel de "karmas" (menuda cosa) muy bajito, y me importa un pimiento.
En ducatistas.com es notoria y concida mi forma de pensar hacia la migración de la idea original de la página hasta lo que se ha convertido hoy. A mí me encantan mis ducati, jamás he tenido otra moto y no pienso cambiar. Las inigualables sensaciones que regalan estas motos son muy difíciles de explicar porque escapan de los parámetros de la lógica y enganchan. Mucho. Pero como mi moto es la mejor del mundo, también la tuya es la mejor del mundo, porque no existe una única verdad absoluta, sino que cada uno tenemos la nuestra y no necesita demostración.
Leed esos tres post -si tenéis paciencia- y entenderéais lo que pasa por mi cabeza. Por supuesto, en los mensajes hay alusiones a motos japonesa, pero NO son insultos -que al fin y al cabo es un foro de ducatistas-
http://www.ducatistas.com/index.php?opt ... ic=10443.0
http://www.ducatistas.com/index.php?opt ... ic=10444.0
http://www.ducatistas.com/index.php?opt ... ic=23532.0
http://www.ducatistas.com/index.php?opt ... ic=24852.0
Si tenéis paciencia, leed los hilos completos antes de juzgar.
Como véis hay vida en ducatistas.com y en ocasiones, merece la pena ser vivida. Os invito a echaros unas risas con nosotros y nos vemos en la carretera!!!!!!!