Ahora mismo tengo tal cabreo encima que no me aguanto y he decidido desahogarme un poco aqui, pq si no rebiento y me voy a la DGT y la quemo, en serio es que estoy que no aguanto mas.
HACE YA DESDE AGOSTO (gaced cuentas) QUE ME ESTOY SACANDO EL CARNET DE MOTO YA UN NO LO TENGO!!! tal como suena, y todo por los malditos hijos de.... de la dgt, un mes para el teorico y ahora otro puto mes mas para el primer practico, tengo los huevos inchados de tanta chuleria, en el terico porque no habia cupo subi el 21 y ahora que tenia que subir en una semana, me dicen que pq tmp hay cupo y les suda mucho (el tio de la auto escuela estaba tan cabreado como yo pq es motorista y sabe que hace DOS MESES que tengo la moto en el garage) no hare el examen DE CIRCUITO asta el dia 31, ale chaval y se no te gusta te jodes eso si PAGA PAGA PAGA tus 50€ por hacer unos conos un puto trebol, las mierda planchas curva accelerar y frenar, ale ni 5 minutos, a unos 12 euros el minuto SON COMO PUTAS!!!! pero mas caras y encima sales insatisfecho y con el culo petado ARGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! si es que no puedo mas!!!! os jurto que en cuando tenga el carnet , me pateare todas las ofincas de la DGT y me cargare todos los radares fijos que vea!!!!
Eso si, moto limitada, seguro de un hojo de la cara y sonrie cada vez que te paren los mossos y te digan "voste sap que porta un cohet entre les cames" (sabe usted que lleva un cohete ente las piernas) PUES SI LA TENGO MUY GRANDE Y LOS HUEVOS MUY INCHADOS!!! Y TODO GRACIAS A LA DGT! Pandilla de babosas chupasangres
Encima me habia pillado JUSTAMENTE estas dos semanas para poderme sacarme el carnet en calma y mira tu que bien.... A JODERSE
LOS ODIO!!!!
Pd: Sabeis esa escena de matrix enq ue trinity sale disparada con la moto salta en el aire se carga a todos los guardas y hace esxplotar la moto en la oficina, pues yo hare lo mismo en la DGT de barna

Siento el tocho pero me tenia que desahogar un poco