Me he caído con la escutre de la empresa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Bass-Q

Me he caído con la escutre de la empresa

Mensajepor Bass-Q » 04 Dic 2006 12:17

Sí, os lo cuento desde casa, estoy molido y tengo el dia libre... Os voy a hacer un relato cronológico...

6:30 a.m. Hoy he tenido que madrugar más de lo normal, anoche preparándome las cosas para hoy me doy cuenta que el viernes me olvidé en la empresa las facturas de los clientes que tenía que ir a visitar hoy, para venderles y cobrarles, claro. Pues eso me he hecho madrugar y he tenido que ir a la empresa a por ellas...

7:00 a.m. Estoy a 500 metros más o menos de llegar a mi primer cliente y entro en una rotonda más o menos grande de dos carriles (la de Caravanas Cruz). No iba rápido, iba en sentido contrario alas agujas del reloj, pues bien al cambiar la dirección de la moto hacia la derecha para salir a la avda correspondiente... no sé qué ha pasado, he debido pisar humedad o aceite o polvo porque se me ha ido, ni me lo esperaba, no me ha dado tiempo a poner el pie en el suelo, no he soltado la moto hasta que ya estaba arrastrándome...
El instinto, me he levantado como un relámpago, he cogido la moto y la he apartado, he comprobado que arrancaba... Ralladuras en el lado derecho un plastiquillo de mierda roto y poco más. Entonces he empezado a ver las estrellas... Todo el golpe de la caída ha sido en el codo y la cadera... Tengo quemaduras en codo y tobillo, golpe fuerte en cadera y codo y lo peor de todo... me costaba mucho respirar... un dolor muy intenso, invadía mi interior. He pensado ya está... costilla rota y pulmón ya veremos... Menos mal que no. Solo es una pedazo de contractura muscular paravertebral.

7:05 a.m. Me he puesto a trabajar... el dolor al respirar y moverme no se me pasaba y me he procupado bastante.

8:15 a.m. consigo hablar con mi jefe y me dice que va a ir a suplirme para que pudiera ir a la mutua a que me vieran.

9:15 a.m. Voy a la mutua, me han atendido maravillosamente. Dos radiogrfías en 5 min de espera y un médico me ha reconocido. Nada en el codo, sólo el golpe, lo del tobillo sin importancia igual que lo de la cadera. Las radiografías no muestran lesión importante alguna. Tras un palpamiento determina que tengo esa contractura.
Por ello me ha mandado todo el día de reposo... Le he dicho que tenemos ahora mucho trabajo (sobre todo esta semana con dos días de fiesta) que si no había lesión grave que no quería baja. Me ha dado un antiinflamatorio y no sé qué otra pastilla más... Si me veo apto mañana a seguir currando, pero si me sigue doliendo o el dolor va a más que debo ir a que me vuelvan a ver...

11:00 a.m. Llego a casa, recojo unas cosillas y oscribo estas líneas.

Reconozco que normalmente trabajando voy bastante estresado y suelo ir rapidillo con la moto, aunque nunca llego a arriesgar ni a hacer "tonteridas" con ella, pero lo de hoy ha sido el colmo... iba total y absolutamente normal, de hecho la moto no se me ha ido al entrar en la rotonda sino al cambio de dirección para hacer la salida de la misma, no lo entiendo...

12:15 a.m. Me voy a la piltra a descansar un rato.
Bueno, perdonadme el ladrillazo, llevo un ratillo en casa y soy de los que no saben estar sin hacer nada... os pongo dos fotillos que me he hecho de las heridas aunque la espalda al moverme y respirar es la que más me está dañando...

Bueno este es el resultado de mi pie, con calcetines, que se han agujereado un poco...

Imagen

Aquí mi codo, el quemado apanas lo noto, pero el golpe que he llevado en el hueso me hace ver las estralles si me lo toco, al igual que el hueso de la cadera... y eso que llevaba jersey y chaqueta, que por cierto no se han agujereado ni quemado :shock:

Imagen
Tapo la cara del sujeto para mantener su anonimato ya que al no ser mayor de edad la ley obliga a mantener su intimidad intacta... :)

P.D. Hay que extremar las precuaciones, hay que anticiparse a todo, ¡¡¡ay que dolor!!! ayyyyy, seré gilipollas...
Cariño no te preocupes estoy bien...
Imagen
XOC877

Mensajepor XOC877 » 04 Dic 2006 12:28

Mala suerte tio. Descansa y recuperate de las heridas de guerra, miralo por el lado bueno mejor el escutre q la fazer.

V'ssssssssssssss
Imagen
Imagen
FZ6Naked

Mensajepor FZ6Naked » 04 Dic 2006 12:29

Espero que te mejores. Suerte que no ha sido nada. Yo el este 20 de noviembre tambien tuve un piño en Barcelona con la scooter de la empresa pero fue porque al girar un coche me dio por detras y sali despedido por el lado contrario al que estaba plegada la moto. Tambien me rasque el codo y el tobillo y me hice un morado en la cadera. En la mutua no me daban la baja pero el jefe me dijo que me pillara un dia de fiesta. Por suerte todo fue un susto. Ah por cierto el hijoputa (lo siento me sale asi) no tenia seguro!!!

Animo y que te mejores!!

Vssss
Imagen
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 04 Dic 2006 12:30

me alegro que no haya sido nada, te va a venir bien el puente para descansar.
Imagen
Dave

Mensajepor Dave » 04 Dic 2006 14:17

XOC877 escribió:Mala suerte tio. Descansa y recuperate de las heridas de guerra, miralo por el lado bueno mejor el escutre q la fazer.

V'ssssssssssssss

IDEM de IDEM. Cuídate, CHAVALOTE.

SAYONARA y Vssss
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
Sunnivo

Mensajepor Sunnivo » 04 Dic 2006 17:31

Vaya, lo siento. Imagino que habrá sido algo de humedad o así la causa...
Por cierto, dices que llevabas chaqueta. ¿Era de moto? Lo digo por la quemadura en el codo, llevando chaqueta es muy raro...
Sunnivo
Fazer 600 '03
A la vera del Pisuerga :)
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 04 Dic 2006 17:34

Joder tio, tal como lo describias pensava que te habias dejado la piel :S pero con las fotos no parece tanto, aun y asi y lo digo con experiencia, una caida tonta como esta duele que te cagas y mas de la forma en que has caido, aun suerte que no te has jodido las costillas como un amigo mio hace un año si no las hubieras pasado putas.

Me alegro que estes bien en serio ;), pero hazme un favor a mi y a ti... tomate la semana libre hombre y curate en salud y en calma, un trabajo no se merece que estes sufriendo ;)

Cuidate!!!

Pd: Esto ultimo es solo un consejo.
chu5

Mensajepor chu5 » 04 Dic 2006 17:52

cogoentoloquesemenea quillo ten cuidado, bueno pues me alegro que se haya quedado en un susto y como te han dicho, mejor en la escutre que en la fazer. Yo entiendo perfectamente lo de tu caida por lo que ya sabes :roll: :roll: y aunque ahora te duela todo mañana lo que mas te va a doler es el orgullo de ver la manera tan tonta de caerse, te lo digo por experiencia.
Bueno a mejorarse y a descansar y de paso aprovecha un puente mas largo de lo esperado.

Vsssssssssss
grizzulie
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 04 Dic 2006 18:17

:shock:

mi padre ha tenido siempre BMW de las grandes... un dia le pilla la Scoopy a mi hemmaha y acaba imcomprensiblemente en el suelo :shock:

Recuperate pronto Raúl!!!!!!!!!!!!!!
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 04 Dic 2006 18:55

ostia SI FOTOS-SI CAIDA que te recuperes tio
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 04 Dic 2006 19:22

Hayyyyyyyy mi BassQ , pobrecito miooooooo , unos mimitos pa ti , y rekuperate prontito , y k no me entere yo , k te vuelves a ir al suelo sin mi permiso , eso esta totalmente prohibido , asi k enga k no ha sio na , a deskansar a ponerse wenito pronto y a disfrutar , ademas ponte las pilas so freeke k la temporada proxima hay k frekear a tope jajajajajajaja

Vsssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
JOMACO

Mensajepor JOMACO » 04 Dic 2006 19:31

Si esque....como una fazer......Que te recuperes pronto.

Vssssssssssss
Jose 622056072
Bass-Q

Mensajepor Bass-Q » 04 Dic 2006 20:31

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y apoyo... la verdad es que podría haber sido mucho peor... pero ostias es que duele del copón, sobre todo la contractura en la espalda... tengo el lado derecho de la espalda que rabio en cuanto me muevo un pelín...

xoc877 escribió:Mala suerte tio. Descansa y recuperate de las heridas de guerra, miralo por el lado bueno mejor el escutre q la fazer.
V'ssssssssssssss

Gracias compañero, tienes razón si me hubiera pasado con la Fazer no sé que hubiera hecho... al fin y al cabo la escutre es cutre...

FZ6Naked escribió:Espero que te mejores. Suerte que no ha sido nada. Yo el este 20 de noviembre tambien tuve un piño en Barcelona con la scooter de la empresa pero fue porque al girar un coche me dio por detras y sali despedido por el lado contrario al que estaba plegada la moto. Tambien me rasque el codo y el tobillo y me hice un morado en la cadera. En la mutua no me daban la baja pero el jefe me dijo que me pillara un dia de fiesta. Por suerte todo fue un susto. Ah por cierto el hijoputa (lo siento me sale asi) no tenia seguro!!!
Animo y que te mejores!!
Vssss

Tío parece que nos hemos dado prácticamente la misma piña... solo que a ti te tiraron y yo he sido solito... Jejeje me voy a ir pal norte a vivir con Mikeldi, porque yo como ellos, no me caigo, me tiro... jejeje. (Ara va Mikeldi y se mea toa :P )

Sunnivo escribió:Vaya, lo siento. Imagino que habrá sido algo de humedad o así la causa...
Por cierto, dices que llevabas chaqueta. ¿Era de moto? Lo digo por la quemadura en el codo, llevando chaqueta es muy raro...

Sunnivo, efectivamente, la chaqueta que llevaba no era de moto es una chaqueta normal y corriente, lo extraño es que ella no se ha hecho nada, coño y mi codo está sollado...

Aka Lord escribió:Me alegro que estes bien en serio :Wink: , pero hazme un favor a mi y a ti... tomate la semana libre hombre y curate en salud y en calma, un trabajo no se merece que estes sufriendo Wink
Cuidate!!!
Pd: Esto ultimo es solo un consejo.

Ojala pudiera tomarme la semana libre, con que he descansado esta mañana y esta tarde ya he tenido que currar... ahora, mañana al mediodía dejo de currar y hasta jueves descanso y descanso. Tienes razón en tu consejo, tomo nota si no a malas dice mi chica que me lleva a una clínica de desestresificación...

el_clliente escribió:Hayyyyyyyy mi BassQ , pobrecito miooooooo , unos mimitos pa ti , y rekuperate prontito , y k no me entere yo , k te vuelves a ir al suelo sin mi permiso , eso esta totalmente prohibido , asi k enga k no ha sio na , a deskansar a ponerse wenito pronto y a disfrutar , ademas ponte las pilas so freeke k la temporada proxima hay k frekear a tope jajajajajajaja

Lo dicho, muchas gracias a todos por vuestras palabras de apoyo.

Chato, la próxima que me vaya a caer me paro antes te llamo al móvil y te pido permiso, ahora una cosita porfa no seas tan cabrón de darme dicho permiso ¿eh? Joder todos tenemos un friki dentro, unos lo ocultan en el armario y otros les dejamos salir a veces a que respire aire puro, pero sólo a veces, jejeje lo tuyo es de 24h, jajaja. Un saludo motero como Dios manda, con abrazo y besitos incluidos...
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 04 Dic 2006 21:40

Acostumbrado a la fazer..... ¿no te da inseguridad el escutre? Lo mas seguro es que al cambiar de direccion hayas cogido una hoja de algun arbol o la linea discontinua entre carriles o simplemente es una rotonda con mucho trafico y está super gastado el asfalto.

Todos cuando vamos en lata y tenemos mas de 1 mes de carnet hacemos las rotondas de 2 carriles como un F1(me refiero a trazarlas rectas no a la velocidad) y en el cambio de direccion es donde mas se gasta el alfalto e incluso si pasan muchos camiones veras que si hay grietas suelen estar ahí....

Lo siento por tu codo, tu tobillo y sobre todo por tu orgullo, porque pareces tocado.

Ya sabes que hay dos tipos de moteros. Los que se han caido y los que se van a caer.

Bienvenido al club!!!!! Espero que sea la ultima vez que lo visitas.....
cuzcote

Mensajepor cuzcote » 04 Dic 2006 21:45

Soy Caco. ¡Qué susto me he dado al ver esto! Respiro más tranquila al saber que no ha sido muy grave, pero entiendo que vas a estar unos días dolorido. Descansa y recupérate. Para ayudarte en la recuperación te haré llegar una cajita de bombones... :lol: Besitos. A ver si hablamos luego...

Volver a “Foro General”