Glover: en este foro solo hay un "infiltrado"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Preacher (el infiltrado)

Glover: en este foro solo hay un "infiltrado"

Mensajepor Preacher (el infiltrado) » 28 Dic 2006 22:19

Infiltrado solo hay uno. Y es que he visto que este pobrecillo personaje (si, si el tal Glover ese) se pone en las listas de la KDD nacional como ¿Infiltrado? Y claro me da la risa.
:D :D :D

Y que si hombre, que si. Que entiendo que tengas que tener algun idolo. Pero para parecerte a mi te faltan centimetros (de estatura digo), y sobre todo ese atracativo animal que yo poseo. Mas animal que atractivo pero bueno.

O todo esto no sera pq para esas fechas dicen las malas lenguas que igual ya no montas una Fazer?? Claro tanto andar cada dia montando a una distinta que ahora con la moto quieres hacer lo mismo... :P
VVVVVV's desde una NO Fazer

Imagen(el infiltrado)
Glover

Mensajepor Glover » 29 Dic 2006 10:14

A mi ya esto me empieza a oler a complot en mi contra....
Ante todo deberia "quiza" disculparme por haber osado a haber utilizado el "infiltrado" añadido a mi nick al apuntarme a la KDD nacional. Como tu bien dices es debido a que "quiza" por estas fechas haya cambiado de montura, hasta ahy todo en orden. Ahora bienen el ranking de lo que yo considero "idolos" creeme colega la lista es larga y complicada ya que las 30 primeras paginas las ocupan toda clase de mujeres exuberantes y condenadamente atractivas, creo que ahy no apareces... en las sigueintes estan, como no, mis idolos del motor, deportes en general, creo que ni de coña apareces tampoco, y, ni siquiera en un resquicio del recuerdo aparecerias en una parte recondita de la lista en la que se encuentran, un poco polvorientos, los idolos de la juventud, el tio del coche fantastico (me niego a intentar escribir su nombre) el equipo A (que grandes), bueno pues ni siquiera en esa estarias.
Sobre lo de que me faltan centimetros, bueno, es evidente que eres un tio "grande" y a la vez un gran tio (no desperdicio laocasion para elogiarte pues sabes cuanto te aprecio) sin embargo puestos a medirnos y siempre con animo de competir quiza lo podriamos hacer en otra posicion en la que la cosa este mas igualada, en vez de en posicion vertical quiza te desbanque en la horizontal...
Y por ultimo, sobre lo del atractivo animal, antes que nada aclarar que estoy totalmente de acuerdo contigo...bueno habria que decir, para que la gente se entere, y sobre todo no se engañe, que ninguno de los dossomos atractivos, nada mas lejos de la realidad... eso si en lo de animales lo clavamos.
Vuelvo a aprovechar para mandarte un fuerte abrazo y haciendote saber que "ardo en deseos de verte. VSSSS :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 29 Dic 2006 11:44

Imagen

Vsss. :twisted:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
pelos

Mensajepor pelos » 29 Dic 2006 11:54

Eso es amor, lo demas son tonterias.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Ene 2007 21:14

Y que lo digas pelos.
komodo
Contactar:

Mensajepor komodo » 02 Ene 2007 06:38

Vaya mariconeo se respira en el aire. Espero que el frío de Pingüinos no os impida expresaros. :lol:

Vssssss
Lince

Mensajepor Lince » 02 Ene 2007 08:23

madre mia madre mia como esta el patio :oops:
Imagen

Volver a “Foro General”