Karta a los Reyes Magos !!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
el_cliente

Karta a los Reyes Magos !!!!!!!

Mensajepor el_cliente » 06 Dic 2006 23:29

Keridos Reyes , este año no he sido lo k se konoce komo una buena persona , por eso para mi no voy a pedir nada , pero si me dejais pedire para unos amigos .
Gracias de antemano k se , k me vais a konceder los deseos.

A los dos paketes mas wapos del Sector Cat (K_roline y Nakera ) deseo k les traigais un karnet de moto , pa k hagan realidad su sueño y el pobre Guillem y yo mismo podamos rular trankilos de una vez.

A mi amigo Grizzulie traerle un despertador y un poko de kurro , k segun parece se nos esta akartonando un poko de tanto sobar.

A mi amigo Guillem traerle una super kamara de video pa k pueda seguir haciendo montajes super frekees komo el jajajaja y un cinturon pa k no se le kaigan los pantalones k es el mas rapido del oeste en bajarselos.

A mi amigo Juanho traerle una buena konexion de internet y un pc wapo , pa k no tenga problemas a la hora de bajarse na de la internesssss.

A mi amigo k1000 traerle mucho sol y buen tiempo pa k no deje de salir kon nosotros , y una tacita de cafe , ya k me enkanta komo se los toma.

A mi amigo Tim , traerle un pokillo de buen rollo y algunos achuchones , y tambien una chupa nueva pa k no se moje mucho jijijijii

A mi amigo Abraham traerle un nuevo kurro pa k pueda asistir mas a las kdd , k nos tiene abandonaos.

A mi amigo Ozelui , a este nada k es un trozo de pan y encima lo tiene todo , bueno todo no , k no tiene mi moto k es mas bonita k ninguna .

A mi amigo Dark le traeis un poko de frekee pa k se una al grupo motero mas frekee y salga en los montajes.

A mi amigo Javi78 , traerle un paketillo de 10000000 cigarros y 200 mecheros , pero no merechos de blanditos jijiji si no de hombre , y si puede ser reducirle el tamaño , ya k es mu grande y no me atrevo a meterme kon el .

A mi amigo Butch mmmmmm bueno a este directamente le limitais la moto jajajaj k es un fiera wowowowoowow

A mi amigo elburz , na a este le decis k en un mangui , pero k en el fondo se k me kiere jajajajaj

A mi amigo Lavinski , bueno a este igual k Butch , le kitais kavallos k va mu sobrao y me vacila :cry:

A mi amigo Roi un billete de vuelta de Galicia , y k se una al Sector Cat k es uno de los nuestros .

A los k me olvide les traeis un poko de komprension , ya k mi memoria es de pez y dura 3 segundos , perdon por el olvido , pero es k me vi de fiesta y se me korta el rollo jejejejje

A los Sectores Muralla , Polvorilla , Levante , y family de kastellon , les traeis de todo lo mejor , y sobre todo muchas pero k muchas ganas pa poder seguir viendonos , k son la POLLA tod@s , bueno al Loko no le traigas na k ya le dare yo lo k el necesita jijijjijjii

Y ya sin mas me despido kon mi mejor intencion de ser el proximo año un pokillo mas bueno k este.

Vsssssssssssssssssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Txiru
Contactar:

Mensajepor Txiru » 06 Dic 2006 23:33

que bueno a mi ya que estoy haber si para antes de reyes ya me dan la FZ1
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Dic 2006 00:05

Yo con una conjunto termico tengo bastante eh!!! Tu que conoces a todo dios haber si mueves unos hilos y me cae por reyes...jejejej
Dave

Mensajepor Dave » 07 Dic 2006 01:14

TODO LO MEJOR PARA TI, EL_CLIENTE, que tu si que eres la polla (aunque en la I KDD Mediterranea estabas un poco cortado JAJAJAJAJAJ)
Un saludo para todos y que los reyes magos os traigan al menos todo lo que ha pedido EL_CLIENTE.

P.D: Pero si todavía falta más de 1 mes para que vengan los reyes. :shock: :shock: :shock:
Imagen
La Guerra vuelve estúpido al vencedor y rencoroso al vencido.
k_roline
Contactar:

Mensajepor k_roline » 07 Dic 2006 03:47

Como se te nota que eres de otro planeta... SI ES QUE TE SALES!!! Jajaja
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 07 Dic 2006 10:05

Dave escribió:TODO LO MEJOR PARA TI, EL_CLIENTE, que tu si que eres la polla (aunque en la I KDD Mediterranea estabas un poco cortado JAJAJAJAJAJ)
Un saludo para todos y que los reyes magos os traigan al menos todo lo que ha pedido EL_CLIENTE.

P.D: Pero si todavía falta más de 1 mes para que vengan los reyes. :shock: :shock: :shock:

Jajajaja ya lo se Dave , pero komo hay tanta gente lo pido kon tiempo , pa k nadie se kede sin nada.

Bueno y K_roline , k na k menos mal k soy de otro planeta k si no .... jajajajaajaaj , pos na k espero k todo e kumpla jijijijii

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 07 Dic 2006 10:06

muy bueno cliente!!! solo por ese detalle veras como los reyes te traen algo!!

si es que.... MOTERO TENIAS QUE SER!!!!!

:wink:
Imagen
pin
Moderador
Moderador

Mensajepor pin » 07 Dic 2006 10:22

pues yo pido

le pido a los reyes magos o a papa noel me da igual, que todos los ke estamos aki al dia de hoy sigamos estando mucho mas tiempo, y ke no quisiera ver mas post de se ha caido, nos ha dejado y ese tipo de post

tambien le pido que somos todos fazerhermanos y que las discusiones que existen en el sector cataluña con el foro de la cosa nostra, se solucione y que no lo traspasen al foro de fazer hispania por el buen funcionamiento de este foro, ya que todos lo unico ke keremos es disfrutar de nuestras motos y compartir nuestras experiencias, un saludo.
tim

Mensajepor tim » 07 Dic 2006 10:49

Macho cada vez k me conecto me encuentro algo asin,eres la leche :lol: :lol: ,con esto ya me metes una inyección de buen rollo. :wink: y lo de la chupa haber si te hacen caso y cae para reyes. :twisted: :twisted:
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 07 Dic 2006 11:05

tim escribió:Macho cada vez k me conecto me encuentro algo asin,eres la leche :lol: :lol: ,con esto ya me metes una inyección de buen rollo. :wink: y lo de la chupa haber si te hacen caso y cae para reyes. :twisted: :twisted:

Jajajajaj pos ale vete a kdd´s y mira la komida del dia 30 , k ya te preparao el menu jijijijiji

Vsssssssssssssssss

PD: pos k me alegro mazo de alegrarte el dia.........
jose

Mensajepor jose » 07 Dic 2006 11:08

eres un crack tio, nada mas k pedir k todo lo k pides se haga realidad y nos llegue la gasofa pa aguantar muchos años por esta vida y no sigan desapareciendo grandes personas por accidentes.
Os deseamos a todos unas felices fiestas y un ultimo regalo:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA KKDDA NACIONAL 2007 !!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:el-cliente asi konoceremos a mucha mas gente y podremos juntarnos de nuevo kon el resto de fazermanos de toda la hispania.

Vssssssssssssssssssss
http://img135.imageshack.us/img135/7872/img6502ey7.jpg >>> Firma muy grande. Editala por favor. Gracias. Gües.

asi se celebra el fin de una karrera,aunke no la ganes.
Lavinski

Re: Karta a los Reyes Magos !!!!!!!

Mensajepor Lavinski » 07 Dic 2006 11:41

el_cliente escribió:Keridos Reyes , este año no he sido lo k se konoce komo una buena persona , por eso para mi no voy a pedir nada , pero si me dejais pedire para unos amigos .
Gracias de antemano k se , k me vais a konceder los deseos.

A mi amigo Lavinski , bueno a este igual k Butch , le kitais kavallos k va mu sobrao y me vacila :cry:

Y ya sin mas me despido kon mi mejor intencion de ser el proximo año un pokillo mas bueno k este.

Vsssssssssssssssssssssssss

Pues los Reyes Majos del ebay se han adelantado éste año... :roll: :roll: y creo que te voy a vacilar un pelin más :D :D

A por cierto a quien van a traer carbon...y no miro a nadie :roll: :roll:

Mis mejores deseos para todos vosotros que haceis que esté enganchado a éste foro mosntruos!!!

V'sss
Imagen
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 07 Dic 2006 20:51

Bien pos na siento decir k Lavinski ha sio expulksado del sector cat jajaja k pena .......

Motivo de expulsion :

El susodicho elemento llamado Lavinski , aparte de aparecer kon una FZ1 , y mas kavallos k en la peli de bailando kon lobos , ha vacilado a miembros del sector , y encima amenaza kon no se k , k se habra pillao pa la amoto , asi k esto no se puede tolerar , por eso la audiencia a decidido k :

LAVINSKI DEBE ABANDONAR EL SECTOR CAT jejejejjejeje

Ale un saludo hermoso , pos na pa celebrar tu nueva adkisicion te pagas una birrita , o dos jajajaja

Vssssssssssss
butch

Mensajepor butch » 08 Dic 2006 00:59

JAVI:

lo dices siempre en tu firma:

"LOS PEKEÑOS DETALLES , HACEN GRANDES A LAS PERSONAS."

Eres una excelente persona, un buen compañero. Tu buen rollo es de RR con gomas de clasificación!

Vssss :wink:
Halcon Callejero

Mensajepor Halcon Callejero » 08 Dic 2006 10:59

No no …………………..carbón para todos. :P

V´sssssssss
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen

Volver a “Foro General”