CAIDA Y CONSECUENCIAS...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mekius

CAIDA Y CONSECUENCIAS...

Mensajepor mekius » 05 Nov 2006 14:21

Hola a todos compañeros, bueno os escribo para relataros lo que fué un mal dia para mi, el viernes a la madrugada volvia con mi fazer para casa de madrugada dentro de Cuenca en la ciudad, como todos sabeis ha estado lloviendo estos días y el piso estaba mojado, cual es mi sorpresa cuando derrepente en un tramo que suelo transitarlo bastante y con toda la calle a oscuras me encuentro con una valla mal señalizada y que cruza la calle entera, frenos resbvalón y al suelo, parte tapa de motor devorada, carenado roto en su parte izquierda y tapa trasera rota y menos mal que llevaba los topes, sino...
En cuanto a mi poco tambien para lo que podia haber sido, aunque llevo una contusión muy fuerte en la rodilla, una putada.
Queria pediros ayuda en cuanto a dos cosas; por un lado voy a denunciar al ayuntamiento por la trampa que han puesto en mitad de una calle muy transitada, con poca visibilidad y carente de señalización previa, me gustaría que me aconsejarais como interponer la demanda para que sirva de algo, si a alguno os ha pasado algo parecido, y por otro lado como me lo puedo montar para que no se me vaya a un pico la reparación, si conoceis algún sitio donde reparan carenados y la tapa del motor donde conseguirla.
Peron por el ladrillazo y cualquier ayuda que me podais dar os lo agradecería mucho.
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 05 Nov 2006 14:46

Bueno lo primero es que estas bien, y lo segundo a muerte con el ayuntamiento. A mi padre le paso algo parecido con el coche, en mitad de una curva cerrada una obra sin señalizar....pero el seguro pago todo y bueno no quiso denunciar......eso si llamamos a la policia local y al dia siguiente eso estaba como una patena.
QUizas deberias consultar con un abogado la mejor manera para denunciar.
Un saludo y suerte
Reche7

Mensajepor Reche7 » 05 Nov 2006 15:59

Bien,lo primero es que me alegro de que estes bien.

Imagino que llamarias a la policia local para que diera parte del atstado,porque si no me parece a mi que lo tienes chungo.

Por otra parte debes de ir al medico para que te vea las lesiones y haga un informe.

Apartir de ahí,una vez que des parte al seguro,en teoria ellos deben de encargarse de todo.
chu5

Mensajepor chu5 » 05 Nov 2006 18:21

Bueno Mekius me solidarizo contigo, el sabado iba a Madrid a la mani y en la autovia me piñé asi que espero que tengas suerte.

Vsssssssss
DDAVIDD

Mensajepor DDAVIDD » 05 Nov 2006 18:24

Lo primero que tuviste que hacer, no sé si lo harías, es llamar a la Policía Local para que se personase al lugar y a parte de recoger tu manifestación realizase una inspección ocular del lugar y así realiar una diligencia interna o un atestado al juzgado. Si no avisaste a la policía, ves a sus dependencias y explica con detalle lo que te pasó, indica que debido a la lesión y a los nevios no supiste que hacer y te fuiste sin llamarles, si tienes testigos apórtalos, si aún está la valla en el mismo lugar, dile a la policía que vaya a verlo contigo y realiza un reportaje fotográfico. Además de todo lo dicho ves a tu seguro y da parte.
Siempre que tengais algún accidente avisar a Policía local o a Guardia Civil en su caso, es importante por que ellos dan fé de lo acontecido en el momento, si hay testigos, coger todos los datos de ellos, es importantísimo. Suerte.
UNO MÁS
mekius

Mensajepor mekius » 05 Nov 2006 19:47

Gracias`por vuestros consejos, la verdad es que tengo pensado ir a denunciar a ver que pasa, pero a mi ahora lo que más me interesa es arreglar la moto, porque en cualquier caso lo otro sería un proceso muy lento, si alguno habeis estado en una situación similar y os ha tocado pagar el tiesto, me gustaría saber a donde os habeis dirigido para ahorraros unas pelillas, yo tengo un carenado que a falta de una pequeña reparación se quedaría perfecto, habia pensado llamar a motoostión por lo de pedir las tapas laterales de motor y demás, pensais que es buena idea?os haceis una ideam de lo que vale ponerlas nuevas?gracias por vuestra ayuda.Por cierto ahora pienso en que el abs es un buen extra...
mekius

Mensajepor mekius » 05 Nov 2006 19:51

Por cierto chus5, siento lo que te pasó iendo a la manifestación, vaya putada, debo entender que no te paso nada no?ojalá, yo por mi percance tambien me perdí la manifestación a la que me hubiera gustado asistir, vaya putada!ya somos dos los que estamos en la misma situación...a ver como nos lo montamos para arreglar a nuestras niñas...
XOC877

Mensajepor XOC877 » 05 Nov 2006 20:11

Copy Paste de este post mio q le dirigí al amigo rompomoldes

Bueno lo primero siento mucho lo q te ha pasado lo q yo queria decirte no era eso, si eres un tanto manitas desmontar los plasticos de la fazer no es complicado y te puedes ahorrar unas pelillas

No se q piezas habrás tocado y si los precios han cambiado desde mayo aqui tienes los precios de los recambios pvp con iva de algunas de las piezas

Adhesivo tapa ---->6,6 €
Tapa lateral trasera iz *--->30,53€
Manillar ---->44,00
Tapa superio derecha* --- > 35,18€
Carenado frontal --->132,07 €
Tapa delantera iz*---> 66,51
Faros ---> 214,39

* supongo q la del otro lado cuesta lo mismo.
FAZER 2004-2005
Bueno espero q te sirva de algo.

Saludos.
Imagen
Imagen
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 06 Nov 2006 00:57

XOC877 escribió:Adhesivo tapa ---->6,6 €
Tapa lateral trasera iz *--->30,53€
Manillar ---->44,00
Tapa superio derecha* --- > 35,18€
Carenado frontal --->132,07 €
Tapa delantera iz*---> 66,51
Faros ---> 214,39

Yo compré hace 2 semanas el manillar de la Naked y pagué 116€.
Me consta q los precios mencionados por Xoc mas arriba, son unos precios especiales que les hicieros en Motos Jab por ser clientes habituales, ya que también me consta q el precio de la tapa lateral tampoco suele ser ese. Según me comentó el mísmo Xoc, los precios dependen también del distribuidor.

Siento lo de la caida y celebro que a ti no te haya ocurrido nada grave, yo tb tuve una caida a muy poca velocidad y me hice bastante daño en un pié que me obligó a estar 9 semanas de baja.
un saludo y ánimo! :wink:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
XOC877

Mensajepor XOC877 » 06 Nov 2006 08:20

grizzulie escribió:Yo compré hace 2 semanas el manillar de la Naked y pagué 116€.
Me consta q los precios mencionados por Xoc mas arriba, son unos precios especiales que les hicieros en Motos Jab por ser clientes habituales, ya que también me consta q el precio de la tapa lateral tampoco suele ser ese. Según me comentó el mísmo Xoc, los precios dependen también del distribuidor.

NO error amigo grizzulie esos son como ya he dicho los PVP con iva pasados por CORVER, s.a. distribuidor oficial de yamaha ducati y morini.... y sobre eso a mi me hacían un 20% q es el descuento q le hacen a los talleres. Aun así en todos los distribuidores oficiales de la casa yamaha los repuestos deberían tener el mismo precio. Como bien me indicaste por privado los manillares de la naked y la semi no son iguales pero tu has llevado puesto uno de la semi en tu naked y no ha pasado nada asi q pagar por pagar :| .

Ale salud2
Imagen

Imagen
Joni69

Mensajepor Joni69 » 06 Nov 2006 09:17

Hola!!

Yo denunciaria al ayuntamiento! Tiene todas las de perder! Ya no son los daños materiales, sino podria haber sido peor, por unos obreros incompetentes del ayuntamiento!

Conozco casos que han ganado! Y sino , que no cobren por circular todos los años por la ciudad! Que lo inviertan bien y que dejen de llenarse los bolsillos!

Un saludo y suerte!
No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Precaución amigo conductor...
soy el kino

Mensajepor soy el kino » 06 Nov 2006 10:00

Hola compañero Mekius, siento lo ocurrido, yo te puedo recomendar a mi abogado, (es buenísimo), el problemilla es ke vive en Granada, pero con los adeslantos ke hay hoy día creo ke te podrá informar o echarte un cable. Bueno lo primero sería ir al hospital y ke te hagan un informe de lesiones, todo, todo, todo lo ke te duela a consecuencia del piñazo lo tienes ke decir y como me imagino ke ya sabes tendrás ke hacer un poco de teatro, ya ke los seguros y las compañías médicas son unos buitres, osea ke si dices ke te duele un poco, para ellos eso no es nada, pero tu estas jodido. Mentiendes no?. Bueno y lo segundo es llamar a éste abogado o si tu tienes uno ke se dedique exclusivamente a accidentes de tráfico pues lo llamas. Si kieres ke te proporcione el telefono de mi abogado comunícamelo. Suerte y palante.
John-Fazer

Mensajepor John-Fazer » 06 Nov 2006 11:16

A saco con el ayuntamiento!!!. Eso sí, te recomiendo consultar con un abogado como vería el tema y luego contratarlo.

V,s y que te mejores de la "trócola".
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 06 Nov 2006 11:36

loco este tema es para tí da una respuesta de las tuyas.

Mekius, si no lo ve mandale un privado. En temas de estos es un hacha el tío.

ánimossss
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
mekius

Mensajepor mekius » 06 Nov 2006 12:09

joer tios, muchas gracias voy a hablar con mi seguro para ver que podemos hacer y que me aconsejan, en cuanto a los precios que me mandaste se me hacen muy baratos, cosa de loo que me alegro, aparte de lo que has mencionado, la tapa del motor derecha, si esa que pone yamaha, la llevo bastante lijailla, vamos que hay que cambiarla miedo me da de que se me suba a un pico...voy a llamar a motodesguace o motoostión ahora mismo aver que me dicen, oye, de reparar carenados sabeis algo?

Volver a “Foro General”