Sobre Pont Grup

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
carpi

Sobre Pont Grup

Mensajepor carpi » 20 Sep 2006 14:28

Bueno pues eso que el otro dia comentamos en el foro que el seguro de pont grup les hace alas motos luego ala hora de cambiar de compañia no tenia bonificacion asi que como yo lo tengo echo alli ni corto ni perezoso pues he llamado y me han dicho que si que hay bonificacion lo que no tienen es al reves si te vas a ellos por que por lo visto su compañia no se fija en los accidentes (Cosa que no se hasta que punto es buena) su no que a sus clientes los mira por edad y tiempo de carnet creo que la cosa queda un poco mas clara no?.Un saludo vsssss.
Imagen
Sainz

Mensajepor Sainz » 20 Sep 2006 15:26

A mi via telefono me dijeron exactamente lo contrario,asi que,o no se aclaran o mienten,yo les mande a la mierda por farpollas.
Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 20 Sep 2006 16:13

Yo lo tenía con ellos y sin haber tenido ningún accidente me salía la cuota al año siguiente un poco más cara (10 euros) que el año anterior. Me dijeron que me aplicaban la bonificación máxima pero como habían subido los seguros pues entonces me salía un poco más caro. Total que como no están acogidos al consorcio de compensación de seguros y habiendo escuchado no muy buenos comentarios de ellos me fuí a Mapfre que me salía 100 euros menos
FAZERLAROCA

Mensajepor FAZERLAROCA » 20 Sep 2006 16:53

Buenas tardes,

Sobre el tema de seguros, yo lo tengo en linea directa y me toca renovar el dia 1 de Octubre..me quieren "soplar" 641 €....31 años, mas de 10 años de carnet.....641 € por una FAZER...estan locos!!!!

Que compañias teneis i que precios.....a ver si encuentro una mas barata....que tal es MVA???

saludos
Sergio
abrahampf

Mensajepor abrahampf » 20 Sep 2006 19:20

Yo lo tengo con MVA y pago solo 350 euros, eso si le tengo quitada la asistencia que pa eso soy del RACC.
MAS VALE MORIR PLEGANDO , QUE VIVIR ENLATAO...
pelos

Mensajepor pelos » 20 Sep 2006 19:47

Yo lo tengo en Mafre, 27 años y 2 de carné (cuando me lo hice) y ronda los 346 euros, estoy muy contento con la compañia, mi novia tiene el coche asegurado ahi tambien y han respondido de lujo.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Fazul

Mensajepor Fazul » 21 Sep 2006 09:05

pelos escribió:Yo lo tengo en Mafre, 27 años y 2 de carné (cuando me lo hice) y ronda los 346 euros, estoy muy contento con la compañia, mi novia tiene el coche asegurado ahi tambien y han respondido de lujo.

Pues chico, yo no lo entiendo porque por más que miro, con 35 años, 6 de carnet y casado (que es una parámetro reductor de la prima) en MAPFRE me sale 460€ y en general no me baja de ahí con ninguna compañía. Yo estoy con Catalana Occidente y pago cerca de 400€ y pelín menos.

Lo que menos entiendo es lo de "Linea directa" que anuncia como locos lo de que te vas a ahorrar un montón y para mí son los más caros. ¿Será que hay que pagar el caché de Valentín Requena? Ni que fuera Valentino Rossi el que anuncia.

VVVvvvsss
nasho

Mensajepor nasho » 21 Sep 2006 10:15

Fazul escribió:
pelos escribió:Yo lo tengo en Mafre, 27 años y 2 de carné (cuando me lo hice) y ronda los 346 euros, estoy muy contento con la compañia, mi novia tiene el coche asegurado ahi tambien y han respondido de lujo.

Pues chico, yo no lo entiendo porque por más que miro, con 35 años, 6 de carnet y casado (que es una parámetro reductor de la prima) en MAPFRE me sale 460€ y en general no me baja de ahí con ninguna compañía. Yo estoy con Catalana Occidente y pago cerca de 400€ y pelín menos.

Lo que menos entiendo es lo de "Linea directa" que anuncia como locos lo de que te vas a ahorrar un montón y para mí son los más caros. ¿Será que hay que pagar el caché de Valentín Requena? Ni que fuera Valentino Rossi el que anuncia.

VVVvvvsss

Holamiguetes

Fazul, lo de las cías de seguros no hay quien lo entienda. Yo lo tengo en la Mutua Madrileña y no me acuerdo lo que pago (sobre 310), pero pago 80 euros menos de los que pagaba el año pasado en AMV. Tengo también 35 años, casado y con 14 años de carnet. Si embargo a climberman, que es mayor que yo, y con mas años de carnet que yo, el precio era muy superior a lo que tenía en su cia de seguros comparado con el precio que le daba la Mutua. ¿sería porque tiene la 1000?

uves
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Sep 2006 11:56

Fazul si lo miras por internet te saldrá un precio más caro que si te vas a una de las oficinas de Mapfre y es así porque cuando pides un presupuesto o te haces la simulación por internet en ningún momento se te aplican las bonificaciones que el comercial te pueda aplicar desde su ordenador. Te lo digo con conocimiento de causa. Ya que a mi en la página de internet de Mapfre me pedían por el seguro 480 euros y me fui a mi comercial y me salió 120 euros más barato.
pelos

Mensajepor pelos » 21 Sep 2006 14:37

Fazul escribió:

VVVvvvsss

Perdon, rectifico, soy un mentiroso de mierdaaa, vaya memoria la mia, me sale en total 416 euros:
- Responsabilidad civil de suscripcion obligatoria
- " " suplementaria hasta 50.000.000 euros
- Defensa juridica hasta 600 euros
- Seguro del conductor ( Accidentes personales)
muerte 8000 euros
asistencia medica hasta 6500 lerus
- Asistencia en viaje
Quizas me sale un pelin mas caro porque lo pago en 2 veces.
FAZER LAROCA

Mensajepor FAZER LAROCA » 21 Sep 2006 18:27

Pues si, esto es una locura..os puedo asegurar que he mirado muchas compañias y los precios varian mucho

CASER 530,14 €
LINEA DIRECTA 641,86 €
AMV 396,46 €
EUROLLOYD 459,51 €
MAFRE VIA INTERNET 613,63 €
LA POLIZA 491,38 €
PONT GROUP 401,52 €
SEGUROSBROKER 553 €
SOLOSEGUR 499 €

Como podeis ver, me he pegado una curro impresionante....y la variedad de precios es brutal..me parece que me decantare por Pont group o AMV...cual es la mejor?
carpi

Mensajepor carpi » 22 Sep 2006 14:26

FAZER LAROCA escribió:Pues si, esto es una locura..os puedo asegurar que he mirado muchas compañias y los precios varian mucho

CASER 530,14 €
LINEA DIRECTA 641,86 €
AMV 396,46 €
EUROLLOYD 459,51 €
MAFRE VIA INTERNET 613,63 €
LA POLIZA 491,38 €
PONT GROUP 401,52 €
SEGUROSBROKER 553 €
SOLOSEGUR 499 €

Como podeis ver, me he pegado una curro impresionante....y la variedad de precios es brutal..me parece que me decantare por Pont group o AMV...cual es la mejor?

Con pont grup ahora mismo no tengo ningun problema pero si pasa algo no se como responderan por telefono son muy amables y todo eso pero luego habra que ver lo que pasa es que por la edad que tengo y tiempo de carnet me tienen pillado por los huevos vamos.
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Sep 2006 16:01

Uy Pelos que mentirosillo...Te va a crecer la nariz como a Pinocho. Menos mal que has rectificado porque ya iba a llamar a mi agente del seguro para decirle q leche de seguro barato me había hecho. Que a uno de Cádiz le salía más barato que a mí con menos alos de carnet tanto de conducir como de identidad. jejeje.

No vale engañar tio que nos liamos.

V´ssssssss
pelos

Mensajepor pelos » 22 Sep 2006 16:37

jajaja, Jameson si es que coon la memoria que tengo tio, demasiado!!, ya esta todo rectificado, asi que no poblemo!
julio

Mensajepor julio » 22 Sep 2006 17:29

mu buenas, a mi cuando hice el seguro hace año y pico en mapfre era donde mejor me salía 481,8€ (lo mismo q me dió el presupuesto por internet) , 31años y 6 de carnet y si no daba partes el primer año tenía un 15% de bonificación, pasado el año no solo no tube bonificación sino q me subió a 490€ (claro sin dar partes) hablé con ellos y me digeron q habían subido las tarifas ese año q cada seis años o así suben (q casualidad), muy amablemente les entregé una carta de baja y me lo hice en MVA por 444€, haber q tal.
un saludo

vvv´´sss

Volver a “Foro General”