pelos escribió:Yo lo tengo en Mafre, 27 años y 2 de carné (cuando me lo hice) y ronda los 346 euros, estoy muy contento con la compañia, mi novia tiene el coche asegurado ahi tambien y han respondido de lujo.
Fazul escribió:pelos escribió:Yo lo tengo en Mafre, 27 años y 2 de carné (cuando me lo hice) y ronda los 346 euros, estoy muy contento con la compañia, mi novia tiene el coche asegurado ahi tambien y han respondido de lujo.
Pues chico, yo no lo entiendo porque por más que miro, con 35 años, 6 de carnet y casado (que es una parámetro reductor de la prima) en MAPFRE me sale 460€ y en general no me baja de ahí con ninguna compañía. Yo estoy con Catalana Occidente y pago cerca de 400€ y pelín menos.
Lo que menos entiendo es lo de "Linea directa" que anuncia como locos lo de que te vas a ahorrar un montón y para mí son los más caros. ¿Será que hay que pagar el caché de Valentín Requena? Ni que fuera Valentino Rossi el que anuncia.
VVVvvvsss
Fazul escribió:pelos escribió:Yo lo tengo en Mafre, 27 años y 2 de carné (cuando me lo hice) y ronda los 346 euros, estoy muy contento con la compañia, mi novia tiene el coche asegurado ahi tambien y han respondido de lujo.
Pues chico, yo no lo entiendo porque por más que miro, con 35 años, 6 de carnet y casado (que es una parámetro reductor de la prima) en MAPFRE me sale 460€ y en general no me baja de ahí con ninguna compañía. Yo estoy con Catalana Occidente y pago cerca de 400€ y pelín menos.
Lo que menos entiendo es lo de "Linea directa" que anuncia como locos lo de que te vas a ahorrar un montón y para mí son los más caros. ¿Será que hay que pagar el caché de Valentín Requena? Ni que fuera Valentino Rossi el que anuncia.
VVVvvvsss
FAZER LAROCA escribió:Pues si, esto es una locura..os puedo asegurar que he mirado muchas compañias y los precios varian mucho
CASER 530,14 €
LINEA DIRECTA 641,86 €
AMV 396,46 €
EUROLLOYD 459,51 €
MAFRE VIA INTERNET 613,63 €
LA POLIZA 491,38 €
PONT GROUP 401,52 €
SEGUROSBROKER 553 €
SOLOSEGUR 499 €
Como podeis ver, me he pegado una curro impresionante....y la variedad de precios es brutal..me parece que me decantare por Pont group o AMV...cual es la mejor?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados