Así q estuvimos donde el escenario de las chicas ligeritas de ropa, esperando y cuando llame a RRikardo, para decirle q nos ivamos, no se oía una mierda por el móvil, vaya follón q había.
Y el Domingo al final nos fuimos antes de las carreras, 2 para Pucela y el resto luego. Vaya fin de semana de desastres, yo me tuve q volver antes para llegar de día, la moto a tirones desde el sábado, se me paró una vez.
Solo me los daba cuando reducía o iba a bajas revoluciones, así q salí antes para no tener q llegar a las tantas y si se jodía lo moto por el camino q al menos fuese de día. Así q lo de ver las carreras al final nada. Sólo media hora de moto GP por la tv de una cafetería. Y otro de los q venía con nosotros ( R1 ), se le jodió el amortiguador de la dirección y el embrage le patinaba. Menos mal que el ambiente y la juerga motera te hacían olvidar el resto.
Lo mío no sé si será el TPS, o nó, además me echaba aceite por el tapón del embrague y por la barilla, y eso q estaban apretados de cojones. Así q me tiene contento la negrita.
Bueno RRikardo lo siento, pero no les pude retener más tiempo, así q en otra nos veremos.
saludos a todos. Además me hubiese gustado ver a Goku, con su moto y no como pakete.