6:30 a.m. Hoy he tenido que madrugar más de lo normal, anoche preparándome las cosas para hoy me doy cuenta que el viernes me olvidé en la empresa las facturas de los clientes que tenía que ir a visitar hoy, para venderles y cobrarles, claro. Pues eso me he hecho madrugar y he tenido que ir a la empresa a por ellas...
7:00 a.m. Estoy a 500 metros más o menos de llegar a mi primer cliente y entro en una rotonda más o menos grande de dos carriles (la de Caravanas Cruz). No iba rápido, iba en sentido contrario alas agujas del reloj, pues bien al cambiar la dirección de la moto hacia la derecha para salir a la avda correspondiente... no sé qué ha pasado, he debido pisar humedad o aceite o polvo porque se me ha ido, ni me lo esperaba, no me ha dado tiempo a poner el pie en el suelo, no he soltado la moto hasta que ya estaba arrastrándome...
El instinto, me he levantado como un relámpago, he cogido la moto y la he apartado, he comprobado que arrancaba... Ralladuras en el lado derecho un plastiquillo de mierda roto y poco más. Entonces he empezado a ver las estrellas... Todo el golpe de la caída ha sido en el codo y la cadera... Tengo quemaduras en codo y tobillo, golpe fuerte en cadera y codo y lo peor de todo... me costaba mucho respirar... un dolor muy intenso, invadía mi interior. He pensado ya está... costilla rota y pulmón ya veremos... Menos mal que no. Solo es una pedazo de contractura muscular paravertebral.
7:05 a.m. Me he puesto a trabajar... el dolor al respirar y moverme no se me pasaba y me he procupado bastante.
8:15 a.m. consigo hablar con mi jefe y me dice que va a ir a suplirme para que pudiera ir a la mutua a que me vieran.
9:15 a.m. Voy a la mutua, me han atendido maravillosamente. Dos radiogrfías en 5 min de espera y un médico me ha reconocido. Nada en el codo, sólo el golpe, lo del tobillo sin importancia igual que lo de la cadera. Las radiografías no muestran lesión importante alguna. Tras un palpamiento determina que tengo esa contractura.
Por ello me ha mandado todo el día de reposo... Le he dicho que tenemos ahora mucho trabajo (sobre todo esta semana con dos días de fiesta) que si no había lesión grave que no quería baja. Me ha dado un antiinflamatorio y no sé qué otra pastilla más... Si me veo apto mañana a seguir currando, pero si me sigue doliendo o el dolor va a más que debo ir a que me vuelvan a ver...
11:00 a.m. Llego a casa, recojo unas cosillas y oscribo estas líneas.
Reconozco que normalmente trabajando voy bastante estresado y suelo ir rapidillo con la moto, aunque nunca llego a arriesgar ni a hacer "tonteridas" con ella, pero lo de hoy ha sido el colmo... iba total y absolutamente normal, de hecho la moto no se me ha ido al entrar en la rotonda sino al cambio de dirección para hacer la salida de la misma, no lo entiendo...
12:15 a.m. Me voy a la piltra a descansar un rato.
Bueno, perdonadme el ladrillazo, llevo un ratillo en casa y soy de los que no saben estar sin hacer nada... os pongo dos fotillos que me he hecho de las heridas aunque la espalda al moverme y respirar es la que más me está dañando...
Bueno este es el resultado de mi pie, con calcetines, que se han agujereado un poco...

Aquí mi codo, el quemado apanas lo noto, pero el golpe que he llevado en el hueso me hace ver las estralles si me lo toco, al igual que el hueso de la cadera... y eso que llevaba jersey y chaqueta, que por cierto no se han agujereado ni quemado

Tapo la cara del sujeto para mantener su anonimato ya que al no ser mayor de edad la ley obliga a mantener su intimidad intacta...

P.D. Hay que extremar las precuaciones, hay que anticiparse a todo, ¡¡¡ay que dolor!!! ayyyyy, seré gilipollas...
Cariño no te preocupes estoy bien...