que escandalo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
scobar

Mensajepor scobar » 27 Oct 2006 11:42

Yo pregunto, ¿en el resto de rallies que se celebran en España y Europa, hacen la vista gorda entre tramos o no?

¿Se avisó por la organizacion y/o autoridades que en las zonas entre tramos existirian dispositivos de control de velocidad?

opciones primera pregunta

Si la respuesta es si, lo habitual es disponer de los medios de seguridad para que los pilotos puedan circular entre tramos sin peligro para viandantes y resto de usuarios de la via si yo fuera piloto o equipo, boicotearia una nueva edicion en avila.

Si la respuesta es no, forma parte de las "costumbres o usos" de un rallie, por lo que no tienen de que quejarse.

opciones segunda pregunta

Si la respuesta es si, estaban apercibidos y por tanto que apechugen

Si la respuesta es no, y no es habitual multar entre tramos, estamos ante un ejemplo de picardía para recaudar junto con una mala organización que no informa adecuadamente.

Respecto al tema de cumplir las normas. Todos las hemos incumplido alguna vez, pero asumiendo que sabemos que nos la jugamos. Podemos estar mas o menos de acuerdo con las normas pero conformes.

Decir que hay que cumplirlas desde mi punto de vista es mejor que no. Uno se autoconvence de que tiene que hacerlo, porque a nadie le gusta, y si todos decimos que en realidad cumplir normas es una mierda y que tampoco pasa nada si pilotas bien por ir 30 km o 50 km mas por hora, pues nos hacemos vagos todos y nos maleducamos a nosotros mismos.No lo veo como hipocresia, lo veo como una sana forma de autoconcienciación.

Lo que de verdad que no me cabe en la cabeza es que haya abuelos con 80 años conduciendo por ahi, que los reflejos que les quedan son los de su cara en el espejo y que son un peligro para ellos y para los demas.

vaya ladrillazo, perdon
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
loco

Respuesta

Mensajepor loco » 27 Oct 2006 13:34

No queria escribir mas en este post... pero...

Definición de hipocresia:

Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se sienten

Normas: hay de seguridad, hay de convivencia... Las respetas o no, decide cada uno, a nadie le obligan a saltarselas...

El afan por recaudar de la DGT...

Por fin alguien que tiene pruebas!!! Menos hablar y al juzgado a ver si podemos echar las culpas a alguien (Esa es la cuestión no?)...
Si, si, el director de la DGT debe ser un monstruo, verde, con pelos en la cara y una boca grande, dientes afilados, malo y cruel, pensando todo el dia en como recaudar y hacer daño a la gente, JAJAJAJAJAJAJA... Este cuento se lo explico a mi niño de 9 meses y TRONCHA...

Moralidad?

Mi primer post: Pero... Antes de todo, entono el mea culpa, yo he ido a 220 con la fazer... a lo hecho pecho... todos conocemos las normas... pero...

Escribir en este post y defender a los del rally, llamarnos hipocritas, echar las culpas a la DGT para finalmente dudar sobre nosostros sobre si estamos o no a favor de los radar... Hay alguien que necesita crecer un poco...

No lo deseo, pero cuando os roben a vuestra niña, no vayais a denunciarlo, ni déis lecciones de moralidad, ni colguéis un post, callaros, por que lo único que habrá hecho ese H... P... es saltarse una NORMA, como los del rally... como nosotros... como vosotros... Ahhhhh, es que como me lo han hecho a mi, no vale... Chic - chac, curado.

Cuidado con esos que a sabiendas que hacen algo ilegal, estando de acuerdo o no con la norma, le echan las culpas a otros... Como se llamará eso?

Si se han follado a los del RALLY, que se jodan, todos somos mayorcitos y responsables de nuestros actos, pero cuando me pillen petandome un radar, saltandome un semaforo, piruleando continuas, pegandome una hostia contra una puerta o cualquier otra ilegalidad - gilipollada, no me pondré a llorar, ni me cagaré en la DGT ni en nadie, ni pondré un post de que mierda es la vida o A QUE HUELEN LAS NUBES, simplemente diré... QUE GILIPOLLAS QUE ERES LOCO!!!

Perdon por el ladrillazo...
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
DeiviX
Contactar:

Re: Respuesta

Mensajepor DeiviX » 27 Oct 2006 16:54

loco escribió:No queria escribir mas en este post... pero...

Definición de hipocresia:

Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se sienten

Normas: hay de seguridad, hay de convivencia... Las respetas o no, decide cada uno, a nadie le obligan a saltarselas...

El afan por recaudar de la DGT...

Por fin alguien que tiene pruebas!!! Menos hablar y al juzgado a ver si podemos echar las culpas a alguien (Esa es la cuestión no?)...
Si, si, el director de la DGT debe ser un monstruo, verde, con pelos en la cara y una boca grande, dientes afilados, malo y cruel, pensando todo el dia en como recaudar y hacer daño a la gente, JAJAJAJAJAJAJA... Este cuento se lo explico a mi niño de 9 meses y TRONCHA...

Moralidad?

Mi primer post: Pero... Antes de todo, entono el mea culpa, yo he ido a 220 con la fazer... a lo hecho pecho... todos conocemos las normas... pero...

Escribir en este post y defender a los del rally, llamarnos hipocritas, echar las culpas a la DGT para finalmente dudar sobre nosostros sobre si estamos o no a favor de los radar... Hay alguien que necesita crecer un poco...

No lo deseo, pero cuando os roben a vuestra niña, no vayais a denunciarlo, ni déis lecciones de moralidad, ni colguéis un post, callaros, por que lo único que habrá hecho ese H... P... es saltarse una NORMA, como los del rally... como nosotros... como vosotros... Ahhhhh, es que como me lo han hecho a mi, no vale... Chic - chac, curado.

Cuidado con esos que a sabiendas que hacen algo ilegal, estando de acuerdo o no con la norma, le echan las culpas a otros... Como se llamará eso?

Si se han follado a los del RALLY, que se jodan, todos somos mayorcitos y responsables de nuestros actos, pero cuando me pillen petandome un radar, saltandome un semaforo, piruleando continuas, pegandome una hostia contra una puerta o cualquier otra ilegalidad - gilipollada, no me pondré a llorar, ni me cagaré en la DGT ni en nadie, ni pondré un post de que mierda es la vida o A QUE HUELEN LAS NUBES, simplemente diré... QUE GILIPOLLAS QUE ERES LOCO!!!

El dia que te "cazen" a 150kms/h por ejemplo,en una autovia limitada a 80kms/h,en recta con buena visivilidad y sin trafico,te toquen bien tocado el bolsillo y los famosos puntos,que haras,le felicitaras a los ecuaces del Navarro por su trabajo bien hecho,te iras a tu casa con una sonrisa de oreja a oreja? yo perdona que lo dude pero no creo que te siente nada bien que te toquen la cuenta corriente de esa manera,ahora si te sobra la pasta para cooperar de esa forma con la DGT enhorabuena.
Echale un vistazo a este link a ver que te parece.`
http://www.paraisomotero.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2746
Pd:No le cuentes semejantes cuentos a tu niño de 9 meses,prueba a contarle alguna historia personal tuya,seguro que le hacen soltar una bonita carcajada que tanta gracia hacen a retoños de su edad.
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.
Imagen
loco

respuesta

Mensajepor loco » 27 Oct 2006 19:29

DeiviX,

No tengo nada personal contigo, no nos conocemos, me tomaria una cerveza contigo ahora y después de los post, al menos por mi parte.

Sobre tu respuesta? creo que eres inteligente a la hora de cambiar y despistar tu mensaje,

Primero: Afan por recaudar de la DGT, bueno, si tienes pruebas objetivas adelante... Que no es lo mismo que,

Luego: AUGC (Asociación Unificada de Guardia Civiles) DENUNCIA LA FALTA DE ACREDITACIÓN DE LA MAYORÍA DE LOS OPERADORES DE RADAR DE LA AGRUPACIÓN DE TRÁFICO DE LA GUARDIA CIVIL, ¿sabes que quiere decir? La AUGC pide mas formacion para los GC... Ahhhh, Técnicos para desmontar los radares? No, no, para que cuando los utilicen lo hagan mejor, para que los recursos no sean tan faciles, para ser mejor profesionales.

A favor de quien estas porque me he perdido...

Finalmente: Sobre los " Secuaces del Señor Navarro ", sin lecciones, ni de moralidad ni de nada, vuelves a caer en descalificaciones que te desacreditan...

Inteligente si, pero no se si has leido bien mi post anterior...

... cuando me pillen petandome un radar, ... ..., simplemente diré... QUE GILIPOLLAS QUE ERES LOCO!!!

Por cierto, la sonrisa de oreja a oreja siempre, intento no dar el gustazo de que me vean molesto por algo...

Lo del nene... Un niño de 9 meses no entiende los cuentos, hay que saber diferenciar la realidad de la fantasia, aún cuando está sea escrita...

Un saludo DeiviX
La verdadera locura quizá no sea otra cosa que la sabiduría misma que, cansada de descubrir las vergüenzas del mundo, ha tomado la inteligente resolución de volverse loca... Heinrich Heine (1797-1856) Poeta alemán.
XOC877

Re: respuesta

Mensajepor XOC877 » 27 Oct 2006 19:59

Amigo Loco si te trincan a 140 por la autovia de castelldefels limitada a 120 cuando te llegue la multa te mosquearas como todo el mundo y pensarás q son unos cabr*nes es una reaccion normal del ser humano frente algo q no considera justo, despues puede q pienses mira q soy gilipollas si se q estan siempre por ahi, pero fijo q la primera reaccion es esa.

Lecciones de Moralidad pues no se a ti pero a mi esto me lo parece, las pregunta q he hecho antes me gustaria q las contestara el comapero sunnivo

[quote="sunnivo]Si es entre tramo y tramo, entiendo que es fuera del Rally, por lo tanto, su deber es respetar las normas como todos los demás.
¿o es que el hecho de estar inscrito en una prueba te da derecho a saltarte la normativa fuera de esa prueba?
Es más, los pilotos deberían dar ejemplo, que si alguien se lo carga, sería el titular que decían antes de "niño atropella por piloto fuera del rally". [/quote]

Te digo q ya me robaron la lata una vez y para lo único q me sirvio la denuncia q hice a los mossos es para poder cobrar del seguro.

Ahora yo te hago hacer una reflexion como tu nos has hecho hacer a nosotros... 72000 euros es lo q cuesta un radar fijo...¿¿ cuantos metros de guradarail asesino pueden cambiar con cada uno de esos??? cuanto cuesta la vida de un motero???? 8 millones de euros destinados a radares de trafico solo por la DGT sin contar pais basco, cataluña y alguna otra comunidad mas q tiene las competencias transferidas....

Amigo a mi lo q me molesta no es q multen a 4 pilotos de rallys q posiblemente se lo merecieran a mi lo q me molesta es q en vez de colocar medidas de proteccion y no de destruccion se gastan el dinerito en poner camaras de fotos, en vez de utilizar asfalto de alta adherencia se dedican a montar radares en los paneles luminioso de las autopista, en vez de revisar la señalizacion y el estado de esta se dedican a montar coches con camaras de video para poder multar a la gente q para en doble fila y como eso muchisismas cosas mas y luego intentan vendernos la pelicula de q lo hacen por nuestra seguridad....

Formacion para los cuerpos de seguridad.... Aqui en cataluña se supone q los agentes q tenemos estan bien formados puesto q es un cuerpo de seguridad relativamente joven pues q te cuente el amigo Carfazer una anecdota graciosa pero triste, q llendo para su casa lo paran los mossos d'escuadra motivo pq llevaba la chaqueta con protecciones y si llevas ese tipo de chaqueta es pq vas a correr... y si no me cree preguntale a el....

A todo esto amigo Loco lo q quiero decir y queria decir antes con el otro post es q yo no puedo criticarte a ti ni decirte tio estas loco por poner la Fazer a 220 puesto q yo tb lo he hecho....

Y ahora un saludo pixa y cuando dices q nos tomamos esa birra????
Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Respuesta

Mensajepor Kehise » 27 Oct 2006 20:28

loco escribió:.......Si se han follado a los del RALLY, que se jodan, todos somos mayorcitos y responsables de nuestros actos, pero cuando me pillen petandome un radar, saltandome un semaforo, piruleando continuas,pegandome una hostia contra una puerta o cualquier otra ilegalidad - gilipollada, no me pondré a llorar, ni me cagaré en la DGT ni en nadie, ni pondré un post de que mierda es la vida o A QUE HUELEN LAS NUBES, simplemente diré... QUE GILIPOLLAS QUE ERES LOCO!!!

Gracias, por lo que me toca.

Aún sigo creyendo que eres un gran tío, casi siempre consecuente con lo que piensas - dices.
loco

respuesta

Mensajepor loco » 27 Oct 2006 21:26

Creo que no se puede, o si, me da igual, empezar un tema sobre unos pilotos de rally que se han saltado las normas entre tramo y tramo y sacar nuevos datos, temas, descalificaciones y/o problemas/injusticias aislados...

Cada uno de ellos tendria una respuesta diferente, por supuesto la mas objetiva, sin tener en cuenta si me interesa o no que sea así...

Radares o guardarailes, creo no hace falta respuesta...

Las normas, nos gusten o no, estan para cumplirlas, no digo ni que lo hagas ni que no, es tu problema, pero luego no te arrepientas de las consequencias, ni culpes a nadie de ellas, a no ser que te hayan obligado a incumplirlas...

Gente mala en su trabajo? ¿tu no conoces ninguno? Lo jodido es cuando te toca sufrirlo...

Kehise: Esa cizaña, jeje, cuesta escribir y que se entienda claro...
dije " cuando me pegue una ostia contra una puerta o cualquier otra ilegalidad - gilipollada... bla, bla, bla. Si voy legal, no hago el gilipollas y alguien me abre la puerta no entra en esa frase, tu caso creo...

Yo tambien pienso que eres un buen tio, Kehise (suerte con lo tuyo), y tambien lo pienso de XOC877 y de DeiviX.

Este foro sigue siendo increible...

Las cervezas cuando querías, y me las tomo con todos sin escepción...

:lol:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 28 Oct 2006 02:02

Gracias por aclararlo loco. Creí haber entendido algo diferente a lo que expresabas..... pensé que quedaba algo en tu subcosciente y salió por escritura espontánea.
Yo escrimo a maquina y suelo escribir tal y como me viene a la cabeza.... cree el ladron que son todos de su condicion, hablo de mí por suspuesto.

Y si, en este foro hay gente de puta madre, y todavía no he visto un post que se salte la formalidad a la torera. Precisamente si no hubiera posiciones diferentes no habría debate. Hurra por la libertad de pensamiento compaginada con el respeto al progimo.

V'sssssssssssssssss

Lo de la cervecita dificil, no me acuerdo de cuando subí despeñaperros la ultima vez...... Quizas cuando cambie de empresa me de por hacer nacional(perdon, soy conductor profesional, supongo que no todos lo sabreis....).
De todas formas me tomo una virtual a tu salud y la del resto de la peña.

Sobre lo mio, me han enviado una carta para peritar la moto pero es sin compromiso por ahora.
XOC877

Mensajepor XOC877 » 28 Oct 2006 07:56

loco escribió:Creo que no se puede, o si, me da igual, empezar un tema sobre unos pilotos de rally que se han saltado las normas entre tramo y tramo y sacar nuevos datos, temas, descalificaciones y/o problemas/injusticias aislados...

Cada uno de ellos tendria una respuesta diferente, por supuesto la mas objetiva, sin tener en cuenta si me interesa o no que sea así...

Radares o guardarailes, creo no hace falta respuesta...

Las normas, nos gusten o no, estan para cumplirlas, no digo ni que lo hagas ni que no, es tu problema, pero luego no te arrepientas de las consequencias, ni culpes a nadie de ellas, a no ser que te hayan obligado a incumplirlas...

Gente mala en su trabajo? ¿tu no conoces ninguno? Lo jodido es cuando te toca sufrirlo...

Kehise: Esa cizaña, jeje, cuesta escribir y que se entienda claro...
dije " cuando me pegue una ostia contra una puerta o cualquier otra ilegalidad - gilipollada... bla, bla, bla. Si voy legal, no hago el gilipollas y alguien me abre la puerta no entra en esa frase, tu caso creo...

Yo tambien pienso que eres un buen tio, Kehise (suerte con lo tuyo), y tambien lo pienso de XOC877 y de DeiviX.

Este foro sigue siendo increible...

Las cervezas cuando querías, y me las tomo con todos sin escepción...

:lol:

A mi salou me pilla cerca... asi q taparemos la matricula con una pankarta de NO GUARDARRAILES y a correr por la autopista pa q me tiren fotos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ademas a mi me gusta el culo de la fZ6 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen
DeiviX
Contactar:

Mensajepor DeiviX » 28 Oct 2006 13:23

loco escribió:DeiviX,

No tengo nada personal contigo, no nos conocemos, me tomaria una cerveza contigo ahora y después de los post, al menos por mi parte.

Sobre tu respuesta? creo que eres inteligente a la hora de cambiar y despistar tu mensaje,

Te explico en pocas palabras la relacion de la noticia del AUGC con mi pleno convencimiento del afan recaudatorio del Pere Navarro,el susodicho dirctor de la DGT se a planteado llenar la carreteras cuanto antes de radares,invirtiendo casi la totalidad del presupuesto en la compra e intalacion de los mismos,llegando al punto de dejar de lado la formacion,seguridad,etc,etc.. de sus "secuaces" (que no es ningún descalificativo).

Por lo demas,por descontado que no tengo nada contra ti,pero aprecio en tí un pensamiento un tanto peculiar con razonamientos del tipo ... cuando me pillen petandome un radar, ... ..., simplemente diré... QUE GILIPOLLAS QUE ERES LOCO!!! como te dicen por ahi arriba,cualquier otra persona aparte de ese razonamiento,le seguira,¿realmente estos señores estan salvando vidas o se estan llenando los bolsillos? por ejemplo...
Me llamo DeiviX como mi propio nombre indica.

Imagen
loco

respuesta

Mensajepor loco » 28 Oct 2006 14:16

Hola señores,

Hay una cosa que esta clara, el foro es muy contructivo para todos, sigo pensando que el tema principal era Los Pilotos de Rally... Y claro, si se van introduciendo nuevos datos, pues crece la polémica, puesto que generalizar no me gusta...

Si DeiviX, un pensamiento peculiar.. supongo que tendrá su explicación, de todas formas, si, soy así, aún me rio ahora cuando recuerdo los 180 euros en Soria (Radar)... De hecho, me estaban explicando un chiste (iba conduciendo una monovolumen hacia MAdrid, a la boda de un colega), al final de la recta la guardia civil (dije mira nos estan saludando) ... juassss, rassssssss, rabo... Pues vale, puse la denuncia dentro del regalo del novio (Una caja de madera con 800 € en monedas de 2 €), cuando la abrió nos partíamos, cuando la pague me dolió, pero te aseguro que no me quito el sonreir, ni nada parecido me lo quitará, eso no...

Me gusta ser una persona razonable, fiel a mis principios y convicciones y sobretodo OBJETIVA, por encima de si me da o no la razón esa respuesta.

Kehise: Está claro que eso no iba por ti, de hecho, creo que en tu post paso lo mismo, un enunciado, respuesta, mas datos, respuesta, mas datos, al final parecias teresa de calcuta, jejejejeje... De lo tuyo, es muy difícil decidirlo aquí por falta de datos, pero por los que tengo sigo pensando que fue culpa ...

.- Los Pilotos de Rally tienen la culpa SI, la GC NO...
.- Se puede circular a 220 km/h por una carretera, SI, es legal NO...
.- Se puede robar una motocicleta SI, es legal NO...
.- Un chaqueta con protecciones es para correr NO, el mosso se equivocó SI...
.- Pirulear continuas, saltarse semaforos, etc... se puede hacer SI, es legal NO...

Luego podemos discutir si hay cosas que podrian ser diferentes, matizar, peculiaridades, pero de base estan claras...
XOC877

Mensajepor XOC877 » 28 Oct 2006 19:31

loco escribió:. De lo tuyo, es muy difícil decidirlo aquí por falta de datos, pero por los que tengo sigo pensando que fue culpa ...

.- Los Pilotos de Rally tienen la culpa SI, la GC NO...
.- Se puede circular a 220 km/h por una carretera, SI, es legal NO...
.- Se puede robar una motocicleta SI, es legal NO...
.- Un chaqueta con protecciones es para correr NO, el mosso se equivocó SI...
.- Pirulear continuas, saltarse semaforos, etc... se puede hacer SI, es legal NO...

Luego podemos discutir si hay cosas que podrian ser diferentes, matizar, peculiaridades, pero de base estan claras...

Se puede decir mas alto pero no mas claro 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Imagen

Imagen
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 29 Oct 2006 11:40

XOC877 escribió:Lecciones de Moralidad pues no se a ti pero a mi esto me lo parece, las pregunta q he hecho antes me gustaria q las contestara el compañero sunnivo
sunnivo escribió:Si es entre tramo y tramo, entiendo que es fuera del Rally, por lo tanto, su deber es respetar las normas como todos los demás.
¿o es que el hecho de estar inscrito en una prueba te da derecho a saltarte la normativa fuera de esa prueba?
Es más, los pilotos deberían dar ejemplo, que si alguien se lo carga, sería el titular que decían antes de "niño atropella por piloto fuera del rally".

A tu pregunta de cuántos de nosotros no pasamos de 50 en ciudad y demás, pues la mayoría sobrepasamos esos límites. Ahora, tb te digo que procuro respetarlos.
Pero no entiendas con ello que pretendo dar clases de moralidad, para eso tendría que ser moralista, y no lo soy :wink:
Lo que quiero decir, es que es su elección (de los pilotos) ir más rápido, pero al igual que nosotros, si te cazan, no puedes quejarte, ya sabías que te podía pasar.
Una vez aclarado esto, podemos tratar el tema de si la GC debería estar ahí o no, si estaban para joder/recaudar o por seguridad. No conozco la zona ni las circunstancias, así que no puedo opinar.
No sé si me he explicado...
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
XOC877

Mensajepor XOC877 » 29 Oct 2006 17:11

Sunnivo escribió:Una vez aclarado esto, podemos tratar el tema de si la GC debería estar ahí o no, si estaban para joder/recaudar o por seguridad. No conozco la zona ni las circunstancias, así que no puedo opinar.
No sé si me he explicado...

completamente deacuerdo
Imagen

Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 29 Oct 2006 17:16

Sunnivo escribió:A tu pregunta de cuántos de nosotros no pasamos de 50 en ciudad y demás, pues la mayoría sobrepasamos esos límites. Ahora, tb te digo que procuro respetarlos.

Como tu bien has dicho los pilotos saben q no pueden pasar de la velocidad maxima como el resto de conductores y deberian dar ejemplo no haciendolo .... Pero al igual q ellos tienen sus motivos para saltarse las normas tu tienes los tuyos pq dices q procuras resperlos y yo tengo los mios por lo q tu, al igual q ellos y al igual q yo, no damos ejemplo... bueno si lo damos pero malo.....

v'sssssss
Imagen

Imagen

Volver a “Foro General”