Atención pregunta..... solo para los de MADRID

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
cuatrolucas

Atención pregunta..... solo para los de MADRID

Mensajepor cuatrolucas » 19 Dic 2006 10:11

Alguien sabe en Madrid, donde vende los LEOVINCE, pero NO BAJO PEDIDO?, alguna tienda que los tenga en stock?. Es para ir y llevármelos en su cajita.

Lo de ponerlos, se lo dejaremos a RRIKARDO, ¿no RRIKARDO?

Los quiero comprar antes de que me arrepienta.
Imagen
RRIKARDO

Re: ATENCIÓN PREGUNTA..... solo para los de MADRID

Mensajepor RRIKARDO » 19 Dic 2006 11:15

cuatrolucas escribió:Alguien sabe en Madrid, donde vende los LEOVINCE, pero NO BAJO PEDIDO?, alguna tienda que los tenga en stock?. Es para ir y llevármelos en su cajita.

ya sabes mi tarifa jejejejeje :wink: :wink: :wink:

vssssssssssss
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
goku

Mensajepor goku » 19 Dic 2006 12:41

Yo me apunto cuando vayais a cambiarlos....aunque solo sea por las cañitas de despues :twisted:

Vsssssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 19 Dic 2006 13:07

Lo que necesito es que alguien me diga donde comprarlos, por que me quema la pasta en el bolsillo.......por supuestos que estáis invitados a las cañitas de después.....y a RRIKARDO unas gambitas a la plancha....
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 19 Dic 2006 13:21

pregunta en calleja,motorrad,basi,secomoto....

vssssssssss
Imagen

CHEMITA

Re: ATENCIÓN PREGUNTA..... solo para los de MADRID

Mensajepor CHEMITA » 19 Dic 2006 19:29

RRIKARDO escribió:
cuatrolucas escribió:Alguien sabe en Madrid, donde vende los LEOVINCE, pero NO BAJO PEDIDO?, alguna tienda que los tenga en stock?. Es para ir y llevármelos en su cajita.

ya sabes mi tarifa jejejejeje :wink: :wink: :wink:

vssssssssssss

Te recomiendo que establezcas un precio cerrado por trabajo, en metalico, si decides pagar en zumo de cebada ten en cuenta que te puede salir bastante caro :lol:
V'sssssssssss
Imagen Imagen Imagen
El Peke

Mensajepor El Peke » 19 Dic 2006 21:20

por fin te has decidido no decias que no tenias pasta te ha tocado la loteria,nosotros hemos preguntado en calleja y nos han dicho que sobre unos 375 los de aluminio lo unico malo es que tardaria aproximadamente un mes.vsssss :lol: :roll:
El Peke

Mensajepor El Peke » 19 Dic 2006 21:53

se le a ocurrido a mi parienta una idea y creo que buena a ver que os parece,a pensado en preguntar en la tienda que mas barato encontremos como por ejemplo en calleja o cualquier otra tienda que vosotros encontreis,preguntar si nos haria un buen precio comprando varios porque nosotros tambien estamos interesados,a nosotros tambien nos quema el bolsillo.si os parece bien podriamos poner un nuevo tema en el foro para que la gente se apuntara en un tiempo maximo de diez dias y sino cuatrolucas y nosotros nos vamos a terminar gastandonos la pasta y sin ruido en la moto y eso no vale.vssssssssss
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 20 Dic 2006 12:37

RRIKARDO, ves preparando la herramienta para el sábado por la mañana (si puedes, o si llegan los escapes).

CHAVALES, al final los he conseguido en "ELIAS RACING - TODO ESCAPES", los tenían en stock (LEO VINCE, está cerrado hasta principios de enero por inventario), se ha apuntado a la compra BRONCO y he conseguido mejor precio al comprar dos. Ya están pagados y me han asegurado que mañana los tengo en Madrid, los mandan desde Jerez por SEUR.

No te digo nada RRIKARDO, tienes que MONTAR DOS.

Lo del sitio para montarlos va a estar un poco jodido, por que al final va a parecer una pequeña mini-KDD, y con lo transitado que esta mi garaje......... Si no se tarda mucho en montar, lo podemos hacer en la puerta de mi casa, pero vamos, ya lo hablaremos y concretaremos...

Mañana, si los recibo, subo unas FOTIKOS....
Imagen
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 20 Dic 2006 12:59

cuatrolucas escribió:RRIKARDO, ves preparando la herramienta para el sábado por la mañana (si puedes, o si llegan los escapes).

CHAVALES, al final los he conseguido en "ELIAS RACING - TODO ESCAPES", los tenían en stock (LEO VINCE, está cerrado hasta principios de enero por inventario), se ha apuntado a la compra BRONCO y he conseguido mejor precio al comprar dos. Ya están pagados y me han asegurado que mañana los tengo en Madrid, los mandan desde Jerez por SEUR.

No te digo nada RRIKARDO, tienes que MONTAR DOS.

Lo del sitio para montarlos va a estar un poco jodido, por que al final va a parecer una pequeña mini-KDD, y con lo transitado que esta mi garaje......... Si no se tarda mucho en montar, lo podemos hacer en la puerta de mi casa, pero vamos, ya lo hablaremos y concretaremos...

Mañana, si los recibo, subo unas FOTIKOS....

ay ay me vais a matar venga de momento puedo el sabado tenme informado

vsssssssss
Imagen

El Peke

Mensajepor El Peke » 20 Dic 2006 19:56

bueno cuatrolucas muchas gracias y espero que esten para el sabado,por cierto sobre el sitio donde montarlos tenemos mas opciones siempre que alguien los pueda llevar hasta el molar que podriamos ser nosotros el viernes por la tarde y llevariamos la herramienta que RRIKARDO nos dijera,alli tenemos varios sitios para hacerlo en la entrada de mi casa aunque esta en obras no hay nadie,podria preguntarle a mi tia para hacerlo en su garaje que no habria incombeniente o en la parcela de mis abuelos que como mucho estaria mi abuelo,las tres opciones son en el molar,pero a lo mejor con suerte se apunta glover.con lo que penseis me lo comunicais yo estare atento. p.d.-eres un crak :wink: vssssssssss
RRIKARDO

Mensajepor RRIKARDO » 20 Dic 2006 20:45

pregunta ¿habeis pensado ke vais a hacer kon el original? lo tendreis ke llevar pa kasa no

vssssssssss
Imagen

El Peke

Mensajepor El Peke » 20 Dic 2006 20:59

nosotros lo hemos pensado todo si lo hacemos en casa de cutrolucas el incombeniente es que no pueda guardar los nuestros hasta el finde siguiente que iriamos a recogerlos y si lo hacemos en el molar sin problema porque podriamos guardarlos nosotros en la bodega de casa hasta que cutrolucas pudiera ir a por ellos (sin prisa) o pudieramos llevarselos nosotros.a sobre las herramientas tu nos diras RRIKARDO.
Rorro

Mensajepor Rorro » 20 Dic 2006 23:31

sois unos macarras espantaviejas :twisted: :twisted:
como la liais, en cosa de 24h os habeis agenciado un par de escapes jajajajaja si ke tiene ke kemar esa pasta ke usais, menos mal ke yo no tengo de eso..... yo me ofrezco para cronometrar a ricardo, a ver si esta vez bate el record jajajajaja
V'sssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
cuatrolucas

Mensajepor cuatrolucas » 21 Dic 2006 14:36

Nueva aventura para hoy......conseguir 2 BMC (concretamente el 365).

RRIKARDO, no te digo na y te lo digo tó.......
Imagen

Volver a “Foro General”