Orgullo herido y verguenza

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Orgullo herido y verguenza

Mensajepor Aka Lord » 01 Nov 2006 11:34

Ayer fue un dai trsite para, no escribi ayer este post por la rabia acumulada y es que ayer suspendi el examen de circuito y de que manera!!!

Mira que llevo años en moto y mira que me he salido de puros y he consegudo controlar la moto y mira que me he caido de veces (salto mejor de la moto que los de GP) pero ayer no se que me paso v.v os cuento:

6 de la mañana levantate y vete a dutxar preparte y demas para estar en la autoescuela con tu precioso Nolan X-Lite para fardar ante los demas que se examinan, vete a Mataro... llegamos son las 7:30 aqui ya estaba un poco mosca, ya que habia mucha niebla y digamos que el asfalto de la pista tiene mas goma que no asfalto y con la humedad pue stenemos una bonita pista de derrapes, llega mi profesor calentamos la moto para que tire y OH!!!!! DIOS MIOS QUE ME PASA ESTOY NERVIOSO!?!?!?!? tranqulizate albert te has sacado el de coche a la primera y solo con1 8 practicas llevas años en moto podras superar un par de estupidos conos... MI TURNO!!! amos pa alla torero, dios estoy temblando estoy haciendo casi los conos a 90º vale respira asi lo haces vien venga el ultimo dios metele un poco de gas para salir bien... VICTORIA!!! el puto trebol, porla izquierda por la izquiera SI SEÑOR estoy echo un acha las planchas casi nada... el giro bien bien ahora oca accelerar.... y aqui es donde viene el momento fatidico, meto gas a primera, paso a segunda accelero estoy a mitad de camino, lo he echo de puta madre no como los demas, bien bien frena!!!! EIN!?=!?!?!?! que le pasa la rueda trasera pq chilla pq me pongo de lado !?!??!?! dios frena frena puta moto de mierda!!!! dios no no no
no te tuerzas tu tb rueda delantera!!!! SALTA ALBERT SALTA!!! MIERDA EL PANTALON SE ME HA ENGANCHADO EN EL MIERDA FRENO!!!!.

resumen por culpa de la humedad me derrapo la moto termine debajo de ella, me levante de un salto griutando como un poseso y cagandome en el puto circo del examen en la meirda moto y patenado un container que tenia al lado de la pista mientras todo sios me miraba asustado, por suerte no me echo nada, el tipico rasguño en la pierna.... mas el orgullo y la autoestima que otra cosa, lo bueno es qu em gire despues de estar pateando y se ve que se habia prendido un poco de fuego... SE JODAN QUE LO APAGUEN ELLOS PRIMERO SOY YO.

Se que no me tendria que haber puesto asi, que solo es un examen, pero que quereis que os diga me jodio tanto fallar al final del todo del exmane, puede que accelerara demasiado, (no creo que fuera para tanto) y en todo caso como mucho, pues mira, habria tirado el palo, pero creo que la pista la podrian cuidar un poco mas.

Como ultima reflexion, si un alumno se puede hacer "daño" en la pista que le pasaria haciendo las practicas de circuito? Hay cosas compañeros que no entiendo en este mundo y cada dia no entiendo mas cosas...

ya os contare el miercoles que viene como ha ido.

V's y cuidadin con el asfalto en mal estado y la humedad, sea ser, todas las carreteras españolas :evil: incluidas zonas de practica. :evil:
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 01 Nov 2006 11:55

Muy bien contado. Me ha traido unos recuerdos :?

Tú tranquilo. Es una lotería. La moto no estará en las mejores condiciones y el circuito tampoco. A eso le añadimos un poco de nervios y una pizca de suerte y tenemos un coctel que alucinas. Ya verás como en la próxima vas más tranqui. :wink:

Vsssssssssss
Reche7

Mensajepor Reche7 » 01 Nov 2006 12:17

Tranquilo compañero ,ya veras como el miercoles lo apruebas sin problemas y todo se quedara en una anecdota de la que al final te acabaras riendo
goku

Mensajepor goku » 01 Nov 2006 12:37

No te preocupes tio, que por muy bien que sepas conducir una moto, el jodido circuito es, como ha dicho Komodo,una loteria.En las practicas te puede salir todo a pedir de boca pero al llegar alli.....ufff....es un mundo distinto.
Ya veras como la proxima vez es distinto y apruebas.
Suerte y ya nos contaras.

Vssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 01 Nov 2006 13:10

Je je, son las chorradas típicas del carnet.
Yo hice un examen perfecto, dominaba la moto, pero nadie me explicó que había unos límites así que me salí del circuito.
El examinador flipó, e incluso me dijo que con lo bien que controlaba la moto que a dónde me fui... :cry:
En fin, a la 2ª ya lo saqué sin problemas. :wink:

Así que tranquilo, no le des más importancia y a la 2ª ya verás como lo haces perfecto.
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Fitipaldy

Mensajepor Fitipaldy » 01 Nov 2006 13:23

Don´t worry, tronco. Mi padre conducía mejor que yo y suspendió dos veces. Yo, que sólo había cogido una moto de marchas cuatro veces en las cuatro prácticas, me lo traje de primera...

Como ya te han dicho, es una lotería...

Un saludo y más suerte la próxima vez, VSSS!!!
FZ6 2006 Silver Storm, Cúpula Puig ahumada, tacos Yamaha, Lámparas Phillips Blue Vision, cubredeposito bagster, quilla, supresor catalizador,...
...si la noche es clara, a la Luna se le ve el ombligo...
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 01 Nov 2006 13:45

Siento el mal trago compañero no te preocupes y tranquilo, no pienses actúa como tu sabes hacerlo y veras que pronto tienes el ansiado plástico en tu cartera.

Suerte y hasta pronto

V´ssssssssssssssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 01 Nov 2006 16:21

Joe machos, voy a llorar, GRACIAS POR LOS ANIMOS!!! :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Espero que este miercoles todo vaya un poco mejor... espero que no haga mal timepo pq ya seria el colmo :S

Gome nasai!!!! a todos ^o^/

Pd: Si a la proxima veo que me voy a leñar otra vez, intentare ir contra el examinador :twisted: :twisted: :twisted:
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Nov 2006 16:36

Si despues del trebol te has montado bien en la rampa sin problemas en la proxima te lo traes.

Animo!!! Yo lo saqué a la 2ª. El primero lo suspendía en la rampa, como el 90% de los que suspendieron ese dia. Ibamo unos 80.

Me pegue todo el fin de semana subiendome a un bordillo en una calle de un solo carril por donde hay un paso para minusvalidos en los pasos de peatones.

Me lo traje del cabreo que tenía......!!!!
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 01 Nov 2006 20:24

A mi me paso lo contrario, me tirarón en el teorico, miré el libro por encima de una pasada y dije "esto está chupao", mi mujer se descojonaba cuando le dije que me habían tirado....., así que me lo tomé en serio y aprobé a la segunda el teorico y a la primera el práctico, pero me costó un huevo la rampita y el trebol......

TRANQUILO el miércoles...ya nos contarás.....

SUERTE Y AL TORO.....
scobar

Mensajepor scobar » 01 Nov 2006 22:29

Yo lo tengo mas reciente, el tema del examen y te entiendo.

Con tu experiencia esta claro que estas preparado (en mi caso solo habia pilotado escutre y de verano en verano) pero el examen se suspende por la presion de aprobar y los nervios.

El primer examen que hice estaba hecho un flan y la cague en la rampa.

En el segundo me suspendió un examinador que no tenia ni puta idea de los criterios del examen, y el de la autoescuela fue superlegal y no me cobro ni la practica que hice ni las tasas del siguiente examen porque lo vio injusto.

Al tercero me lo traje.

Mi consejo, una tilita y una pastillita de esas para los nervios. Te dejan relajado relajado y ya veras como va todo sobre ruedas.

Suerte, y piensa que no pasa nada por sacarlo a la segunda a la tercera o a la cuarta, solo es cuestion de tiempo (yo me quitaba presion asi y funcionó)
No sueñes tu vida; vive tu sueño

lo mas caro, es quedarse con las ganas.

lord_robespierre@yahoo.es
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 01 Nov 2006 22:40

Como dicen todos, es cuestión de suerte. Yo me lo saqué con una vespa 200 modificada que conducía como una minimoto. Después de varios años en motos grandes (sin carné pero sin cafradas) ¡¡¡Me pareció difícil!!!.

Ánimo que lo sacas a la próxima.

V,s
Txema

Mensajepor Txema » 01 Nov 2006 23:25

buff
nada mas que decir, es suerte. yo lo saque a la segunda... habia llevado ciclomotor de marchas y la scoopy 125, pero saber ir en moto y aprobar el examen no son sinonimos... es un montaje, una manera de sacarnos la pasta.

yo en las practicas lo hacia todo bien, menos las planchas. alli me fundieron la primera vez, y pase bien la segunda. pero estaba como un flan, es curioso: años de estudiar EGB, BUP, COU, Selectividad y 5 años de carrera.... y no me habia puesto nunca tan nervioso. tu trankilo, es cuestion de paciencia, suerte y... por desgracia: PASTA.

yo tenia el añadido de tener mi flamante yamaha fazer600 en el parking de casa 15 dias antes, con su casco, su chaquetita de cordura, sus guantes dainess... UFF, cuando lo pienso, todavia recuerdo la angustia!

Animo!
kim

Re: Orgullo herido y verguenza

Mensajepor kim » 01 Nov 2006 23:54

Hola amigo.
No sufras por que yo estoy seguro que para la proxima vez, seguro, que apruebas, pero antes de subirte a la moto toma una tila y cuando te vayas a examinar respira profundamente 3 veces seguidas por la nariz llenando pulmones y expulsa por la boca y demuestra a todo el mundo quien manda en la pista.
SUERTE

SALUDOS EN V,
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 02 Nov 2006 12:10

Tranqui......a mi me joderia mas el ridiculo de caerme delante de todos antes que el catear.....

Animo q lo tienes chupao....SUERTE
Jose 622056072

Volver a “Foro General”