A mi ya esto me empieza a oler a complot en mi contra....
Ante todo deberia "quiza" disculparme por haber osado a haber utilizado el "infiltrado" añadido a mi nick al apuntarme a la KDD nacional. Como tu bien dices es debido a que "quiza" por estas fechas haya cambiado de montura, hasta ahy todo en orden. Ahora bienen el ranking de lo que yo considero "idolos" creeme colega la lista es larga y complicada ya que las 30 primeras paginas las ocupan toda clase de mujeres exuberantes y condenadamente atractivas, creo que ahy no apareces... en las sigueintes estan, como no, mis idolos del motor, deportes en general, creo que ni de coña apareces tampoco, y, ni siquiera en un resquicio del recuerdo aparecerias en una parte recondita de la lista en la que se encuentran, un poco polvorientos, los idolos de la juventud, el tio del coche fantastico (me niego a intentar escribir su nombre) el equipo A (que grandes), bueno pues ni siquiera en esa estarias.
Sobre lo de que me faltan centimetros, bueno, es evidente que eres un tio "grande" y a la vez un gran tio (no desperdicio laocasion para elogiarte pues sabes cuanto te aprecio) sin embargo puestos a medirnos y siempre con animo de competir quiza lo podriamos hacer en otra posicion en la que la cosa este mas igualada, en vez de en posicion vertical quiza te desbanque en la horizontal...
Y por ultimo, sobre lo del atractivo animal, antes que nada aclarar que estoy totalmente de acuerdo contigo...bueno habria que decir, para que la gente se entere, y sobre todo no se engañe, que ninguno de los dossomos atractivos, nada mas lejos de la realidad... eso si en lo de animales lo clavamos.
Vuelvo a aprovechar para mandarte un fuerte abrazo y haciendote saber que "ardo en deseos de verte. VSSSS

De vuelta por el Foro......mariposas en el estomago.....