Lo estoy flipando

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
BIELAS

Mensajepor BIELAS » 21 Sep 2006 21:26

La verdad es que algunos talleres oficiales dejan mucho que desear. Mi moto la compre motorepris, y el mismo día que me la dieron le observé un pequeño arañazo en una de las barras de la horquilla, entre las dos tijas. Al día siguiente fui al concesionario para pedir que me cambiaran la barra entera. El de la tienda me dijo que al no estar el arañazo en la zona de rrecorrido de la suspensión, no afectaba a esta (cosa cierta), pero le dije que aunque no afectase a la suspensión quería que la cambiase, que la moto era nueva, y que uno paga por una moto nueva para eso, para que te la den nueva. Al final me la cambiaron, y aproveche para que le cambiasen el aceite de la horquilla por uno más denso, y sólo me cobraron el aceite, la mano de obra la metieron en garantía con el cambio de la barra. Con esto te quiero decir que no todos los talleres oficiales son iguales, y que uno puede llevar la moto a otro taller oficial distinto de donde la compro sin que por ello se pierda la garantía. Por cierto, en la primera revisión (1000km) me cobraron 60 euros, ¿cuánto te cobraron en motorshop?

Se me olvido logearme antes de poner la respuesta, vaya cabeza la mía!

Un saludo!
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero
chu5

Mensajepor chu5 » 22 Sep 2006 05:54

pues en la revision de los 1000 me cobraron 97€.
Si esque son unos ladrones.

Vssssssss
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 22 Sep 2006 10:23

Joer compadre pos si que te vas a llevar la moto nikelada para Ronda. Bueno me alegro que todo se te haya arreglado sin ningún cabreo aunque yo me hubiera ido para la telefonista y la hubiera mandado al carajo.

Volver a “Foro General”