Multa

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ozelito.mln

Multa

Mensajepor ozelito.mln » 05 Dic 2006 16:36

Hola amigos, hoy los pitufos han visitado mi calle, que es muy ancha con una acera anchisima en el centro. normalmente la aparco allí, para evitar que me la tiren los enlatados... y esta noche a alguno de esos pitufos, no le ha dado bien, pues le ha dado por pasar y multarme, He escuchado que en algunas comunidades esta permitido aparacar en ls aceras si no interrumpes el paso o no utilizas mas de un tanto por ciento, sabeis algo de eso? muchas gracias...
Fazer 600, XR 400, Vespita 125 y un bachcleta del 15
yagor77

Mensajepor yagor77 » 05 Dic 2006 16:42

Se ve q no llegan al cupo de multas y quieren cumplirlo :evil: , q yo sepa en madrid esta permitido mientras se cumplan unos requisitos, hace tiempo vi una animacion donde lo explicaban.

aaaaaaaaaadios
Imagen
yagor77

Mensajepor yagor77 » 05 Dic 2006 16:44

Encontre la pagina, esto de no poder editar ....

http://www.madridmovilidad.es/motos/tom ... nimacion=1

aaaaaaaaadios
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 05 Dic 2006 16:54

yo te iva a decir ke si tiene mas de 3 m. si, pero yagor77 ha puesto buena información de la ke he tomado apuntes.jejeje
lo ke pasa es ke creo ke esto solo sirve para Madrid y Barcelona.
intenta recurrir esa multa, me parece injusto si tu calle es ancha y no molestaba a nadie....
v'sss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
ozelito.mln

Mensajepor ozelito.mln » 05 Dic 2006 16:58

Gracias, yagor77 muy interesante
PepeFazer

Mensajepor PepeFazer » 05 Dic 2006 17:19

Depende de las ordenanzas municipales.
Si en tu ciudad esta prohibido, te pueden multar, otra cosa es que hagan la vista gorda, pero si ya te la han puesto, es muy dificil que te la quiten.

El que haya otros municipios que se permita, no es motivo de recurso.
Imagen
carpi

Mensajepor carpi » 06 Dic 2006 09:10

Ami me paso igual me puesieron una multa en una acera de mas de 3 metros y me soplaron 100 euros.Pero yo fui ala policia local y les dije que no la pagaba por que era injusto que hay muchas motos en mi pueblo u multo a la mia y no me la quito pero yo es que no la page y hasta ahora hace 3 años y ami no me a llegado carta de que tenga que pagarla.
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 06 Dic 2006 09:17

En sevilla tambien está prohibido. Pero si la aparcas con un poco de "talento" no suele pasar nada.

Sin embargo hay veces que a la "local" le da por el culo un superior y se dedican a multar motos. Por ejemplo frente a centros comerciales.

Lo dicho, aquí está prohibido pero a no ser que te cojan de punto no sulen multar....
CHEMITA

Mensajepor CHEMITA » 06 Dic 2006 10:57

En esta pequeña y bella ciudad se puede aparcar en las aceras o plazas si hay mas de 2 metros del bordillo hasta la pared, por tanto en el espacio de zona azul: en cualquier esquina, todas son aceras enormes.

Y ahora la queja: antes en el carrefour habia un espacio al lado de la puerta para motos y cuando han reformado el parking para hacerlo de 2 plantas lo han eliminado, del todo. DESCONSIDERADOS!!!!!!.
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
ozelito.mln

Mensajepor ozelito.mln » 06 Dic 2006 22:20

Amigos, si lo que mas me jode es que junto a mi moto, hay una obra que tiene ocupada unos 50 metros de aparcamientos (ocupacion de via publica), seguro que sin licencia, pues tiene unos hierros, para que no aparquien los clches, ya que empiezan muy temprano a trabajar y les tapan las entradas a los camiones, un remolque sin matricular, aparcado alli en medio sin anclar a ningun coche, un par de capullos que han pintado la acera de amarillo por lel morro, sin pedir la placa(nadie lo respeta, pero es ilegal), un comerciante que pone los pales en la acera pequeña y no hay quien pase, un monton de cohes que aparcan para comprar en ese almacen, que aparcan subidos a esa acera central que precisamente está en amarillo.... y tienen los huevos de pararse y multarme... eso es lo que me enoja, hoy un vecino me ha dicho que los vió y les comentó que era mia y que vivia enfrente, que no molestaba a nadie... y la respuesta del pitufo fue " pues que aparque mejor la moto".. lo unico que me da de pensar es que me tiene envidia por tener esta preciosidad de moto, y seguro que su mama no le deja montar ni en vespino... pero bueno, tengo medios para enterarme quien ha sido el capullo y estaré esperando.. esta ciudad es pequeña y algún día casi seguro necesitará algo que esté en mi mano... je je je como voy a disfrutar ... muchas gracias a todos por los post vsssss a todos
El Peke

Mensajepor El Peke » 07 Dic 2006 01:22

hola a todos se que es tarde para contestar,no soy bronco soy su mujer,en Madrid es verdad que no se multa lo se por mi trabajo,siento mucho lo de tu multa y espero que en un futuro no muy lejano tu le puedas joder a el,con esto tambien quiero decir a la gente que vive en Madrid que la semana pasada estando trabajando me enfureci bastante con los moteros en general,nos gusta reinvicar por nuestros derechos como estamos haciendo con los guardarailes y nosotros(bronco y compañia)los primeros incluso con un esguince en el pie,pero cuando poco a poco vamos consiguiendo alguna cosa tenemos que fastidiarla,como por ejemplo en la calle Moreto paralela a Alfonso XII cerca del retiro para el que no sepa de que calles os hablo han puesto 2 zonas de aparcamiento para nuestras motos,aproximadamente como 6 aparcamientos de coches,pues habia 3 motos bien aparcadas y aproximadamente no las conte todas 15 motos en las aceras pero no bien aparcadas si no "tiradas",perdonarme si me he pasado,puede ser muy largo pero necesitaba decirlo,mi opinion es que nosotros mismos JODEMOS lo poco que conseguimos.
chu5

Mensajepor chu5 » 07 Dic 2006 12:23

bronco escribió:hola a todos se que es tarde para contestar,no soy bronco soy su mujer,en Madrid es verdad que no se multa lo se por mi trabajo,siento mucho lo de tu multa y espero que en un futuro no muy lejano tu le puedas joder a el,con esto tambien quiero decir a la gente que vive en Madrid que la semana pasada estando trabajando me enfureci bastante con los moteros en general,nos gusta reinvicar por nuestros derechos como estamos haciendo con los guardarailes y nosotros(bronco y compañia)los primeros incluso con un esguince en el pie,pero cuando poco a poco vamos consiguiendo alguna cosa tenemos que fastidiarla,como por ejemplo en la calle Moreto paralela a Alfonso XII cerca del retiro para el que no sepa de que calles os hablo han puesto 2 zonas de aparcamiento para nuestras motos,aproximadamente como 6 aparcamientos de coches,pues habia 3 motos bien aparcadas y aproximadamente no las conte todas 15 motos en las aceras pero no bien aparcadas si no "tiradas",perdonarme si me he pasado,puede ser muy largo pero necesitaba decirlo,mi opinion es que nosotros mismos JODEMOS lo poco que conseguimos.

Te doy toda la razon aqui en mi ciudad tenemos varias zonas en el centro habilitadas para aparcar motos y los muy capullos dejan las motos atravesadas ocupando el sitio de 3 motos cada una, y luego están los capullines de las escutres que las dejan donde les da la gana.

Vssssssssssssss
El Peke

Mensajepor El Peke » 08 Dic 2006 00:23

chu5 por desgracia en Madrid a parte de los capullines con los scutres,son los capullones con grandes b.m.w. y con ducatis y motos de ese estilo.
guss
Moderador
Moderador

Mensajepor guss » 08 Dic 2006 01:09

ozelito, yo recurriría la multa.

Saca unas fotos de la calle con la obra y del sitio y de la moto aparcada como la tenías, procura q al hacer la foro de la calle con la obra, esté llena de coches aparcados. Con lo que se podría alegar q te ves obligado a aparcar en ese sitio que no molesta, que está bien aparcada, por culpa de la obra q ocupa un tanto por ciento de la calle, con lo que no deja otra opción de aparcar ahí. Para no molestar aparcando en las aceras laterales que es por donde suele transitar los peatones.

salu2
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
ozelito.mln

Mensajepor ozelito.mln » 09 Dic 2006 02:01

Gracias Guss, le he pasado la multa a un compañero a ver si puede hacer algo, de todas formas voy a preparar una queja por escrito ante el ayuntamiento, servir no servirá de nada, pero por lo menos les hacemos trabajar un rato.....

Volver a “Foro General”