cuatrolucas escribió:Alguien sabe en Madrid, donde vende los LEOVINCE, pero NO BAJO PEDIDO?, alguna tienda que los tenga en stock?. Es para ir y llevármelos en su cajita.
Lo de ponerlos, se lo dejaremos a RRIKARDO, ¿no RRIKARDO?
Los quiero comprar antes de que me arrepienta.
RRIKARDO escribió:cuatrolucas escribió:Alguien sabe en Madrid, donde vende los LEOVINCE, pero NO BAJO PEDIDO?, alguna tienda que los tenga en stock?. Es para ir y llevármelos en su cajita.
Lo de ponerlos, se lo dejaremos a RRIKARDO, ¿no RRIKARDO?
Los quiero comprar antes de que me arrepienta.
ya sabes mi tarifa jejejejeje![]()
![]()
![]()
vssssssssssss
cuatrolucas escribió:RRIKARDO, ves preparando la herramienta para el sábado por la mañana (si puedes, o si llegan los escapes).
CHAVALES, al final los he conseguido en "ELIAS RACING - TODO ESCAPES", los tenían en stock (LEO VINCE, está cerrado hasta principios de enero por inventario), se ha apuntado a la compra BRONCO y he conseguido mejor precio al comprar dos. Ya están pagados y me han asegurado que mañana los tengo en Madrid, los mandan desde Jerez por SEUR.
No te digo nada RRIKARDO, tienes que MONTAR DOS.
Lo del sitio para montarlos va a estar un poco jodido, por que al final va a parecer una pequeña mini-KDD, y con lo transitado que esta mi garaje......... Si no se tarda mucho en montar, lo podemos hacer en la puerta de mi casa, pero vamos, ya lo hablaremos y concretaremos...
Mañana, si los recibo, subo unas FOTIKOS....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados