para sector KINGKONG - CHESTE

KeDaDas, los Viajes que habéis realizado o vais a realizar, Rutas recomendables...
guss
Moderador
Moderador

para sector KINGKONG - CHESTE

Mensajepor guss » 30 Oct 2006 17:38

Al final no pudo ser, estuve reteniendo a la gente con la que iba el máximo de tiempo el sábado noche, pero habíamos quedado con otros en Valencia.

Así q estuvimos donde el escenario de las chicas ligeritas de ropa, esperando y cuando llame a RRikardo, para decirle q nos ivamos, no se oía una mierda por el móvil, vaya follón q había.

Y el Domingo al final nos fuimos antes de las carreras, 2 para Pucela y el resto luego. Vaya fin de semana de desastres, yo me tuve q volver antes para llegar de día, la moto a tirones desde el sábado, se me paró una vez.
Solo me los daba cuando reducía o iba a bajas revoluciones, así q salí antes para no tener q llegar a las tantas y si se jodía lo moto por el camino q al menos fuese de día. Así q lo de ver las carreras al final nada. Sólo media hora de moto GP por la tv de una cafetería. Y otro de los q venía con nosotros ( R1 ), se le jodió el amortiguador de la dirección y el embrage le patinaba. Menos mal que el ambiente y la juerga motera te hacían olvidar el resto.

Lo mío no sé si será el TPS, o nó, además me echaba aceite por el tapón del embrague y por la barilla, y eso q estaban apretados de cojones. Así q me tiene contento la negrita.

Bueno RRikardo lo siento, pero no les pude retener más tiempo, así q en otra nos veremos.

saludos a todos. Además me hubiese gustado ver a Goku, con su moto y no como pakete. :wink:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
goku

Mensajepor goku » 30 Oct 2006 18:21

Que hay Guss??
No te preocupes tio, que aquello era una locura y vernos era complicado.
Siento lo de tu moto,pero a mi me huele a TPS,...no se.... :roll:
Por cierto a Rikardo tambien se le ha jodido la moto.Supongo que ya lo contara el.
A ver si nos vemos....si te pasas por Madrid para la manifestacion del sabado alli estare, si no hasta Pingüinos. :wink:

Vssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 30 Oct 2006 19:05

guss komo dice goku era practikamente imposible si no se podia ni anda y por supuesto oir mrnos todavia y si a mi la moto se me a jodio kuando salimos el domingo del cirkuito en el atasko se me encendio el chivato de averia del motor me pare y ya no arrankaba ni nada solo salia error 46
manda guevos dicen estos mamones ke solidarizo kon rossi asi ke la moto se a kedado alli aunke me la traeran aki y yo me e venido en un alfa 159 ke me a puesto el seguro pont group ke de momento va la kosa bien bueno lo de ke me la traigan kizas en parte gracias al de la grua y glover el inkreible pero vamos ke nos lo hemos pasao teta y ke le vamos a hacer la moto se arreglara kon pasta y ya esta nos vemos en la mani o en pinguinos

firma la perla del karibe jajajajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vssssssssssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 30 Oct 2006 20:27

Joder cuanto lo siento RRikardo. Espero que sea el último problema que tengas en un viaje en moto. Para el próximo no te preocupes que yo no me separo de tí para que no te quedes solito. :wink:

Vsssssssssss
climberman

Mensajepor climberman » 30 Oct 2006 20:57

Joder Rikkardo, de verdad que lo siento. Es chungo tener que despedirse de la niña y que se estropee. Pero ya se sabe son máquinas a fin de cuentas. So lo espero que la avería no sea importante y que pronto la tengas contigo.
Por cierto, ¿que es eso de Avería 46?´
Vssssss :cry: :cry: :cry:
NO ROMPAS EL SILENCIO SI NO ES PARA MEJORARLOImagen
nasho

Mensajepor nasho » 31 Oct 2006 07:41

RRIKARDO escribió:guss komo dice goku era practikamente imposible si no se podia ni anda y por supuesto oir mrnos todavia y si a mi la moto se me a jodio kuando salimos el domingo del cirkuito en el atasko se me encendio el chivato de averia del motor me pare y ya no arrankaba ni nada solo salia error 46
manda guevos dicen estos mamones ke solidarizo kon rossi asi ke la moto se a kedado alli aunke me la traeran aki y yo me e venido en un alfa 159 ke me a puesto el seguro pont group ke de momento va la kosa bien bueno lo de ke me la traigan kizas en parte gracias al de la grua y glover el inkreible pero vamos ke nos lo hemos pasao teta y ke le vamos a hacer la moto se arreglara kon pasta y ya esta nos vemos en la mani o en pinguinos

firma la perla del karibe jajajajajajajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

vssssssssssssssssssss

Holamiguetes

Vaya por dios, tienes la negra en los viajes tíu. Ya nos contaréis más el sábado

Uves
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 31 Oct 2006 09:26

Lo sientochicos mientras esteis en la manifestación y o estaré currando, currando, currando ....

Rrikardo, eso me suena, luz roja y luego el error. A mí las dos veces q me ha pasado eso fue el regulador = 2 reguladores jodidos. Según el de C.O. han salido según yamaha varias partidas defectuosas, ya que de los 3 q han pasado por mi moto, los números de referencia del model son distintos.

Esperemos q sea solo eso. Por lo q me has comentado es como lo q me pasó, luego vete a saber si es otra cosa.

Lo mío también me suena a TPS, pero ya me dirán.

Bueno q me pongo a currar

ah y me alegro que llegasemos todos bien, aunque alguno en coche con su aire acondicionado ( xq q calor hacía ).

saludos desde pingüinolandia 2007
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen

FZ1S '07 , carenada, baul sh48.

Volver a “KDD's, Viajes y Rutas.”