spows escribió:Yo flipo con vosotros, a la mierda el americano, que iba a ganar un mundial sin merecerlo, siendo mediocre, estando a la espectativa y por que Rossi ha tenido los problemas que todos sabemos hasta mediado de temporadas.
Aqui no hay ordenes de equipo, cada perro que se lama su *ipote, ta claro. La pasada que le ha pegao el americano en la vuelta anterior, mentiendose cuando dani ya tenia la trazada y obligandolo a abrirse, eso si esta bien, ahora que dani se la quiera devolver y sin quere se vaya al suelo con la desafortunada mala suerte de llevarse a su compañero es una putada. Pues que se joda el americano, DIOS existe y ha repartido justicia, el mundial se lo llevara quien mas victorias tiene.
Toni Elias, chapeau. No hay mas que decir de el.
FALCON escribió:¿aguantara Lorenzo la presion de Cheste?
Pues Ok , A LA MIERDA W. Rainey ( solo uno de sus titulos ) ,K. Schwantz ,Criville, Alzamora etc que no merecian ser campeones del mundo , por haber ganado gracias a las desgracias ajenas o sin ganar ninguna carrera en la temporada ... Aupa Elias y mas aun a Rossi ( o es que dudabais de el hace cinco carreras, yo no , de echo me acabo de ganar una mariscada ) Me duele por Hayden , lo sigo desde el AMA y no se merecia perder asi , sino luchando en la pista . Sete sin comentarios , la maldicion Doohan continua ... y por ultimo al del chupete , que , ahora que ,las pasadas arriesgadas que te metian Rossi , Hayden ...etc que ... solo sabemos llorar , si no mirar con Stoner el Sabado , y hoy la caga , eso no se le hace a un compañero, aun ni que te llames Biaggi , el chaval tiene futuro... pero que su futuro proximo no no dependa de Hayden porque....Uvvvssspows escribió:Yo flipo con vosotros, a la mierda el americano, que iba a ganar un mundial sin merecerlo, siendo mediocre, estando a la espectativa y por que Rossi ha tenido los problemas que todos sabemos hasta mediado de temporadas.
Aqui no hay ordenes de equipo, cada perro que se lama su *ipote, ta claro. La pasada que le ha pegao el americano en la vuelta anterior, mentiendose cuando dani ya tenia la trazada y obligandolo a abrirse, eso si esta bien, ahora que dani se la quiera devolver y sin quere se vaya al suelo con la desafortunada mala suerte de llevarse a su compañero es una putada. Pues que se joda el americano, DIOS existe y ha repartido justicia, el mundial se lo llevara quien mas victorias tiene.
Toni Elias, chapeau. No hay mas que decir de el.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados