Tengo el placer de presentar la primera crónica y fotos del recién Bautizado Sector MURALLA
La mañana empezó con un encuentro deseado por todos los integrantes del sector, con algún nervio y timidez nos dimos a conocer y formalizamos el encuentro………… ya sabéis abrazos besos y demás mariconadas que hacemos los hombres cuando no están nuestras señoras jejejejejejejejejeje
Haciendo honor al nombre de nuestro sector, nos encontramos en la Muralla:

Después emprendimos la marcha, que todo el mariconeos esta muy bien pero ………..aquí se viene a ir en moto cachondos…….fuimos dirección Prades que hay una subidita majetona y curvitas molonas, parándonos a almorzar en un pueblo llamado Capafons……si de esos pueblos del interior que se almuerza de P..ta madre por 4 eureles:

Los invitados:
Quim:

Carles y Jordi:

Los Foreros:
Tony:

Jordis:

Loco:

Y un servidor

Joder ya me han sacado el perfil malo........mira que avise

Después de bajar por otra carretera distinta a la de subida con más curvitas y curvitas y curvitas y curvitas y curvitas y curvitas

Moto de Carles:

Moto de Jordi:

Motos de Jordis y Quim:

Moto de Loco:

Mi moto:

Puara Naked…..sin mariconadilllas delante

Como podéis ver una mañana completita de ruta, almuerzo más ruta, muy buen rollo y gente cojonuda tanto los foreros así como los invitados, creo que esto el comienzo de algo que se vaticina grande, muy grande; Quiero disculpar y agradecer a Tony pues te tuvo que marchar a un compromiso ineludible, pero asistió hasta el almuerzo.
Antes de despedirme quiero regalaros una última foto donde nuestro compañero Quim nos ofreció una esplendida Birra y vistas privilegiadas:

Hasta muy pronto amigos
V´ssssssssssssssssssssssssssss