Mira que llevo años en moto y mira que me he salido de puros y he consegudo controlar la moto y mira que me he caido de veces (salto mejor de la moto que los de GP) pero ayer no se que me paso v.v os cuento:
6 de la mañana levantate y vete a dutxar preparte y demas para estar en la autoescuela con tu precioso Nolan X-Lite para fardar ante los demas que se examinan, vete a Mataro... llegamos son las 7:30 aqui ya estaba un poco mosca, ya que habia mucha niebla y digamos que el asfalto de la pista tiene mas goma que no asfalto y con la humedad pue stenemos una bonita pista de derrapes, llega mi profesor calentamos la moto para que tire y OH!!!!! DIOS MIOS QUE ME PASA ESTOY NERVIOSO!?!?!?!? tranqulizate albert te has sacado el de coche a la primera y solo con1 8 practicas llevas años en moto podras superar un par de estupidos conos... MI TURNO!!! amos pa alla torero, dios estoy temblando estoy haciendo casi los conos a 90º vale respira asi lo haces vien venga el ultimo dios metele un poco de gas para salir bien... VICTORIA!!! el puto trebol, porla izquierda por la izquiera SI SEÑOR estoy echo un acha las planchas casi nada... el giro bien bien ahora oca accelerar.... y aqui es donde viene el momento fatidico, meto gas a primera, paso a segunda accelero estoy a mitad de camino, lo he echo de puta madre no como los demas, bien bien frena!!!! EIN!?=!?!?!?! que le pasa la rueda trasera pq chilla pq me pongo de lado !?!??!?! dios frena frena puta moto de mierda!!!! dios no no no
no te tuerzas tu tb rueda delantera!!!! SALTA ALBERT SALTA!!! MIERDA EL PANTALON SE ME HA ENGANCHADO EN EL MIERDA FRENO!!!!.
resumen por culpa de la humedad me derrapo la moto termine debajo de ella, me levante de un salto griutando como un poseso y cagandome en el puto circo del examen en la meirda moto y patenado un container que tenia al lado de la pista mientras todo sios me miraba asustado, por suerte no me echo nada, el tipico rasguño en la pierna.... mas el orgullo y la autoestima que otra cosa, lo bueno es qu em gire despues de estar pateando y se ve que se habia prendido un poco de fuego... SE JODAN QUE LO APAGUEN ELLOS PRIMERO SOY YO.
Se que no me tendria que haber puesto asi, que solo es un examen, pero que quereis que os diga me jodio tanto fallar al final del todo del exmane, puede que accelerara demasiado, (no creo que fuera para tanto) y en todo caso como mucho, pues mira, habria tirado el palo, pero creo que la pista la podrian cuidar un poco mas.
Como ultima reflexion, si un alumno se puede hacer "daño" en la pista que le pasaria haciendo las practicas de circuito? Hay cosas compañeros que no entiendo en este mundo y cada dia no entiendo mas cosas...
ya os contare el miercoles que viene como ha ido.
V's y cuidadin con el asfalto en mal estado y la humedad, sea ser, todas las carreteras españolas