Lo estoy flipando

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
chu5

Lo estoy flipando

Mensajepor chu5 » 20 Sep 2006 17:29

Bueno pues resulta que llevo la moto al taller por el tema del puto tps que parece que a los 19000km le ha dado por dar por saco.
Y me llaman los hijos de p**a para decirme que no le he pasado la revision de los 15000km y que si la garantia tal y cual.
Me he puesto echo una fiera y me ha faltado decirle ladrones pero eso se lo dire cuando recoja la moto no vayamos a que los cabrones le hagan una putada porque la verdad es que ya no me fio de ellos.

Ahora resulta que van a verificar la inyeccion que no se que coño es eso pero me huele a que no le van ha hacer nada y me van a cobrar un huevo porque diran que la han tenido que tocar.
Y yo lo unico que se es que mi moto va de puta madre y no falla de nada lo unico que se ha parado 3 veces sin motivo.

A todo esto fui hace 2 semanas y me dieron cita para el lunes que es cuando la lleve y me dicen que a dia de hoy todavia no la han cogido, y me pregunto para que mierda van por cita si luego tardan casi tres dias en cogerla.

Perdonad por el tocho pero esque estoy indignadisimo, y todavia me estoy pensando en ir a recogerla y que ni me la toquen.

Vsssssssssssssssssssss
Glover

Mensajepor Glover » 20 Sep 2006 18:05

jODER¡¡... ESE CONCESIONARIO ES DE LOS DE NO VOLVER¡¡ En fin espero que no desesperes demasiado y que pronto se te soluciones todo, sin mucho rascar el bolsillo y sin llegar a males mayores con el concesionario... VSSS :wink:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
pelos

Mensajepor pelos » 20 Sep 2006 18:41

Otro mas pal saco de los "engañados" Chu, cuando te he leido, se me ha venido a la mente lo que yo pase con el cuadro digital. Cada vez tengo mas claro que la garantia es un lastre y que la gran mayoria de los talleres son unos vivos y espero que no haya mecanicos en el foro (siento si ofendo a alguno), pero hablo bajo mi experiencia. Yo despues de ponerme como una fiera y habiendome informado antes, consegui lo que prometieron, espero que tengas la misma suerte tio. Ya nos cuentas.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
spows

Mensajepor spows » 20 Sep 2006 19:59

Revision de los 15.000? De que coño hablan esta gente. La revision es a los 10.000 y luego a los 20.000.

Lo he dicho de memoria, alguien que mire el manual, pero juraria que es asi.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 20 Sep 2006 20:18

spows escribió:Revision de los 15.000? De que coño hablan esta gente. La revision es a los 10.000 y luego a los 20.000.

Lo he dicho de memoria, alguien que mire el manual, pero juraria que es asi.

Tu memoria está perfecta Spows. Los de los talleres son unos listillos.

Vsssssss
UrbanRacer

Mensajepor UrbanRacer » 20 Sep 2006 21:27

a mi y creo q a más gente tb me la pasaron a los 1000, a los 6000 y luego cada 12000 en vez de cada 10000.
P.O.W. Desaparecido en combate. P.O.W.
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 20 Sep 2006 22:04

Vamos a ver. Las revisiones van de la siguiente manera:

La primera a los 1000, para cambiar el aceite que le ponen para el rodaje.

La segunda a los 6000, para cambiar el aceite mineral que le suelen poner para estos Km

Y a partir de aquí, las revisiones son cada 10000 Km no a los 10000 Km.

Otra cosa es que los talleres se quieran forrar a cuenta de los clientes y nos digan que es conveniente hacer revisiones cada 5000 Km.

Chu5, no es por desanimarte pero creo que tendras que poner los cojones encima del mostrador de ese "taller" y decirles que si no cumplen con las reparaciones que cubre la garantia te pondras en contacto con Yamaha España. Esto les suele acojonar algo, aun que seguro que en un principio se hagan los despreocupados con tu amenaza. Comentales eso y veras como en unos dias te llaman diciendo que han hecho lo que exigias.

Que te vean con las ideas claras y que no te chupas el dedo. Si ves que te siguen sin hacer caso, llamadita a Yamaha España.

Yo tube mis problemillas con el CO y desde que les demostré que no era un pimpollo me tratan con algo mas de "dignidad".

Suerte.

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos

Mensajepor pelos » 20 Sep 2006 22:16

Estoy con Mikeldi, yo tuve que echar un par de huevos, como en mi vida los eche y dio sus frutos (sobretodo porque llevaba razon). LLevales el libro de mantenimiento (asi se llama?? ummm) y que vean cuando son las revisiones oficiales.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Sep 2006 12:06

Según el libro de garantía la primera es a los 1000, y la segunda a los 10000, la tercera a los 20000 y así sucesivamente. Yo le he hecho la revión a la mia a los 1000 y a los 10000 y ademas fue el propio mecánico el que me dijo que no hacía falta si no kería hacerle la revisión de los 5000 que con el aceite sintético que le pone no hace falta. Que es conveniente pos sí pero que es una lástima tirar ese aceite con 5000 kilómetros. Ademas me dijo que de cambiar en las revisiones intermedias solo me cambia el aceite ya que el filtro como era el mismo aceite no hacía falta cambiarlo tan pronto.

Este me parece que es un buen mecánico y bastante honrado.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Sep 2006 12:12

Si es q los de motoshop son unos chorizos. Yo que tú a partir de ahora llevabamos las motos a Lucky motos que parecen más serios.
chu5

Mensajepor chu5 » 21 Sep 2006 18:41

Bueno pues asunto solucionado, ayer despues de la llamadita como estaba que me subia por las paredes me fui directo para el taller a montar el pollo.
Hable con el jefe de taller y por lo visto fue un mal entendido, que él le dijo a la chica que me llamara para comentarme que como tenian que desmontar la moto para cambiar el tps y como tiene mas de 19000km que si me parecia bien me hacian la revision de los 20000km aprovechando que desmontaban y asi me ahorraba la mano de obra ya que se la cargarian a la garantia por lo del tps.

Y la verdad que de lo que me dijo la recepcionista a esto creo que hay una gran diferencia. Y como soy buena gente no voy a pensar mal de ellos aunque la tia pronunciara la palabra revision de los 15000 y perdida de garantia :roll: :roll: :roll:

Vsssssssssssssssssssssss
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 21 Sep 2006 18:50

chu5 escribió:Bueno pues asunto solucionado, ayer despues de la llamadita como estaba que me subia por las paredes me fui directo para el taller a montar el pollo.
Hable con el jefe de taller y por lo visto fue un mal entendido, que él le dijo a la chica que me llamara para comentarme que como tenian que desmontar la moto para cambiar el tps y como tiene mas de 19000km que si me parecia bien me hacian la revision de los 20000km aprovechando que desmontaban y asi me ahorraba la mano de obra ya que se la cargarian a la garantia por lo del tps.

Y la verdad que de lo que me dijo la recepcionista a esto creo que hay una gran diferencia. Y como soy buena gente no voy a pensar mal de ellos aunque la tia pronunciara la palabra revision de los 15000 y perdida de garantia :roll: :roll: :roll:

Vsssssssssssssssssssssss

Me alegro de que todo se solucione sin tener que decir una palabra mas alta que la otra tronko.

De todas maneras, no me hubiera parecido nada raro que te hubieran dicho lo primero que planteaste en el post. Hay cada taller de hecharse a temblar.

Un saludote chu5

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos

Mensajepor pelos » 21 Sep 2006 19:03

De hecho a mi en el taller me dijo un mecanico que lo del agua en el cuadro digital entraba en garantia, luego el muy capullo delante de su jefe dijo que no, que jamas me dijo eso 8mi novia estaba delante). Me alegro que se haya solucionao Chu
chu5

Mensajepor chu5 » 21 Sep 2006 19:11

Mikeldi juro que la conversacion por telefono con la tia esta fue asi lo que pasa es que nombré llamadita a yamaha españa y tambien un grupo de propietarios de fazer con mas de 800 registrados los cuales nos contamos todo lo que pasa alrededor de la fazer, concesionarios, fallos etc...

Tambien me dijeron que no era el tps que podia ser que la inyeccion hubiese que regularla y ahora me ha dado la razon era el puto TPS

Enfin que ahora la recogere y haber que me cobran por la revision, me juro que no iba a pasar de 70€, todavia no me lo creo.

Vssssssssssssssss
Invitado

Mensajepor Invitado » 21 Sep 2006 21:20

La verdad es que algunos talleres oficiales dejan mucho que desear. Mi moto la compre motorepris, y el mismo día que me la dieron le observé un pequeño arañazo en una de las barras de la horquilla, entre las dos tijas. Al día siguiente fui al concesionario para pedir que me cambiaran la barra entera. El de la tienda me dijo que al no estar el arañazo en la zona de rrecorrido de la suspensión, no afectaba a esta (cosa cierta), pero le dije que aunque no afectase a la suspensión quería que la cambiase, que la moto era nueva, y que uno paga por una moto nueva para eso, para que te la den nueva. Al final me la cambiaron, y aproveche para que le cambiasen el aceite de la horquilla por uno más denso, y sólo me cobraron el aceite, la mano de obra la metieron en garantía con el cambio de la barra. Con esto te quiero decir que no todos los talleres oficiales son iguales, y que uno puede llevar la moto a otro taller oficial distinto de donde la compro sin que por ello se pierda la garantía. Por cierto, en la primera revisión (1000km) me cobraron 60 euros, ¿cuánto te cobraron en motorshop?

Un saludo!

Volver a “Foro General”