La verdad es que algunos talleres oficiales dejan mucho que desear. Mi moto la compre motorepris, y el mismo día que me la dieron le observé un pequeño arañazo en una de las barras de la horquilla, entre las dos tijas. Al día siguiente fui al concesionario para pedir que me cambiaran la barra entera. El de la tienda me dijo que al no estar el arañazo en la zona de rrecorrido de la suspensión, no afectaba a esta (cosa cierta), pero le dije que aunque no afectase a la suspensión quería que la cambiase, que la moto era nueva, y que uno paga por una moto nueva para eso, para que te la den nueva. Al final me la cambiaron, y aproveche para que le cambiasen el aceite de la horquilla por uno más denso, y sólo me cobraron el aceite, la mano de obra la metieron en garantía con el cambio de la barra. Con esto te quiero decir que no todos los talleres oficiales son iguales, y que uno puede llevar la moto a otro taller oficial distinto de donde la compro sin que por ello se pierda la garantía. Por cierto, en la primera revisión (1000km) me cobraron 60 euros, ¿cuánto te cobraron en motorshop?
Se me olvido logearme antes de poner la respuesta, vaya cabeza la mía!
Un saludo!