Bueno pues resulta que llevo la moto al taller por el tema del puto tps que parece que a los 19000km le ha dado por dar por saco.
Y me llaman los hijos de p**a para decirme que no le he pasado la revision de los 15000km y que si la garantia tal y cual.
Me he puesto echo una fiera y me ha faltado decirle ladrones pero eso se lo dire cuando recoja la moto no vayamos a que los cabrones le hagan una putada porque la verdad es que ya no me fio de ellos.
Ahora resulta que van a verificar la inyeccion que no se que coño es eso pero me huele a que no le van ha hacer nada y me van a cobrar un huevo porque diran que la han tenido que tocar.
Y yo lo unico que se es que mi moto va de puta madre y no falla de nada lo unico que se ha parado 3 veces sin motivo.
A todo esto fui hace 2 semanas y me dieron cita para el lunes que es cuando la lleve y me dicen que a dia de hoy todavia no la han cogido, y me pregunto para que mierda van por cita si luego tardan casi tres dias en cogerla.
Perdonad por el tocho pero esque estoy indignadisimo, y todavia me estoy pensando en ir a recogerla y que ni me la toquen.
Vsssssssssssssssssssss