1ª Kdd Sector Muralla con su crónica y Fotos.

Vídeos y fotografías.
Halcon Callejero

1ª Kdd Sector Muralla con su crónica y Fotos.

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Oct 2006 21:46

Hola a Tod@s :D

Tengo el placer de presentar la primera crónica y fotos del recién Bautizado Sector MURALLA

La mañana empezó con un encuentro deseado por todos los integrantes del sector, con algún nervio y timidez nos dimos a conocer y formalizamos el encuentro………… ya sabéis abrazos besos y demás mariconadas que hacemos los hombres cuando no están nuestras señoras jejejejejejejejejeje

Haciendo honor al nombre de nuestro sector, nos encontramos en la Muralla:
Imagen

Imagen

Imagen

Después emprendimos la marcha, que todo el mariconeos esta muy bien pero ………..aquí se viene a ir en moto cachondos…….fuimos dirección Prades que hay una subidita majetona y curvitas molonas, parándonos a almorzar en un pueblo llamado Capafons……si de esos pueblos del interior que se almuerza de P..ta madre por 4 eureles:

Imagen

Imagen

Los invitados:

Quim:
Imagen

Carles y Jordi:
Imagen

Los Foreros:

Tony:
Imagen

Jordis:
Imagen

Loco:
Imagen

Y un servidor :oops:
Imagen
Joder ya me han sacado el perfil malo........mira que avise :twisted:

Después de bajar por otra carretera distinta a la de subida con más curvitas y curvitas y curvitas y curvitas y curvitas y curvitas :lol: :lol: ………………pues lo típico paradita para estirar las piernas, un pitillo y unas afotillos:

Imagen

Imagen

Moto de Carles:
Imagen

Moto de Jordi:
Imagen

Motos de Jordis y Quim:
Imagen

Moto de Loco:
Imagen

Mi moto:
Imagen
Puara Naked…..sin mariconadilllas delante :roll:

Como podéis ver una mañana completita de ruta, almuerzo más ruta, muy buen rollo y gente cojonuda tanto los foreros así como los invitados, creo que esto el comienzo de algo que se vaticina grande, muy grande; Quiero disculpar y agradecer a Tony pues te tuvo que marchar a un compromiso ineludible, pero asistió hasta el almuerzo.

Antes de despedirme quiero regalaros una última foto donde nuestro compañero Quim nos ofreció una esplendida Birra y vistas privilegiadas:

Imagen

Hasta muy pronto amigos

V´ssssssssssssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
jordis

Mensajepor jordis » 15 Oct 2006 22:07

Molt guapo... Jose... :D

Hasta la próxima... encantado de compartir curvitas... con todos vosotros...

Amunt i força
"... tan sols és Rock'n Roll... però m'agrada..."

"La llibertat és l'algoritme de la felicitat"
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 15 Oct 2006 22:28

weno saludos kampeones , molto wapas las fotitos , y malegro mushoooo jejejejejej

weno pos na espero k nos veamos pronto , y ara mi pregunta , la moto de jordi , la preciosa naked de kolor negro , lleva una killa , me gustaria saber k marka es la killa si es yamaha o puig o lo k sea , si no es mucho pedir saber el precio , ale na mas un saludo pal sector muralla

vsssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 15 Oct 2006 22:33

weno retokando la foto y acerkandola , parece k se ve el logo de puig , pero no lo tengo klaro , espero k me lo konfirmes.......

Vsssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 15 Oct 2006 22:34

el_cliente escribió:weno saludos kampeones , molto wapas las fotitos , y malegro mushoooo jejejejejej

weno pos na espero k nos veamos pronto , y ara mi pregunta , la moto de jordi , la preciosa naked de kolor negro , lleva una killa , me gustaria saber k marka es la killa si es yamaha o puig o lo k sea , si no es mucho pedir saber el precio , ale na mas un saludo pal sector muralla

vsssssssssssssssssssssssss

Hola Javi

Gracias por tus palabras de apoyo y espero que pronto nos juntemos lo dos sectores.

Que el precio de la quilla no tengo ni P.. idea, ya le preguntaremos o bien el Loco o yo y te diremos algo, pero si es seguro que es Puig, yo me la he mirado mucho pero creo que prefiero a mi negrita como esta.

V´ssssssssssssssssssss

Imagen
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 15 Oct 2006 22:37

Enhorabuena al recién estrenado Sector Muralla. Una crónica como se merece Halcon Callejero, fantástico. :wink:
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 16 Oct 2006 00:15

os felicito de verdad :D , especialmente a ti Jose :wink: , q en 4 dias has conseguido a 7 motos en tu primera KDD.
Ya si eso bajamos para Sitges y nos vemos todos!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 16 Oct 2006 09:09

si señor!, asi me gustan a mi las Kdds, mennudas fotos, sobre todo la ultima...preciosos "culitos" y vistas.....a ver sinos juntamos joe!

saludos
TONY

Mensajepor TONY » 16 Oct 2006 21:24

Que guapas las fotos, lastima que en las personalizadas de las motos no esta la mia :evil:
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 16 Oct 2006 21:32

TONY escribió:Que guapas las fotos, lastima que en las personalizadas de las motos no esta la mia :evil:

No te preocupes Tony hay más días que curvas, en la próxima me explayaré con tu FZ1 ya sabes que es la moto de mis ojitos. :roll:

V´ssssssssssssssssss

Imagen
loco

kdd

Mensajepor loco » 16 Oct 2006 23:53

Ya te digo, peasooooooooooooooooooo reportageeeeeeeeee...

Felicidades a todos...

Por cierto, el_cliente, buena vista, es puig... el precio ni p... i...

Pero con Jordi ya hace tiempo que hablamos para que me dejara la quilla y hacer un molde, luego con fibra de vidrio me curro una, por menos de 40 euritos la hago, esta en proyecto, así que, o a esperar o a gastarse cerca de 120 napos!!!

Si sale bien, no me importaria hacerte una, el_cliente...

Primeros pinitos... en fibra de vidrio y pintada

Imagen Imagen

Mi última obra de arte... Nuevo cubre cadenas sin guardabarros en fibra MAt y resina... Aún sin lijar y pintar...

Imagen

ESPERANDO VIDEO DE LA KDD...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
MoratA

Mensajepor MoratA » 17 Oct 2006 21:43

enhorabuenaaaaa por esa peazoo de kdd!!!!!

Mu guapas la fotikissss, la verdad.... y muy guapa la cronicaa JOSE!!! eres un fiera...

Lo dicho, haberr si organizamosss algunaa kdd de esas guapas juntandonos todosss....
Saludotesssssss Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 18 Oct 2006 09:17

Claro que si morata en la nacional nos juntamos todos lo que no se es cuando sera pero espero que pronto.Por cierto pedazo de kdd que haveis organizado halcon callejero asi me gusta con ganas de disfrutar si es que somos los mejores saludoss vsssssss.
Imagen
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 22 Oct 2006 12:29

Bueno Loco hoy me he levantado un poco pidon :twisted: ………………jejejejejejeej haber donde esta ese video que Jordi te tenia que pasar y tu después colgar eh!!!!! :roll:

Ya dirás algo compañero :wink:

V´sssssssss sus nus vemussssssssssssssssssss

Imagen

Volver a “Material Gráfico”