Asta los p**** huevos de los h************ta de la DGT

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Asta los p**** huevos de los h************ta de la DGT

Mensajepor Aka Lord » 18 Oct 2006 13:24

Buenas compañeros/as;

Ahora mismo tengo tal cabreo encima que no me aguanto y he decidido desahogarme un poco aqui, pq si no rebiento y me voy a la DGT y la quemo, en serio es que estoy que no aguanto mas.

HACE YA DESDE AGOSTO (gaced cuentas) QUE ME ESTOY SACANDO EL CARNET DE MOTO YA UN NO LO TENGO!!! tal como suena, y todo por los malditos hijos de.... de la dgt, un mes para el teorico y ahora otro puto mes mas para el primer practico, tengo los huevos inchados de tanta chuleria, en el terico porque no habia cupo subi el 21 y ahora que tenia que subir en una semana, me dicen que pq tmp hay cupo y les suda mucho (el tio de la auto escuela estaba tan cabreado como yo pq es motorista y sabe que hace DOS MESES que tengo la moto en el garage) no hare el examen DE CIRCUITO asta el dia 31, ale chaval y se no te gusta te jodes eso si PAGA PAGA PAGA tus 50€ por hacer unos conos un puto trebol, las mierda planchas curva accelerar y frenar, ale ni 5 minutos, a unos 12 euros el minuto SON COMO PUTAS!!!! pero mas caras y encima sales insatisfecho y con el culo petado ARGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! si es que no puedo mas!!!! os jurto que en cuando tenga el carnet , me pateare todas las ofincas de la DGT y me cargare todos los radares fijos que vea!!!!

Eso si, moto limitada, seguro de un hojo de la cara y sonrie cada vez que te paren los mossos y te digan "voste sap que porta un cohet entre les cames" (sabe usted que lleva un cohete ente las piernas) PUES SI LA TENGO MUY GRANDE Y LOS HUEVOS MUY INCHADOS!!! Y TODO GRACIAS A LA DGT! Pandilla de babosas chupasangres

Encima me habia pillado JUSTAMENTE estas dos semanas para poderme sacarme el carnet en calma y mira tu que bien.... A JODERSE

LOS ODIO!!!!

Pd: Sabeis esa escena de matrix enq ue trinity sale disparada con la moto salta en el aire se carga a todos los guardas y hace esxplotar la moto en la oficina, pues yo hare lo mismo en la DGT de barna :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Siento el tocho pero me tenia que desahogar un poco :evil: :evil: :evil:
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 18 Oct 2006 13:39

Bueno, lo primero calmate...que me has asutado hasta a mi...jejeje. La verdad es qe hay veces que tienes ganas de reventarlo todo, pero somos seres civilizados, y ademas para eso estan las consolas.
Yo de ti me cogia un juego de esos de pegar, destrozar y ale a desahorgarme.
A mi me paso algo parecido pero con el carnet de camion.....ten paciencia y a jugar a la consola....
vsssssssssssss y valerianas
pelos

Mensajepor pelos » 18 Oct 2006 13:40

HAces bien en deshagogarte tio, es una de las funciones de este foro :lol: . En fin, que la cosa esta un poco desorganizada, si que es cierto, pero bueno, no te queda otra supongo, asi que intenta relajarte y veras que pronto tienes el carne en tus manos.
Animo!!!
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 18 Oct 2006 13:42

Gracias por los animos cuzcote... pero creo que si me pongo a jugar ahora terminare como el niño aleman (el que se carga el ordenador y empieza a chillar como un poseso) del video de yonkis.com ¬¬ el cabreo no me lo scara nadie asta dentro de unas horas...

ME pondre a leer un poco... a ver si me distraigo un poco...

Gracias por los animos otra vez v.v

Pd: Lo siento si he asustadoa alguien y perdon a los admins por los insultos y mayusculas, no me he podido contener.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 18 Oct 2006 13:57

como bien dice pelos el foro entre otras cosas esta para desahogarse...per porfa si juegas algun juego grabatecon la webcam yo quiero verte como el niño aleman....jajajajajajJUEGA! Y GRABATE.....jjajajaj

enga animo que ya que da poquito
Sainz

Re: Asta los p**** huevos de los h************ta de la DGT

Mensajepor Sainz » 18 Oct 2006 14:12

Aka Lord escribió:
Eso si, moto limitada, seguro de un hojo de la cara y sonrie cada vez que te paren los mossos y te digan "voste sap que porta un cohet entre les cames" (sabe usted que lleva un cohete ente las piernas) PUES SI LA TENGO MUY GRANDE Y LOS HUEVOS MUY INCHADOS!!! Y TODO GRACIAS A LA DGT! Pandilla de babosas chupasangres

evil: :evil: :evil:

Llevas mucha razon,estos sanguijuelas solo se mueven a base de tasas,imposiciones,impuestos y como no multas.

Respecto a lo de los mozos de escuadra,me hablan a mi directamente en catalan y me quitan 438 puntos del carnet,pero alguno se iba a pasar 3 meses comiendo papilla por el culo,mal educados de los cojones,en fins,suerte con el examen, si es que te dejan examinarte,xd.

Saludos.
Editar:ON
Esta es mi forma de pensar,si no os gusta,tengo otras.
Imagen
chu5

Mensajepor chu5 » 18 Oct 2006 17:54

Tio cambia de ciudad para examinarte, si esque tienen mucho trabajo entiendelos, mientras llegan preparan los papeles, se fuman el cigarro, organizan la fila y.... uy la hora del desayuno que toca ya (la hora es literal) vuelven se echan otro cigarrito y casi la hora de comer pues ya para lo que queda mejor lo dejamos para mañana. :evil: :evil: :evil:

Vsssssssss y paciencia o sino prueba ha hacerte un curso de yoga.

Vsssssssssssss
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 18 Oct 2006 22:19

Joder Chu5 que razon tienes macho es lo has clavado!

Rollo a ver la gente donde esta aqui vale, se me oye? no pues que os jodan a ver que me subo al banco, a ver los del examen de coche tenia que empezar hace 5 minutos asi que se os descantara que si no nos vamos tarde pa casa eeeeh, vamos a ir llamando: a ver fulanito aqui, toma tu papel, fulanito 2 no esta fulanito 2 pos ale que le jodan con tu pasta me quedo, fulanito 3 venga venga pq no vas mas deprisa va venga, fulanito 4 perdon señor ese no es mi nombre me llamo fulanito4.1 pos a ver si escribimos mejor el nombre que nosotros cuando lo pasamos no entendemos un carajo y bastante trabajo tenemos contando el dinero por sentaros en esos pupitres tan majo (nota: los pupitres tienen firmas de personas del año 70 y anteriores) venga va a ver quedan solo 30 minutos de examen id pasando joder, a ver alguien tiene fuego pa mi cigarrito? bueeeeno quien queda vosotros 50? pues ale va os buscais vosotros los papeles que a mi ya me ha terminado la hora de curro. Perdon señor los resultados para cuando... Vamo a ver chabal, estamos a jueves mñn es puente despues fin de semana el lunes tenemos que contar el dinero el martes descansar el miercoles corregir si nos da tiempo pq tenemos que preparar a los demas pringados... con suerte y si lo corregimos bien para dentro de una semana, animo y si suspendes no pasa na (almenos a nosotros).

Despues es cuando entras en ese abitaculo rollo comedor de prison donde unos simpaticos sargentos chusqueros te dicen de forma muy amable: A ver vosotros tu aqui tu aqui y tu aqui y no me toques los huevos que os echo de clase, ni un papel ni una chaqueta ni una cartera al lado debajo encima o a menos de 10 metros de la mesa, los moviles al que le suene lo echo me la suda cuanto haya pagado firmad donde pone firmar y nada de tachar, al que hable lo mando pa casa SID HAIL!!!
Quedan 20 minutos pq habeis entrado tarde pandilla mamonas.

Y tu como un gilipollas despues de haber pagado unos 500 o 800 por tasas matriculas y demas polladas aceptas las ordenes que te dan como un subnormal pq sabes que un dia de estos vas a necesitar un puto carnet que no vale ni un cuarto de lo que pagas.

En serio gente, cada vez me doy mas cuenta que en este pais o somos gilipollas o nos toman por esto... joder si es que siempre lo digo tendriamos que hacer como en francia, pero como preferimos el puto botellon y lod ice una eprsona que tiene solo 23 años!!! :evil:
FZ6Naked

Mensajepor FZ6Naked » 18 Oct 2006 22:42

Tendrias que cambiarte de autoescuela. Yo soy del Masnou y todas las autoescuelas del Maresme les toca en Mataró. El carnet que lo tengo hace tres semanas me lo he sacado en 15 dias, me apunté, a la semana siguiente subi para el teorico y a la otra para el circuito, y al cabo de 5 dias ya tenia el provisional en mis manos.

Espero que tengas suerte.

Vssss.
Imagen
rickyii

Re: Asta los p**** huevos de los h************ta de la DGT

Mensajepor rickyii » 18 Oct 2006 22:43

Aka Lord escribió:

Ostres, ho has clavat..., quina gent !!
Ostras, lo has clavado..., que gente !!

Venga, paciencia...
Salut !! - Amor i esperança... i sobre tot, bon humor !!
Salud!! - Amor y esperanza... y sobre todo, buen humor !!
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 18 Oct 2006 22:48

FZ6naked no es la autoescuela, son los putos anormales de la dgt que van a su puta bola y se tuga bien y si no pues tb que hacen loq ue quieren y te dan las horas cuando les sale de la punta la polla ¬¬ si los de la autoescuela estan igual, no pueden poner a gente examen pq los anormales de mataro no les dan permiso y si no gusta te jodes... si es que en serio que da asco, vaya suerte la tuya macho :(
nasho

Mensajepor nasho » 19 Oct 2006 08:21

Holamiguetes

Miralo desde el lado bueno, una vez aprobado, ya no vuelves nunca por alli.

Luego está el asunto de las renivaciones del carnet, que, o pasas toda la mañana en tráfico, o lo haces por correo, pero en este caso, tardan 3 MESES, y el permiso provisional a punto de cadudar.

uves
Sakris

Mensajepor Sakris » 20 Oct 2006 17:40

Si esq los funcionarios es lo qpasa! son unos bagos de mucho cuidao, a mi me tardo el mio como 2 meses y medio! asiq consuelate q no eres solos jejeje :wink:

V´sss!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 21 Oct 2006 12:42

Vente a Castilla a sacar el carnet, os lo tengo dicho.

Me apunte a la autoescuela un martes, el jueves de la semana siguiente Teorico y el jueves siguiente, practico. todo por 300 aurelios, tasas, libros y 4 tardes de practicas incluidas en el precio.

Ahh aqui no existen los cupos, nunca hay tantos como para que no te dejen presentar.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen

Volver a “Foro General”