Gracias de antemano k se , k me vais a konceder los deseos.
A los dos paketes mas wapos del Sector Cat (K_roline y Nakera ) deseo k les traigais un karnet de moto , pa k hagan realidad su sueño y el pobre Guillem y yo mismo podamos rular trankilos de una vez.
A mi amigo Grizzulie traerle un despertador y un poko de kurro , k segun parece se nos esta akartonando un poko de tanto sobar.
A mi amigo Guillem traerle una super kamara de video pa k pueda seguir haciendo montajes super frekees komo el jajajaja y un cinturon pa k no se le kaigan los pantalones k es el mas rapido del oeste en bajarselos.
A mi amigo Juanho traerle una buena konexion de internet y un pc wapo , pa k no tenga problemas a la hora de bajarse na de la internesssss.
A mi amigo k1000 traerle mucho sol y buen tiempo pa k no deje de salir kon nosotros , y una tacita de cafe , ya k me enkanta komo se los toma.
A mi amigo Tim , traerle un pokillo de buen rollo y algunos achuchones , y tambien una chupa nueva pa k no se moje mucho jijijijii
A mi amigo Abraham traerle un nuevo kurro pa k pueda asistir mas a las kdd , k nos tiene abandonaos.
A mi amigo Ozelui , a este nada k es un trozo de pan y encima lo tiene todo , bueno todo no , k no tiene mi moto k es mas bonita k ninguna .
A mi amigo Dark le traeis un poko de frekee pa k se una al grupo motero mas frekee y salga en los montajes.
A mi amigo Javi78 , traerle un paketillo de 10000000 cigarros y 200 mecheros , pero no merechos de blanditos jijiji si no de hombre , y si puede ser reducirle el tamaño , ya k es mu grande y no me atrevo a meterme kon el .
A mi amigo Butch mmmmmm bueno a este directamente le limitais la moto jajajaj k es un fiera wowowowoowow
A mi amigo elburz , na a este le decis k en un mangui , pero k en el fondo se k me kiere jajajajaj
A mi amigo Lavinski , bueno a este igual k Butch , le kitais kavallos k va mu sobrao y me vacila

A mi amigo Roi un billete de vuelta de Galicia , y k se una al Sector Cat k es uno de los nuestros .
A los k me olvide les traeis un poko de komprension , ya k mi memoria es de pez y dura 3 segundos , perdon por el olvido , pero es k me vi de fiesta y se me korta el rollo jejejejje
A los Sectores Muralla , Polvorilla , Levante , y family de kastellon , les traeis de todo lo mejor , y sobre todo muchas pero k muchas ganas pa poder seguir viendonos , k son la POLLA tod@s , bueno al Loko no le traigas na k ya le dare yo lo k el necesita jijijjijjii
Y ya sin mas me despido kon mi mejor intencion de ser el proximo año un pokillo mas bueno k este.
Vsssssssssssssssssssssssss