La avariacia rompe el saco(MotoGP)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

La avariacia rompe el saco(MotoGP)

Mensajepor Kehise » 15 Oct 2006 14:16

Pues señores. Nuestro querido Dani ha tirado por los suelos a nicky en un adelantamiento en el que se le ha ido la moto y ha hecho pleno con los dos pilotos del equipo HRC.

Nicky ha vestio de limpio al chaval mientras se encaminaba al box.......

Dani creo que tenia que saber que la avaricia rompe el saco. No es su mundial. Debería ser paciente y tener en cuenta que hay mas dias que ollas. Con la edad que tiene le quedan muchos Gp que ganar y titulos por conseguir.

Se ha ganado la bronca que le van a pegar en su equipo, sin tener en cuenta la carita de Alberto...... se lo van a comer con papas!
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 15 Oct 2006 14:50

si que la rompe si, pero..... que mas da eso teniendo a un chaval como ELIAS!!! que carreron ha hecho..madre del amor hermoso, como se movia en la moto...y la ultima curva de infarto...hay mucho que no disfrutaba tanto....
vivan las motos, vivan los pilotos y viva elias!!!
Lo peor, fisura de "Pedosa" en un dedo y "Sete" mano rota y las placas que le pusieron en la clavicula que se le han movido...una pena.

saludos
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 15 Oct 2006 16:39

A mi que el Pedrosa se ha pasado, tenia que haber ayudado a Hayden la cuestión es que a mi el americano no me gusta pero no es justo que tu compañero de equipo te haga perder un mundial cuando tienes opciones reales.
En fin me alegro por Toni pero un suspoenso por Pedrosa.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
spows

Mensajepor spows » 15 Oct 2006 17:57

Yo flipo con vosotros, a la mierda el americano, que iba a ganar un mundial sin merecerlo, siendo mediocre, estando a la espectativa y por que Rossi ha tenido los problemas que todos sabemos hasta mediado de temporadas.

Aqui no hay ordenes de equipo, cada perro que se lama su *ipote, ta claro. La pasada que le ha pegao el americano en la vuelta anterior, mentiendose cuando dani ya tenia la trazada y obligandolo a abrirse, eso si esta bien, ahora que dani se la quiera devolver y sin quere se vaya al suelo con la desafortunada mala suerte de llevarse a su compañero es una putada. Pues que se joda el americano, DIOS existe y ha repartido justicia, el mundial se lo llevara quien mas victorias tiene.

Toni Elias, chapeau. No hay mas que decir de el.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 15 Oct 2006 20:17

spows escribió:Yo flipo con vosotros, a la mierda el americano, que iba a ganar un mundial sin merecerlo, siendo mediocre, estando a la espectativa y por que Rossi ha tenido los problemas que todos sabemos hasta mediado de temporadas.

Aqui no hay ordenes de equipo, cada perro que se lama su *ipote, ta claro. La pasada que le ha pegao el americano en la vuelta anterior, mentiendose cuando dani ya tenia la trazada y obligandolo a abrirse, eso si esta bien, ahora que dani se la quiera devolver y sin quere se vaya al suelo con la desafortunada mala suerte de llevarse a su compañero es una putada. Pues que se joda el americano, DIOS existe y ha repartido justicia, el mundial se lo llevara quien mas victorias tiene.

Amen
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
FALCON

Mensajepor FALCON » 15 Oct 2006 21:03

coincido con spows en todo,que se jjo hayden aupa Pedrosa,vaya con Elias carreron de los de antaño(os acordais de Schawntz,unico)¿aguantara Lorenzo la presion de Cheste? :evil:
Imagen
FALCONFAZER
spows

Mensajepor spows » 15 Oct 2006 21:48

FALCON escribió:¿aguantara Lorenzo la presion de Cheste? :evil:

Pues no se que pensar la verdad, porque hoy la cagao a base de bien. Es lo que tiene este tio, que lo mismo te hace un carreron que desaparece del mapa.
FZ6S-04, Quilla Yamaha, Anti-caidas Yamaha, Leovinci sbk, Latiguillos Goodridge, Ohlins, Filtro K&N, Doble optica, Lamparas Philips MotoVision.
ArinQ429

Mensajepor ArinQ429 » 15 Oct 2006 21:59

Como querais, pero lo justo es lo justo. A mi Hayden tampoco me gusta ni quiero que sea el el campeon porque no se lo merece, pero si yo fuese el mandamas de Honda la patearia por avaricioso.
Vale que hayden primero le hizo un feo y como escusa veo que estaba de los nervios por no perder el titulo, pero a 2 carreras que quedan .........
Yo prefiero ver lo qeu hizo edwards aunque de poco le sirvio a rossi al final.
Bueno que me enrollo y esto no merece lapena, que gane el MEJOR y au.
Semi del 2006 negra, topes Puig, Cupula Racing ahumada Puig, quilla ebay, supresor catalizador, escapes Leo Vince, muelles horquilla Wilbers, amortiguador TECHNOFLEX 552, latiguillos metalicos, gomas Pilot Road2, filtro K&N
jose Antonio

Mensajepor jose Antonio » 15 Oct 2006 22:36

spows escribió:Yo flipo con vosotros, a la mierda el americano, que iba a ganar un mundial sin merecerlo, siendo mediocre, estando a la espectativa y por que Rossi ha tenido los problemas que todos sabemos hasta mediado de temporadas.

Pues Ok , A LA MIERDA W. Rainey ( solo uno de sus titulos ) ,K. Schwantz ,Criville, Alzamora etc que no merecian ser campeones del mundo , por haber ganado gracias a las desgracias ajenas o sin ganar ninguna carrera en la temporada ... Aupa Elias y mas aun a Rossi ( o es que dudabais de el hace cinco carreras, yo no , de echo me acabo de ganar una mariscada ) Me duele por Hayden , lo sigo desde el AMA y no se merecia perder asi , sino luchando en la pista . Sete sin comentarios , la maldicion Doohan continua ... y por ultimo al del chupete , que , ahora que ,las pasadas arriesgadas que te metian Rossi , Hayden ...etc que ... solo sabemos llorar , si no mirar con Stoner el Sabado , y hoy la caga , eso no se le hace a un compañero, aun ni que te llames Biaggi , el chaval tiene futuro... pero que su futuro proximo no no dependa de Hayden porque....Uvvvss
LA ORIGINAL Fazer FZS 600 '01 " Bala Plateada "Imagen
mike

Mensajepor mike » 15 Oct 2006 22:44

Cuando Giancarlo Fisichella perjudica a Fernando Alonso o no lo ayuda lo criticamos pero cuando Pedrosa va a la suya y no ayuda a Hayden entonces no hay ordenes de equipo y le damos una palmadita en la espalda. Sinceramente no estoy deacuerdo con vosotros, a mi no me gusta el americano pero Dani lo ha echo como el culo, si creia que podia ir más rapido tenia que haber esperado y haberlo adelantado como toca no tirandose al interior de la curva sin hueco y pasado de frenada y encima era su compañero de equipo.

Repito que no me gusta Hayden, prefiero que gane Rossi o Capirosi que se lo estan currando más, y soy fan de Dani pero lo de hoy no ha estado bien, no a sido el Dani calculador de siempre.
juanki

Mensajepor juanki » 15 Oct 2006 23:05

yo tambien flipo pero con las cosas que leo...lo primero es q ninguno conceis a nicky ni sabeis por lo que lleva pasado este ano ni las putadas que le han hecho en HRC haciendole probar cosas q no le gustaban pero que como piloto profesional ha hecho sin rechistar.

cuando pedrosa gano el mundial con 20mil caidas de stoner nadie ponia en duda la calidad de pedrosa. hayden es uno de los pilotos mas honestos que podeis encontrar en el mundial y que le tengais mania porque es americano ademas de patetico es bastante pasado de moda. aqui el que mas puntos tiene al final es el que se lo ha merecido, y si ese es rossi, pues asi sera, pero si hubiera sido hayden asi seria tambien, que nadie cuestiona el mndial de schwantz con rainey e sillla de ruedas ni el de criville con doohan subiendose a la moto en muletas.

ha sido una cagada de pedrosa, y si hubiera sido al reves, estarias poniendo a hayden a caer de un burro y estarias diciendo que lo echen y que pobre pedrosa, pero com es pedrosa hay que perdonarle todo incluso lo que hace mal. se ha equivocado, la ha cagado y ha echo perder casi seguro el mundial a su companero y peor aun a la marca que le paga el sueldo tan alto que cobra.

si alguno se ha tomado la molestia de escuchar la rueda de prensa de hayden sabriais de lo que hablo porque ha estado senor, y ha dado una leccion de ser un tio integro y sincero (muchos pilotos me gustaria ver como se lo tomarian en su caso...)

juanki
Imagen
spows

Mensajepor spows » 15 Oct 2006 23:56

Que yo no estoy defendiendo a dani, es mas, ha entrao en una tonica que no me gusta un pelo, y es que el tio se queja por to, hay que sali con 2 huevo y a comerse la pista y dejarse de polladas y lloriqueos.

Si honda quiere que Hayden sea el probador esta claro que es porque confia mas en dani para obtener resultados y ajoderse toca. Lo que si esta claro que el americano lleva 3 años en motogp y de la promesa que era ha pasao a ser uno mas que en alguna que otra carrera pelea por estar en el cajon, mientras que dani ha llegao y ha revolucionao la categoria, y esta pagando ser novato, verguenza deberia de darle a su compañero que un novato llegue, gane 2 carreras, haya estado a punto de ganar otras tantas y que hoy en dia esta en el puesto que esta en el mundial por su inexperiencia.

Que no tengo nada en contra de los americanos, pero es que hayden no ha hecho na en to el *uto campeonato, se encontro la victoria de assen por la caida gilipollas de Edwards, en Laguna seca si no gana es pa quitarle la moto y encima dani queda 2ª a apenas 3s. Despues lo mismo te hace un 3 que queda el 8 y son ya 3 añitos para ir de novato eh.

El reglamento es una mierda, el que sale a ganar deberia tener mas recompensa que 5 puntos respecto al 2 y el 3º, asi los pilotos saldrian a por todas y no a verlas venir como hacen algunos.
Ah, y yo si cuestiono el mundial de criville(gano porque no estaba dooha si no a chupar culo como los años anteriores) y el de schwantz(3/4 de lo mismo, un maquina frenando pero no una maquina para ganar un titulto de tu a tu) y el de alzamora, gana un mundial si una misera victoria, eso es ser campeon de la regularidad no campeon por arriesgar y salir a ganar.

La cuestion es que hace 5 carreras el niño guapo le llevaba 51 puntos a Rossi y a falta de una, rossi le lleva 8. El americano tenia perdio el mundial pero fijo, es mas, yo habia apostao, que hoy salia rossi primero del mundial, esta claro que no contaba con el favor de dani.

Sigo diciendo que el campenato lo va ganar como tiene que ser, quien mas GP gana, no el mas regular.
juanki

Mensajepor juanki » 16 Oct 2006 00:07

estooy de acuerdo en que el mundial lo va a ganar el mejor, en valencia lo veremos. si todos los pilotos dan el 100% el mejor sigur siendo rossi y marca la diferencia con el resto, yo eso no lo dudo. a lo qe me referia es que habeis empezado que le den, que se joda y algunos insultos que creo que un tipo como hayden no se merece. ha habido muuuuucho pilotos con mas anos que hayden en la historia q no han hecho segundo en el mundial, ni han estado en tantos podios como el. que no es mejor que rossi??? pues vale, es que no hay nadie mejor que el ahora mismo...

pero vamos que no creo le envidie nada hoy por hoy a ninguno de los demas, que tambien capirossi (q me encanta) se calza unos dias aojonantes cuando todo va bien y luego 5 novenos puestos y todo el mundo lo admira y lleva cuanto??? 3 anos como hayden??? o 3 x3 x 3...

no es cuestion de ser mas o menos, solo habia comentado que no era justos los palos que le estabais dando cuando encima no ha tenido culpa de nada y pedrosa no ha estado bien para ser companero de equipo en un momento dle mundial tan delicado.

juanki
Imagen
scobar

Mensajepor scobar » 16 Oct 2006 08:54

Creo que debemos pasar del chovinismo barato (españa y lo español es lo mejor y lo que vale).

Es logico que tengamos que estar con los pilotos españoles pero Dani la HA CAGADO. Eso no se le hace a un compañero que esta jugandose un mundial donde tu ya no tienes posibilidades. Es asi de facil. Es logico que Dani quiera demostrar que aunque Hayden gane, el es mejor, pero no a costa de tirar por tierra el mundial de su compañero de equipo; el mundial de Honda.

En cualquier caso, tampoco hay que demonizarlo. Debio tener mas cuidado pero en el lance de carrera me imagino que no pensó que podia tirarle. Si supiera a ciencia cierta que Dani si tenia intención de tirarle, cegado por la envidia, entonces si que seria imperdonable, y un profesional pesimo.
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
Lince

Mensajepor Lince » 16 Oct 2006 08:55

yo no se mas ke nadie de los ke aki opinan y todoas vuestras valoraciones son respetables.
1º rossi esta ahi porke el tio es una makina
2º lo de pedrosa por mucho ke digais no tiene perdon de dios ese tio es un piltrafa (ya veremos como sale el tema con los sres. de honda,la cara de alberto puig lo dice todo, y yo de hayden lo mato)
3º y lo mas inportante hace mucho mucho tiempo ke no veia una carrera asi esta vez si se vio un duelo rossi vs alguien pero ese alguien no fue pedrosa fue TONI ELIAS eso es pilotar una moto sres solo puedo pedir una cosa un gran y clamoroso aplauso por un sr. ke nos hizo gritar levamtarnos del sofa de un salto y comernos las uñas a saco ,acuerdome de antaño repito nombres de los grandes pues no hace falta todos los conocemos y creo ke a partir de hoy tenemos otro grande va por el TONI ELIAS :wink:
Imagen

Volver a “Foro General”