Buenas
Despues de llevar 500 km con mi flamante s2 (en una semana no esta mal), puedo empezar a dar mis primeras valoraciones del producto.
En general la moto esta muy bien , hacia tiempo que no llevaba una moto de 100 cv (la anterior que tuve fue una gs) con lo cual el cambio ha sido
notable y ciertamente de calidad.
Partiendo de la base que estoy de rodaje y no he pasado de 8000 vueltas ( y solo la he llevado a estas de una manera muy puntual) la moto tiene aplomo , el tren delantero lo han endurecido un tanto y los frenos actuan correctamente , la diferencia con entre los monobloque y los anteriores no la he sabido ver.
La respuesta de motor ya la comentaré cuando acabe el rodaje.
No obstante un punto ciertamente negativo de la moto es el cambio, directamente no me gusta, muy sonoro (tanto priemra como segunda , el tipico CLOCK!!) y brusco, no se si cambiando el tipo de aceite podre mejorar (??). Creo que esto es un punto muy negativo en comparación a sus competidoras gsr y z750 que tienen un cambio fino fino.
Ojo no es que tenga una opinión negativa del producto (al contrario estoy muy contento).
V'sss