Halcon Callejero escribió:Yo es meterme donde no me llaman pues cada uno hace con su dinero y moto lo que quiere verdad; Pero yo tengo muchas dudas al respecto y me pregunto:![]()
¿Merece la pena cambiar el supresor? ¿En que?
¿Merece la pena cambiar el desarrollo? ¿En que?
¿Coge la moto mucha más velocidad? ¿Para que?
¿Os parece que la moto corre poco de origen?
¿Cuánto creéis que tiene que corre?
¿En que provincia se puede correr?
¿Merece la pena cambiar los escapes para algo más que para mejorar el sonido?
¿Os parece que suena mal con los escapes de serie?
Gracias
V´ssssssssssssssssss
Kehise escribió:Quisiera añadir que cunado lo ponga los escapes seran homologados y llevaran los dBkiller puestos.
neretva escribió:Yo en un principio no le cambiaría nada a la moto. Es un motor de inyección con una centralita programada para ciertos parámetros... todas las modificaciones confunden al software provocando que la moto consuma más, ensucie más las bujías, suene peor (para mi gusto), y no creo que corra mucho más.
Lo del bache en medias sí que me fastidia un poco, pero bueno, eso se arregla reduciendo una marcha cuando quieras acelerar como un avión.
Lo de 240 kms/h... bueno, la verdad es que ni por asomo he conseguido cogerlos ni acercarme... en una ocasión, en autovía, sin viento en contra, con mucho tiempo de aguante y con muy poca cabeza, todo hay que decirlo, conseguí coger los 229 kms/h, pero no tenía pinta de que la moto pudiese alcanzar 11 kms/h más, yo creo que iba a tope, y si hay un poco de viento ni de coña me acercaría a esa velocidad, sobre todo teniendo en cuenta que la maleta me hace de freno... quién sabe... pero sea lo que sea no creo que vuelva a jugármela así, y menos aún habiendo visto en menos de 6 meses 2 muertes de accidente de moto (la última el sábado pasado en la carretera que va de Ávila a la Cruz Verde).
En fin, que yo siendo tú dejaba la moto de serie, que es preciosa, anda un huevo y 98 caballitos es para formar una buena cuadra![]()
V'sssss!!!!!
spows escribió:La parte que confunde a la centralita, que realmente no lo hace porque ella sigue enviando los parametros programados para la configuracion de origen, es cuando cambias, escape, quitas supresor e instalas un filtro, estas variando la configuracion de elementos que influyen en la inyeccion y por tanto hay que volver a ajustar los parametros para que la moto vuelva a ir fina.
Cierto que si no lo vuelves a configurar, consume mas, ahoga las bujias porque metera mas combustible del debido. El sonido ya entra en cuestion de gustos y ahi hay un mundo. Ganas aceleracion y correr mas, no 11 kms mas, si no 30.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado