Hola a todos compañeros, bueno os escribo para relataros lo que fué un mal dia para mi, el viernes a la madrugada volvia con mi fazer para casa de madrugada dentro de Cuenca en la ciudad, como todos sabeis ha estado lloviendo estos días y el piso estaba mojado, cual es mi sorpresa cuando derrepente en un tramo que suelo transitarlo bastante y con toda la calle a oscuras me encuentro con una valla mal señalizada y que cruza la calle entera, frenos resbvalón y al suelo, parte tapa de motor devorada, carenado roto en su parte izquierda y tapa trasera rota y menos mal que llevaba los topes, sino...
En cuanto a mi poco tambien para lo que podia haber sido, aunque llevo una contusión muy fuerte en la rodilla, una putada.
Queria pediros ayuda en cuanto a dos cosas; por un lado voy a denunciar al ayuntamiento por la trampa que han puesto en mitad de una calle muy transitada, con poca visibilidad y carente de señalización previa, me gustaría que me aconsejarais como interponer la demanda para que sirva de algo, si a alguno os ha pasado algo parecido, y por otro lado como me lo puedo montar para que no se me vaya a un pico la reparación, si conoceis algún sitio donde reparan carenados y la tapa del motor donde conseguirla.
Peron por el ladrillazo y cualquier ayuda que me podais dar os lo agradecería mucho.